Capítulo 6: Aceptación

3.7K 308 23
                                    

{Baekhyun}

Entré al instituto mientras era aplaudido y hasta oía silbidos de casi todo el mundo allí.

-¡Que fiesta haz hecho amigo! -dijo Chanyeol mientras se acercaba hacia donde estaba yo.

-Tu sobresaliste como DJ, en verdad no sabía que eras tan bueno-su rostro reflejo alegría ante mi comentario.

Nos dirigimos al salón de clase, nos acomodamos en los bancos y vi sentarse a un rubio platinado en el que estaba a mi lado.

-Sehun -le llamé la atención, y volteó a verme-. ¡Fuiste el borracho de la fiesta! -exclamé sonriente, el me dirigió una cara de pocos amigos-. La revelación del verdadero Sehun -seguí y pensé que me golpearía sino hubiera sido frenado por Luhan, que sujetaba su brazo desde el otro lado.

-¡¿Sehun que demonios haces?!-preguntó Luhan exaltado, y Sehun cambió su expresión rápidamente.

-Solo estaba bromeando -dije con una sonrisa de oreja a oreja-. Pero, ¿Se lo han pasado bien, verdad?

-¡Si! fue una gran fiesta, aunque nos fuimos antes de que terminara, la pasamos muy bien -soltó emocionado Luhan.

-Estuviste con la pequeña Hae ¿Cierto? -pregunté sonriendo con cara de pervertido, noté como Sehun apretaba su propio puño, ¿Cuál era su problema? ese chico estaba de muy mal humor definitivamente.

-No pongas esa cara que no sucedió nada, pero hemos progresado -musitó Luhan al ver la expresión de su amigo mientras volvía hacia su banco, del otro lado de este.

{Luhan}

-¿Arreglaste las cosas con Bin? -pregunté mientras observaba el resultado del dibujo que acababa de terminar.

-Si -dijo mientras miraba mi dibujo y luego el suyo, y en su rostro se veía una clara decepción-. ¿Por qué eres tan bueno dibujando?-preguntó casi ignorando el anterior tema.

-¿Creés que soy bueno? -pregunté yo en respuesta, un poco sorprendido.

-Lo eres -dijo serio y luego sonrió, cosa que casi nunca hacía, le sonreí también.

Salimos del taller de arte, al cual Hae había faltado, por suerte. Cada vez que estaba en presencia de Sehun este cambiaba su actitud, y aunque fuera extraño, no me gustaba eso.

-¿Quieres ir a algún lado? -preguntó una vez dentro del auto- hoy tengo el día libre de Bin.

-Em... ¿Qué tal los bolos? no, somos sólo dos, ¿Vamos a jugar billar?

-Buena idea, y el que pierda paga unos helados después.

-Trato hecho.

Nos dirigimos a un lugar donde hay toda clase de juegos y solemos ir seguido con Sehun. No me destacaba mucho en el juego, pero íbamos empatados hasta que al final mi amigo ganó.

-Quiero un helado sabor fresa -dijo triunfante.

Fuimos caminando a la heladería que estuviera mas cerca y pagué los helados. Caminamos por las calles mientras comíamos nuestros conos de helado silenciosamente. En un momento dado Sehun giró su cabeza y me miró sonriente.

-¿Qué sucede? -pregunté confuso.

-Te has manchado la nariz. -dijo soltando una carcajada riendose en mi cara-. En verdad no se como lo haces -era muy normal que me ensuciara siempre con la comida, y Sehun se riera de mi torpeza.

La frote con mi mano, y el rió aún mas fuerte que la anterior vez. Terminó lo último que tenía de helado, comía demasiado rápido, y me miró fijamente.

-Ya, si se nota tanto quitame tú la mancha.-espeté algo enojado, pero él no cambiaba su expresión. Sacó un pañuelo de su bolsillo y lo frotó por toda mi cara, exparciendo el helado en vez de limpiadomelo haciendome cabrear. Cerré mis ojos con fuerzas mientras que él seguía.

-¡Ya!-grité molesto y clavé mi helado sobre su nariz.

Sehun me observó con malicia, agarró el helado que había caído al suelo (después de escurrirse por sucara) y al salir corriendo, el comenzó a perseguirme. La poca gente que había por la calle nos observaba raro pero yo seguí corriendo. Lo perdí de vista unos minutos más tarde, y giré sobre mis talones para asegurarme que no estuviera cerca. Quise dar un paso hacia adelante pero alguien me tiro al piso de espaldas cayendo sobre mi. Cerré los ojos por el impacto, luego los abrí y vi los de Sehun sobre los míos. Maldita bestia obsesionada con ganar siempre.

Con una mano sujetaba mis muñecas, arriba de mi cabeza, para que no me moviera y con la otra untó el resto de mi helado sobre mi cara. Sus rodillas a cada lado de mi cuerpo encerraban mi estomago, extraños pensamientos surgieron en mi cabeza y latieron en mi bajo vientre. Rogaba que no lo notara, mientras mi rostro se volvía completamente rojo agradecí al helado que ayudaba a disimularlo. Para mi surte se levantó riendo exageradamente, pero sin notar lo que me sucedía.

{Sehun}

-Te quiero -exclamé sin pensarlo antes de que Luhan entrara a su departamento.

-¿Q-Qué? -preguntó él nervioso.

-Me oíste perfectamente -respondí seguro.

Su rostro color carmesí reflejaba timidez. Dios ¿Por qué lo veía tan jodidamente adorable así?

-Yo... yo t-también te quiero -dijo con nerviosismo mientras evitaba mirarme a la cara.

-Esto es muy extraño y de completo maricón -susurré- pero necesitaba decirlo.

Sus ojos se posicionaron sobre los míos, por primera vez en toda la conversación, tras decir eso. Nos observamos detenidamente unos segundos en silencio. Estábamos a centímetros el uno del otro. Hubiéramos acortado completamente la distancia si la maldita puerta del departamento de Luhan no se hubiera abierto con su hermano tras ella.

-Ho-hola -saludó Jongdae sonriente -ya estaba pensando que habían secuestrado a mi pequeño hermanito- agregó acariciando la cabeza de Luhan.

-No -dijo Luhan indiferente -solo habíamos ido a tomar unos helados.

Me despedí tras aquella extraña situación. Me senté en el asiento de mi auto e intenté razonar lo sucedido. No había vueltas que darle al asunto por mucho que intentara reprimirlo, la idea era clara en mi consciente. Me gustaba mi mejor amigo.

________________________

¡Annyeong! Ojala les haya gustado este capítulo, que aclaro por la dudas, lo subí un día antes del acordado (domingo) ya que mañana se me hacía imposible poder subirlo. Y supuse que es mejor subirlo antes que tarde.

Y otra cosita, no quería promocionarme, pero hice un One shot de HunHan y quizá les interese leerlo, pueden encontrarlo en mi perfil se llama "The traveller" y contiene Lemon.

Si les interesa, les dejo la sinopsis:

Luhan es un viajero que sueña con conocer el mundo, hasta que en un uno de sus viajes encuentra a un extraño chico de mirada fría y cabellos plateados que en un principio le incitaba desconfianza.

¡Saludos! ¡Nos leemos el próximo jueves! <3

Empty lies «hunhan»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora