Capítulo III

665 102 4
                                    

Sábado, 22 de diciembre de 2018, 21:45


Si bien era divertido, eso no le quitaba lo cansado y un poco agobiado que el ser modelo implicada.

Los tres estaban sonrientes, pero notaron las filas que se habían formado y la idea de quedarse ahí haciendo lo mismo hasta que se amaneciera empezaba a verse muy realista.

-Hola -Jeongguk saludó a un chico muy alto que se había formado-. ¿Cuál pose deseas?

-Sólo hay que mirar a la cámara -respondió.

Gracias al cielo alguien que no me pide que lo siente en mis piernas.

La foto fue tomada por Jinwoo y ambos trabajadores despidieron alegremente al compañero.

-Era muy alto -comentó el rubio.

-Ni que lo digas.

Jeongguk se dio cuenta de que tenía unos segundos para descansar pues la chica que estaba con Jimin duraba mucho en elegir la pose, así que dio una vista rápida a la fila. Muchos de los chicos y chicas estaban hablando con emoción entre sí, pero uno en especial le llamó la atención.

Era un chico rubio caramelo, llevaba puesto un traje negro, una camisa blanca y una corbata roja, como la mayoría. Estaba viendo tímidamente a los que le rodeaban, no hablaba con nadie. Se veía a leguas que venía solo. Él jugaba con sus dedos y remojaba sus labios con frecuencia, estaba nervioso. Era tan pequeño y frágil...

Qué tierno.

-Uh, disculpa. ¿Podría sentarme en tus piernas?

Por favor no...

-Claro.

Ya está apunto de llegar.

;;---;;

Los nervios de Taehyung sólo iban aumentando ahora que estaba cerca de tomarse las fotos, había pasado una media hora. Eso fue más rápido de lo que pensó.

Sólo faltaba que pasaran al chico que estaba delante de él, una chica y ya pasaría.

Mordió levemente su labio inferior y suspiro.

No vayas a actuar como estúpido cuando te pregunten sobre la pose.

-Ya puedes pasar.

La voz lo sacó de sus pensamientos y notó que no le hablaban a él, sino a la chica.

¡¿Desde cuándo soy el primero?!

La figura pequeña de la chica saludó al pelirrojo con una pequeña reverencia. Ella prefirió sólo entrelazar su brazo con el del chico. El fotógrafo tomó la foto y pasó al siguiente modelo.

-¿Ves? Fue rápido -aquella chica que le había animado a formarse ahora estaba señalando el pequeño camino que debería hacer para ir a la primera sección.

Taehyung solamente asintió un poco y caminó lentamente.

-Hola, soy Hoseok encantado de conocerte, ¿cuál pose deseas?

-Quisiera sólo sentarme en la silla, por favor...

-Con gusto.

Taehyung hizo lo que dijo, Hoseok parándose detrás de él, y miró a la cámara con una sonrisa de boca sellada, formando un signo de paz con su mano derecha.

-Listo -dijo el chico-. Ya puedes pasar con Jimin.

Taehyung se despidió con una reverencia y pasó a la siguiente.

-Hola, ¿cuál pose quieres? -el pelirrosa se veía muy feliz así que él sonrió igual.

-¿Puedo pasarte mi brazo por tus hombros?

-¿Es porque soy bajito?

El rubio quitó su sonrisa y negó rápidamente.

-No qui-quise ofenderte...

-No te preocupes, vamos a hacerlo -Jimin sonrió aún más grande, formando una eyesmile que le gustó mucho a Taehyung.

Kim pasó un poco nervioso el brazo por los hombros del chico y formó la misma señal de hace rato con su otra mano, Jimin haciendo lo mismo que él pero colocando voluntariamente una mano en su cintura. El fotógrafo hizo un sonido gracioso cuando la foto fue tomada.

-Ya puedes pasar con Jeongguk.

Taehyung se despidió con una reverencia y retomó su camino.

Sexy Christmas ❆ ⁽ᵏˑᵛ⁾Where stories live. Discover now