Taeyong le pidió que se vieran en el centro comercial, en un principio la petición le pareció rara debido a que su amigo no era especialmente fan de esos lugares, pero cuando le dijo que quería presentarle a Johnny entendió.
En su mente realmente no podía hacerse a la idea del tipo de persona que iba a conocer, y el hecho de que en algún momento este fuera cliente de la agencia lo intrigaba más. Sus clientes eran en la mayoría personas con cierta autoridad, poder y por supuesto dinero, claro también había algunos que no eran tan ricos pero eran los menos. Por otro lado estaba el hecho de lo cerrados que eran los círculos sociales de su amigo, eran cinco bastante distinguibles y relacionados entre sí.
En primer lugar estaba su relación familiar con Junmyeon y Yixing, eran sus padres adoptivos de alguna forma y una fuente de apoyo para Taeyong. De este primer círculo se desprendían los siguientes dos, uno era su trabajo en la agencia donde era amigo de los acompañantes y demás empleados; y el segundo era el estudio de baile que tenía Yixing y donde Taeyong iba a bailar al igual que él varios días a la semana. Dentro del estudio de baile había oído de las clases de cocina que decidió tomar después a instancias de Hoshi, y Yuta estaba seguro que eso era lo más aventurado que había hecho Taeyong desde que lo conocía, gracias a su clase de cocina su amigo había encontrado un café llamado Dear Dream donde había entablado amistad con sus peculiares meseros/baristas.
Con un círculo tan estrecho de amistades realmente no entendía como era que el fotógrafo había logrado colarse a la vida de Taeyong, así que mientras esperaban por este fuera del centro comercial la curiosidad lo mataba aunque esperaba no fuera tan obvio.
- Johnny llegara en cinco minutos – dijo Taeyong que lucía nervioso –
- ¿Viene en su carro? – pregunto Yuta para hacer algo de conversación –
- Probablemente en su moto – respondió el rubio haciendo que su amigo alzara una ceja intrigado pero antes de que pudiera preguntar más el susodicho llego –
- ¡Ahí esta! – exclamo Taeyong con más emoción de la que hubiera deseado –
Yuta vio una motocicleta dirigirse hasta donde estaban ellos frente a los espacio de estacionamiento. Una vez que esta se detuvo pudo examinar a su conductor, era alto, fue lo primero que noto. Iba vestido con jeans, botas, una camiseta blanca con una camisa a cuadros azules encima y una chaqueta de piel negra, y cuando se quitó el casco pudo ver un rostro amable y apuesto.
- Espero no haberlos hechos esperar mucho – dijo al acercarse a ellos con una sonrisa –
- Acabamos de llegar, - respondió a prisa Taeyong – Johnny, este es Yuta –
- Nakamoto Yuta – se presentó el japonés –
- Seo Youngho, me dicen Johnny –
- Un gusto conocerte al fin, - dijo Yuta – espero no estar haciendo un mal tercio –
- ¡Yuta! – se quejó Taeyong –
- ¿Qué haremos, por cierto? – pregunto ignorando la reclamación de su amigo –
- Solo caminaremos por el centro comercial para que pueda tomar fotos – dijo Johnny mientras entraban – Taeyong menciono que quería comprar un traje así que si quieres entrar a alguna tienda solo dilo –
- Suena bien –
- Después les invitare la comida – aseguro Johnny con una sonrisa –
- Esa idea me agrada –
Fueron primero a una tienda de trajes a la medida donde Taeyong compro uno nuevo y Yuta aprovecho para comprar una camisa ya que tenía en evento importante el fin de semana. De ahí se movieron a una tienda de cosméticos a comprar una loción para el japonés y después vagaron simplemente por las tiendas del lugar, en algún punto Johnny pregunto si podía tomar fotos de Yuta también y este que pecaba un poco de vanidad acepto gustoso.
ESTÁS LEYENDO
Our ways
FanfictionTaeyong que ha tenido una vida difícil al huir de casa termina al cuidado de Kim Junmyeon, dueño de una prestigiosa agencia de acompañantes en Seúl donde entra a trabajar. Johnny necesitaba una cita para lucirse en el evento de su galería de arte y...