{Sehun}
-¡Bienvenidos a la fiesta!- gritó Baekhyun en nuestras caras tras abrir la puerta.
Mi novia soltó mi mano de su agarre y entró dentro de la casa casi modelando, Hae fue tras ella. Luhan se posiciono a mi lado, cruzamos miradas y entramos también.
La música electrónica sonaba a todo volumen y hacía temblar el lugar. Si mi oído no muy acostumbrado a ese tipo de música no se equivocaba la canción que sonaba era "Fantastic baby" o algo por el estilo. Todos bailaban y había bebidas, probablemente alcohólicas, por doquier. Había luces encegedoras que se prendían y apagaban constantemente, y otras multicolores que me provocaban sentirme mareado. En un momento perdí de vista a Bin quedándome solo, la casa era jodidamente enorme y había gente por todos lados, la mayoría eran rostros desconocidos. Supuse que no solo había invitado gente de la escuela.
Comencé a caminar buscando aunque sea un rostro familiar, uno solo pedía. Visualicé al DJ y noté que era Chanyeol, el mejor amigo de Baekhyun si no me equivocaba. Me acerqué a él.
-¿Sehun?- preguntó él al verme.
-Chanyeol-saludé gritando para que se escuchara mi voz- ¿Has visto a Luhan?- debería haber preguntado por mi novia, pero no se que me llevó a preguntar por él en vez de ella.
-Creo haberlo visto allí- musitó señalando hacia un sector de la gigante casa.
-Gracias- grité mientras me alejaba.
Me dirigí rapidamente hacia donde Chanyeol me había señalado, debía apurarme por si llegaba a irse antes de que llegara probablemente no lo encontraría nunca. Logré visualizar su peculiar cabello rubio claro, estaba de espaldas y llevaba la ropa que hoy mismo había elegido por él. Apuré un poco mas el paso pero quedé congelado al ver como dos manos surgían de la nada y tomaban posecion de su cuello. Luhan estaba besando a Hae. Sentí una fuerte punzada de dolor en mi estomago y una repentina furia llenó mi interior. No sabía que mierda pasaba conmigo. ¿Por qué se sentía tan mal? Debería de estar feliz por mi amigo, pero sentía todo lo contrario. ¿Acaso estaba sintiendo celos? ¿Por mi amigo? Dios, no podía ser. Estaba completamente quieto mientras los observaba compartir saliva. Cuando estaba por irme de allí alguien tocó mi brazo con algo helado, llamándome la atención. Giré mi cabeza para verle y era Bin que me miraba sonriente con dos vasos descartables llenos de vaya a saber qué mezcla de bebidas alcohólicas. Tomé uno y lo bebí todo de un solo trago. Necesitaba aliviar ese extraño dolor en mi interior.
Tres, cuatro, cinco ¿quizá seis? había perdido la cuenta de cuantos vasos tomé. Estando sobrio me sentía mareado, y ahora estaba completamente perdido. No sé en que momento terminé acorralando a Bin contra una pared como un maldito desesperado y hormonal adolescente. Yo no era el que actuaba así en público, pero ahora me importaba una mierda. Ella que solía ser la que le gustaba que fuera así estaba intentando soltarse de mí. Gritó, y puse mi mano sobre su boca pero ella me mordió y logró escapar de mi agarre.
-¡Maldita puta!- le grité mientras masajeaba mi mano
-¿Qué te sucede idiota?- soltó mientras se alejaba de mí
-Soy un jodido ma...-no pude continuar con mi confesión al encontrarme con la mirada de Luhan sobre la mía sorprendido.
Logré frenar un poco al inconsciente tomando mi cuerpo al verlo. Él dejó a Hae atrás después de haberle dicho algo al oído, y la pequeña puta se fue con la gran puta. Sonreí para mi mismo con mi propio comentario y comencé a reír a carcajadas solo como un completo loco. Luhan una vez al lado mío tomó mi muñeca fuertemente. Abrí mis ojos al darme cuenta de lo fuerte que era. Ese pequeño cuerpo y esa cara de niña eran un engaño.
Me arrastró fuera de allí, no estaba seguro de donde estábamos pero me sentía completamente fuera de control y cuando me soltó lo abracé casi estrangulando su pequeño cuerpo, no sé que me llevó a eso. El hizo un triste esfuerzo por liberarse de mí. Aproveché para soltar todo ese dolor que se había acumulado en mi interior y comencé a sollozar como todo ebrio hace tras ahogar sus penas en el alcohol.
-¿Qué sucede Hunnie?- preguntó con una dulce voz mientras acariciaba mi cabello.
Quería volver a la normalidad, y decirle que no me sucedía nada. Pero se sentía como si no controlara mis acciones. Simplemente mi cuerpo actuaba solo.
-Tú.- dije serio antes de alejarme de él al sentir unas repentinas náuseas y caer de rodillas para vomitar sobre una planta de jardín que antes de que lo hiciera probablemente hubiera sido muy bonita. Levanté mi mirada y Luhan me miraba como si no me reconociera, yo mismo tampoco lo hacía.
-¿Yo?- preguntó confuso mientras tendía su mano para ayudarme a levantarme.
-Exactamente.-respondí aceptando su mano y levantándome dificultosamente del suelo.
_______________________
¡¡Hola!! espero que les haya gustado y cuéntenme que les pareció ¡por favor! :) ¡muchas muchas muchas gracias por leer! <3
Les quería avisar que los días que voy a actualizar serán: jueves y domingos + un día "sorpresa", al total tres veces por semanas. Jueves y domingos es seguro y otro día que podría ser cualquiera. Espero que estén de acuerdo. ¡Saludos!
PD: Una aclaración, hoy sería el día sorpresa de esta semana (miércoles) y mañana vuelvo a subir como día oficial. ¡nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Empty lies «hunhan»
RomanceSehun y Luhan han sido mejores amigos desde hace años pero no fue hasta el último año de secundaria que comenzaron a notar que se sentían diferentes entre ellos. Esos nuevos sentimientos son reprimidos por mentiras vacías, absurdas y sin sentido que...