Salimos de la escuela y pedimos algo de comida,según el estaba muy pálida y tenía que comer algo,no solo una tonta bebida.
—¿Por qué te pusiste asi?.– Preguntó mientras tomaba un bocado de carne.
—¿Así como?.– Trate de no sonar nerviosa.
—Pues así de tonta.
—Nunca espere gustarle a Jimin.
— ¿Por qué no?,eres una tonta pero no estás tan mal.
— El no me gusta.
— ¿Quién te gusta?.
— Un chico realmente estúpido. ¿Y a ti quién te gusta?.– Pregunté anciosa,sabía que cualquiera que fuese su respuesta me lastimaria.
— Nadie.– volvió a su comida.
Al terminar de comer decidimos entrar a la escuela por diferentes pasillos,el no quería problemas y yo tampoco. Tarde unos cuantos minutos al encontrar a lisa.
—Te tengo una noticia.– Dijimos al mismo tiempo.
—Tú primero.– Me dijo ella.
—Esta bien,ya se quién es el chico de las flores.
—Enserio,dime. Apuesto que es guapo.
—Jimin.– Pronuncie con dificultad.
—No me lo creo.
—Crees que yo si.– Eran muy amables y todo pero tenían fama de rompe corazones incluyendo a jungkook.
—Deberíamos investigar más a fondo.
—También pienso lo mismo,¿Qué es lo que me querías decir?.– No creo gustarle a Jimin o si.
—Mmh... se me ha olvidado.– Respondio dudosa.
—Mientes,vamos dime.– Insistí siempre funcionaba.
—Lo juro,es hora de ir a clases.– Esa chica en verdad pensaba que era tonta.
Entre a clase de literatura,en verdad me gustaba leer. Pero libros de amor o ficción,no históricos. Era tan aburrido escuchar al profesor.
Taehyung entro a clase sin hacer ruido,pues hace tiempo había empezado.
Empeze a picotear mi libreta. Miraba a Taehyung,hace unos minutos cuando estábamos comiendo estaba peinado,pero ahora parecía todo un León.
—Deja de mirarme.– Me dijo Taehyung,no se quién estaba más sonrojado él o yo,un momento Taehyung está sonrojado.
—No te estoy mirando.– Voltee mi mirada hacia el pizarrón.
—Mentirosa,casi se te cae la baba.
—Obvio no,a menos que fueras uno de esos idols.
—Pero me estabas mirando.– hizo un pequeño rayón en mi libreta.
—Solo miraba tú alborotado cabello. Pareces un León.– hize lo mismo en la suya.
—Tú sigues pareciendo una coneja y no te lo estoy diciendo o si,no por ahora.– el rayon se volvió más grande.
—No molestes– hize un gran círculo en su libreta.
—Tonta coneja.
—Estúpido León.
—Zanahorias.
—Pendejo.– El me miro confundido pues no sabía lo que le había dicho. Si, sabía hablar español y más de lo que el creia.
(...)
Iba directo al estacionamiento,como me iba a portar acerca de lo que ví,jimin que iba hacer con el. Lo mejor era estar seguir como siempre,entendido.
—Deberías empezar a llegar temprano.– jimin contesto,subí a la camioneta abroche mi cinturón.
—¿Y Jin?.– pregunté.
—Llegará más tarde a tu casa,estaremos todos allá.– Jungkook contestó,el siempre aprovechaba cuando mamá no estaba para hacer sus reuniones. Lo peor que después no me dejaban dormir por su ruido.
-)-)-)-)-)
Les deseo un feliz día.
Gracias por leer,no olviden votar.:)
ESTÁS LEYENDO
¡Deja de mirarme! (Taehyung Y Tu)
Fanfiction➳Ella perdidamente enamorada de el,o eso creia. El indiferente con sus propios problemas. Conflictos, mentiras,secretos,amor. Algún día podrían estar juntos como lo sueña nuestra querida _____ (TN). °Fanfic Taehyung.°❖ (Historia completamente mía)