finale

184 16 0
                                    









No te preocupe, mi hijo. Te encontrarás con tu amado de nuevo.







 



Seokjin de repente se despierta de nuevo, pero esta vez está en su cama, no en el lugar en el que alguna vez estuvo. Al darse cuenta de que el tiempo realmente no cambió. Bueno, tal vez lo hizo. Después de todo, está en su cama y no en el piso donde recuerda claramente dónde cayó cuando se desmayó hace unos días. Han pasado tres días enteros, pero parece que nadie se dio cuenta de que se había ido. Es como si nunca se hubiera ido. Trata de sentarse pero se da cuenta de que algo lo está deteniendo. Él mira hacia abajo y ve que Jungkook está durmiendo encima de él.

Al parecer, alguien se dio cuenta.

Él sonríe.

Lo extrañaba.

Se escucha un alboroto desde afuera de su puerta haciéndole fruncir el ceño. Jungkook ni siquiera mueve un músculo que no es realmente sorprendente. El niño duerme como si estuviera muerto. La puerta se abre de repente y en ella viene Taehyung.

—¡Lo juro por la jodida gracia, Jungkook! Te dije que dejaras a hyung solo. Él, literalmente, está en coma.— Taehyung divaga hasta que mira hacia la cama. Ve a Seokjin despierto con un Jungkook muy dormido encima de él, —¡Hyung!— exclama sorprendentemente mientras corre hacia Seokjin, —Estás despierto— Taehyung lo abraza torpemente porque 1) no quiere lastimar a Seokjin , y 2) porque Jungkook está en el medio e incluso si él quiere golpearlo directamente en la cabeza con una almohada, evita molestarlo. Por ahora.

—¿Cómo te sientes? ¿Quieres que llame al médico? ¿El sirviente? ¿Quieres comida? ¿Agua? ¡Oh! Por supuesto que sí, apenas has tenido otra cosa que una bolsa de sangre en tus venas.

Seokjin frunce el ceño, mira su brazo derecho y ve que hay una vía intravenosa clara en él. —Está bien, Tae— dice Seokjin, —Estoy bien.

—¡No, no lo estás! Te desmayaste después de volver a tu habitación después de ver a papá. ¡Sé que papá de repente te está poniendo esta carga sobre tus hombros, pero sé que serás un gran rey, hyung!— Dice Taehyung sonriendo a Seokjin. —Aunque, tenía la sensación de que era demasiado rápido también. Demonios, te desmayaste y no te despertarías. Ya no estoy seguro. ¡Ugh!

Seokjin se ríe, —Tae, está bien. No me desmayé por eso. Ya sabía que llegaría el momento— toma la mano de Taehyung y la sostiene con la suya. —Ahora— agrega, —dime ¿cómo está nuestro padre? ¿Se siente mejor? ¿Áun está vivo?

Taehyung frunce el ceño, —¿Qué quieres decir con que si él todavía está vivo? Por supuesto que lo está, tú lo haces que parezca que se estaba muriendo.

—Pero si se estaba muriendo. Es una maldición que ha estado corriendo a través de nuestro linaje. Así es como murieron nuestro bisabuelo y nuestro abuelo, por una causa desconocida— responde Seokjin. Él mira a Taehyung en estado de shock. ¿Podría ser esto? ¿Funcionó realmente? ¿Desapareció finalmente la maldición de su vida?

—Definitivamente te golpeaste la cabeza cuando te desmayaste— dice Taehyung, sacudiendo la cabeza. —Papá nunca ha estado enfermo, casi muriéndose, Seokjin hyung. Nuestro bisabuelo murió porque era un imbécil manipulador y nuestro abuelo murió mientras luchaba contra los hombres lobo. No sé de dónde sacaste esas ideas o más, definitivamente te golpeaste la cabeza para imaginar eso, pero comoquiera, literalmente, está escrito en los registros familiares de los Kim.

Seokjin continúa mirando a Taehyung, frunciendo el ceño, mientras procesa la información. Por lo tanto, funcionó. La maldición se ha roto. Aunque solo ha habido pequeños cambios aquí y allá. Al igual que, su padre ya no estaba enfermo, ya no se estaba muriendo. Él suspira contento. Funcionó.

Tres Días en el Pasado » yoonjin/sujin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora