Miércoles, 22 de junio de 2022, 23:51
La gente les dio unos meses máximos. No era como si conocieran mucho a Taehyung para darle tan poco tiempo.
De hecho, Jeongguk y Taehyung no se conocían mucho y dejaron que sus deseos les guiaran. Por ello muchos no se la creían. Todos se basaban en que Kim antes estaba tan solo que no sabía cómo actuar ante personas.
Bueno, ahora llevan tres años, casi cumpliendo cuatro. Ya estaban en la universidad y orgullosamente viviendo juntos. Se amaban entre sí y era lo más importante.
Jeongguk amaba todo de Taehyung y Taehyung amaba todo de Jeongguk.
Para resumir un poco lo que viene siendo los años de noviazgo de la pareja, cuando llevaban dos semanas de conocerse y haberse besado en la casa de los abuelos de Taehyung empezaron su relación. Eran tan cursis y lindos que sus amigos amaban la conexión entre ellos.
Al graduarse y luego de la muerte de sus abuelos, a Kim se le hizo muy difícil seguir viviendo en esa casa, por lo que dejó que su tía, la ahora dueña de la casa por herencia, viviera ahí con su recién bebe nacida, una madre soltera. Jeongguk ahorró con ayuda de sus padres, quienes prometieron ayudarle si cumplía su promesa de calificaciones buenas, y se compró un departamento en el que ahora él y su novio vivían.
Era una vida llena de responsabilidades, los dos trabajan en diferentes sitios y también estudiaban.
¿Y quién dijo que uno no tenía tiempo para un noviazgo a esa edad?
La pareja rompía con cualquier predicción que la gente hacía, como de que tenían poco tiempo y que casi no se veían. De hecho se veían mucho y tomaban su tiempo para hacer tarea juntos y pasar tiempos divertidos. A veces ni lo agotados que estaban era impedimento para sus ratos de alegría.
Ellos controlaban sus tiempos.
-Bebé, ¿dónde estás? -Jeongguk dejó sus zapatos en la entrada y colocó unas pantuflas en sus pies.
Su hogar estaba a oscuras así que asumió que su novio ya estaba dormido.
Pensó mal.
Cuando abrió la puerta encontró a su Taehyung, estaba sentado en la cama, llevaba una camisa de él puesta que dejaba ver sus clavículas y un boxer negro. Sus piernas a la vista y su sonrisa intacta.
-Hola, Jeonggukie.
-¿Qué haces despierto aún? Pensé que saldrías muy cansado del trabajo -el ahora castaño tomó el cuello de su novio y le dio un pequeño beso en sus labios.
Taehyung, quien también se cambió el color de su cabello a uno azul, jugó con sus dedos y respondió:
-Hace mucho... tú dijiste que querías que...
Jeongguk tuvo una idea de a dónde iba el tema así que volteó a su novio.
-¿Bebé?
-Yo también quiero hacerlo, ya, hoy.
El peliazul se escuchaba tan decidido que eso sólo hizo estremecer a Jeongguk.
-¿Seguro? ¿Ya ha llegado el momento?
El moreno asintió, tomando el borde de su camisa y tapando su ya creciente erección.
-¿Qué hiciste en mi ausencia, bebé? -preguntó coqueto el castaño al ver lo que pasaba con Taehyung en su entrepierna.
-Me lo imaginé mucho y... esto.
Sí, la pareja en sus tres años de noviazgo no habían tenido algo llamado sexo.
YOU ARE READING
Sexy Christmas ❆ ⁽ᵏˑᵛ⁾
Fanfiction;;❆¡Acérquense y tómense una foto con los grandes y guapos chicos! ¡Jung Hoseok, Park Jimin y Jeon Jeongguk! ↝𝑆𝑙𝑎𝑠ℎ, 𝑅𝑃, 𝑊𝐴𝐹𝐹, 𝑙𝑒𝑚𝑜𝑛. ↝𝐹𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐 𝑑𝑒 𝑐𝑙𝑎𝑠𝑖𝑓𝑖𝑐𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛: 𝑅. ↝𝑗𝑗𝑘;𝑡𝑜𝑝 - 𝑘𝑡𝘩;𝑏𝑜𝑡𝑡𝑜𝑚 ❝Portada he...