Sábado, 22 de diciembre de 2018, 20:56
-Muy bien chicos -habló Yoongi entrando al gimnasio el cual estaba llamativamente decorado con cosas navideñas-. Todo se ve impecable. Me enorgullecen.
Esas palabras alegraron a los responsables de decoración, quienes se felicitaron entre sí para después seguir trabajando.
Min caminó hacia el cuarto al mismo tiempo que observaba a su alrededor. Pequeños juegos sobre navidad y otros que no eran de la fecha pero igual colocaron con ambiente navideño eran los que se encontraban en la sección de diversión. Una pista de baile enorme, un sitio para el DJ, mesas para los alumnos y otras para la comida y bebidas, en una de las tantas se encontraban las cartas que darían como intercambio. Quien quisiese podía poner una allí para que sea entregada por el Santa Claus de ese año.
Terminó de caminar y abrió la puerta después de tocar. Hoseok fue el primero en recibirlo con una gran sonrisa.
-¿Cómo me veo, Yoongi hyung?
Jimin y Jeongguk aparecieron detrás de él con el fin de que Yoongi les respondiera la misma pregunta.
Llevaban puesto un vestuario de Santa que le iba muy bien a sus delgadas figuras. Ellos tenían cuerpos de infarto a causa de los ejercicios y entrenamientos que los deportes que cada quien hacía conllevaban, por lo que fácilmente se lucían en aquel disfraz de Santa. Los tres estaban exactamente idénticos así que fue fácil responder:
-Esta será una navidad sexy ¿no? -los cuatro rieron-. Recuerden ser amables con todos, no importa si esa persona no les agrada. Y saben bien que si hay una pose que el alumno pide y no se sienten cómodos haciéndola, pueden decir que no.
Los tres asintieron con seguridad. Les gustaba que Yoongi les diera a elegir cuál pose no se haría, ya que sus compañeros solían ser a veces muy mañosos.
-Fighting -espetó por última vez el jefe, saliendo del lugar.
El cuarto era conformado por tres secciones con diferentes fondos. Había uno de la casa de Santa, otro en la nieve y la última en un árbol de navidad. Los alumnos podrían pasar por los tres chicos y tomarse sólo una foto con cada uno.
-¿Cuál fondo quieren? -preguntó el pelirrosa.
-Yo quiero el de la casa de Santa -Hoseok se apresuró a llegar a aquel sitió, proclamándolo como suyo.
-Pues, yo este -Jimin tomó el segundo, o sea el de la nieve.
Jeongguk no dijo nada y se dirigió al último puesto, sentándose en la silla que estaba ahí.
-El baile comenzará en cinco minutos, estén listos para lo que se viene -llamó la chica que acababa de abrir la puerta para que los fotógrafos entraran.
Los seis asintieron.
-Oh, hola -saludó el menor-. ¿Cómo no sabía que ustedes eran los que tomarían las fotos?
Dongmin, Moonbin y Jinwoo tomaban sus bolsas con firmeza.
-Fue de último minuto, nos dejaron a mí y a Dongmin sin baile -Moonbin formó un puchero triste.
-Estaremos juntos, es lo que cuenta –habló el mencionado restándole importancia.
-¿Están listos? -interrumpió el rubio con una mecha rosa en su parte delantera.
Los modelos afirmaron con una expresión.
Que empiece lo emocionante.
;;---;;
-¡Pasen a tomarse fotos con unos lindos chicos! -gritaba una encargada-. ¡Lindos recuerdos y a un justo precio!
La gente interesada empezó a formarse en la fila para entrar al cuarto. Había una de chicos y otra chicas, la primera siendo menor que la segunda.
Otras personas fueron a las demás atracciones, una parte decidió empezar a bailar o comer.
Taehyung llegó muy temprano pero viendo a tanta gente en aquel lugar le dio un poco de pánico formarse.
-Disculpa, amigo, ¿te quieres formar? -una chica encargada le tomó del hombro, ella notó lo dudoso que estaba el rubio.
-Uhm, sí pe-pero hay mucha fi-fila...
-No te preocupes -sonrió-. Los tiempos son rápidos por lo que llegarás pronto, anímate.
Técnicamente la chica forzó a Taehyung a formarse de una vez, en cierta parte Kim estaba ofendido, y en otra estaba aliviado.
No era mentira lo que dijo la chica, pero no tomó en cuenta que la fila era enorme. Tal vez una hora y ya tomaría sus fotos.
-Igual no tengo con quien irme... -musitó.
YOU ARE READING
Sexy Christmas ❆ ⁽ᵏˑᵛ⁾
Hayran Kurgu;;❆¡Acérquense y tómense una foto con los grandes y guapos chicos! ¡Jung Hoseok, Park Jimin y Jeon Jeongguk! ↝𝑆𝑙𝑎𝑠ℎ, 𝑅𝑃, 𝑊𝐴𝐹𝐹, 𝑙𝑒𝑚𝑜𝑛. ↝𝐹𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐 𝑑𝑒 𝑐𝑙𝑎𝑠𝑖𝑓𝑖𝑐𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛: 𝑅. ↝𝑗𝑗𝑘;𝑡𝑜𝑝 - 𝑘𝑡𝘩;𝑏𝑜𝑡𝑡𝑜𝑚 ❝Portada he...