║ 9❁sᴜʀᴘʀɪsᴇ ᴘᴀʀᴛʏ! ║

3K 384 15
                                    


--¡Taehyun hyung! --Llamó huening, con una sonrisa. Los entrenamientos habían acabado y ya era hora de dormir, pero aún así el menor saltaba de alegría porque descubrió la manera de arreglar las cosas. --¡Hey Taehyun! 

El aludido giró a verle, quedando extrañado por la sonrisa que llevaba el castañito.

--¿Qué pas-

--¡Ya sé como resolver todo, hyung!  —Le interrumpió, abrazándolo, ¡él en verdad estaba emocionado! —¡Fiesta sorpresa, fiesta sorpresa! ¡Debemos hacer una fiesta sorpresa para los hyungs!

--Ya, ya --Dijo un poco irritado, pues el menor no dejaba de repetir las mismas palabras. Miró nuevamente a Huening y se preguntó el por qué debía decirle a él ¿Acaso quería que él organizara todo? Ni loco, lo unico que quería era descansar —Woh-eh...  Esa noticia es genial... Ahora, iré a dormir ¿Sí?

Rápidamente se giró, siendo lo más disimulado posible al querer escapar del menor pero es muy malo en eso

--¡Pero hyung...!

—Ohh, Huening, no me mires con ojos de cachorrito, sabes que no funciona conmigo...

--¿Por... Favor? —Y agrandó más sus ojitos, tratando de parecer el muchacho más dulce del mundo, cosa que siempre lograba, él es astuto.

—Está bien —entornó los ojos —Vamos por Beomgyu, ¿Sí?

--¡Vamos!

🏃🏃🏃

--¿¡Que quieren hacer qué!?  ¿¡A estas horas!?  —Los dos chicos asintieron —Ustedes deben estar locos...

Y se cubrió con las mantas de nuevo, fingiendo dormir. Taehyun lo destapó,  haciendo temblar a Beomgyu, por la corriente de viento que pasó por su cuerpo. Sacó su antifaz de sus ojos y se sentó en la cama.

--¿Qué planean hacer? —Arqueó una ceja, mirándolos curioso.

--Huening, di lo tuyo

--¡Fiesta sorpresa! ¡Fiesta sorpresa!  --Gritó.

—Oh... ¿Y por qué me llamarían a mí? No tengo ni la remota idea de cómo hacer una fiesta sorpresa --Beomgyu dijo, volviendo a tomar su antifaz y las mantas

--Lo mismo me pregunté yo... —Taehyun agarró el famoso género y lo tiró lejos.

—-¡Oigan! —Huening llamó la atención de ambos --No hay que ser expertos para hacer una fiesta sorpresa... Simplemente es como ¿Guardar un secreto muy bonito?

--¿Y si nos descubren?

--Mhm... Seokjin hyung se encargará de distraer a Namjoon hyung...

좋은; 𝐋𝐨𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐢𝐧𝐞𝐫𝐬 𝐝𝐞 𝐁𝐢𝐠𝐇𝐢𝐭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora