Aries: un pedófilo te violó de niña y luego tu padre te rompió la pierna por dejarte violar. Escapaste y matas a cualquier padre.
Tauro: Jeff the Killer te intentó matar y quedaste traumada, intentando matar todo lo que te toca.
Géminis: naciste con un trastorno mental, que se agravó al encontrarte con Slenderman. (No eres su proxy)
Cáncer: estuviste al borde de la muerte por el sida, pero milagrosamente te recuperaste. Y decidiste poner al borde de la muerte a quién no aprecia su vida.
Leo: tus compañeros de clase te hacían bullyng por tu padre muerto (que triste we ;_;). Un día te hartaste de las burlas y mataste a tus bullys.
Virgo: naciste queriendo ser asesina simplemente :v
Libra: debido a una familia homofóbica, no aceptaron el hecho de que eras bisexual. Los asesinaste y proteges los homsexuales/bisexuales. Asesinas a cualquiera que haga un comentario homófogo.
Sagitario: es una yandere (Hace falta más explicación?)
Capricornio: tuvo un trauma al ver a su abuelita morir por culpa de un pirómano, y decidió matar a cualquier pirómano.
Acuario: defiende a todos los animales a sangre fría. Debido que tus 3 perros fueron asesinados.
Piscis: estas muy loca, debido a que tu madre era prostituta y alcohólica, y tu padre os dejó por otra mujer.