║ 10❁ A ᴢᴏᴍʙɪᴇ!║

2.8K 388 54
                                    


--¡Ten cuidado, Taehyun! —Reprochó Beomgyu sosteniendo la escalera que se acababa de balancear con su amigo encima.

—Les dije que no soy bueno decorando —Lo miró con enfado, bajando los escalones hasta el piso --¿No puedes hacerlo tú?

—Le tengo miedo a las alturas, pregúntale a Huening

—¿Bromeas? -Miró al aludido de reojo —Aunque... Decora mucho mejor que nosotros dos juntos...

—Mejor déjalo así... Ya veremos cuando kainnie te diga algo —Se dio la vuelta, riendo.

Los tres chicos ponían algo de esfuerzo en decorar, aunque eran un poco torpes en eso, al menos dos de ellos le ponían mucho afecto...

En la tarde que Huening habló con Seokjin, se pusieron de acuerdo, el mayor distraería a Namjoon y si es que viene hacia la sala, Seokjin estará detrás de él gritando algo como "¡Papita! ¡Papita! " porque sí, así es la palabra secreta de "ahí viene, cuidado"

--Oye, Huening... Y —Empezó a hablar Beomgyu --¿Cuando vendrá Namjoon? Las cosas están casi listas.

—Pronto lo harán —Aseguró —Sólo escucha...

Ambos agudizaron sus oidos, escuchando varios pasos que venían corriendo, y se pusieron en alerta cuando escuchar gritar al mayor de los Kim: -¡Hey papita detente! ¡Papita, papita!

Taehyun, quien arreglaba el último detalle que les faltaba, miró con disgusto hacia sus compañeros.

—¿Ese no es... Seokjin? —Susurró horrorizado, observando como sus compañeros despegaban los globos del techo que tanto le había costado pegar, las letras en la pared que tanto le costó acomodar.

--¡Claro que sí lo es!  ¡Esconde eso por allá! —Ordenó Taehyun. Con muchas cosas en los brazos, empujando al castaño hacia una salita que no tardó en llenarse de cosas —¡Quédate allí! Ya no hay tiempo, Beomgyu, sé silencionso, por favor.

--¡Pero hey! No me dejes aquí, le tengo miedo a la oscu-

Las palabras quedaron en su boca, cuando Taehyun cerró la puerta de la sala, dejándolo sólo e inquieto. Él no podría quedarse callado con monstruos observándolo...

--Tranquilo Beom...Tranquilo Beom —Se tranquilizó a sí mismo, acariciando sus brazos.

--¿Y los demás chicos, Taehyun? —Escuchó la voz de Namjoon desde afuera...

Ohh, ¿Que le dirán de los demás chicos? Ellos no deben salir... Pero fueron por pastel... —Pensó Beomgyu, acercándose a la puerta para escuchar mejor, mirando a su alrededor por si acaso un fantasma se atrevía a acercarse.

Sobresaltó al sentir algo rozar su espalda, y estaba seguro que un Zombie quería comerlo, él lo presentía desde que entró a esa habitación. Sintió su piel de gallina y no daba más, ¡Él debía salir de ese cuarto del terror!

Pegó un gritó, sofocado y aterrorizado. Saliendo de allí, ignorando a sus hyungs para seguir corriendo hasta fuera de la sala de practicas.

—¿Qué hacía el ahí? —Preguntó Namjoon -¿Los demás chicos se encuentran ahí también? —Dio unos pasos, con la intención de saber de que se había perdido y por qué todo estaba tan raro el día de hoy.

—Ellos-eh... —Huening tragó duro --¡Hyung! Lo que pasa es que... Están practicando en esa sala porque...

—Porque querían tener un dueto de baile, ¡así es! —Taehyun sonrió con inocencia, pisando el pie del menor.

—¡Sip!  Un dueto... Ellos solo miden quién es el mejor en bailar

—Oh, eso está mal, chicos —Namjoon se mostró preocupado —Ustedes, no deben hacer ese tipo de cosas, deben ser igual de talentosos ¡Y lo son!

—Hyung no vayas a-

Pero Namjoon no obedeció, dando más pasos hacia la habitación, y los menores mordiéndose las uñas.

—Jonnie —Al fin Seokjin es el que habla —Ellos deben estár ocupados, supongo... Ven aquí.

--Pero Jinnie ellos no deben competir por talentos... Después uno de ellos se sentirá tan mal, incluso los dos, iré a verlos.

Namjoon giró nuevamente, pero esta vez Seokjin tomó del hoodie que llevaba puesto su novio. Tirándolo hacia el y obligandolo a mirar en su dirección.

--¿Siempre debo hacer esto? —Taehyun y Huening no darían precio a lo que veían. El mayor de ahí, acercándose a Namjoon, y juntó sus labios con los de él provocando que los menores en la sala, taparan sus ojitos con las manos.

--Seokjin, hay niños. —Dijo malhumorado —¿No estás haciendo esto por lo que hablamos hace un tiempo cierto? —Se mostró serio, su voz sonando ausente.

—No-yo, Joonnie, en verdad —Balbuceó, intentando explicarle, tampoco le diría que hay una fiesta sorpresa para él, porque no sería sorpresa y tampoco le diría que los trainers no están en esa salita, porque le estaría mintiendo el doble...

—¿Crees que necesitamos palomitas...? —Susurró Taehyun al oído de Huening y este asintió, aún concentrado en los mayores.

—No me des más excusas, Jin —Giró sobre sus talones, dirigiéndose a la salida —Dile a los chicos que salgan de ahí, no está bien competir. Y me hablas cuando madures ¿Está bien?

Pero Seokjin no respondió, jugueteando con sus dedos junto a los ojos llorosos que difícilmente solía tener.

A Huening le fastidiaba tanto ver esta imágen...

—Hey, hyung... —Caminó hasta el, abrazando su torso —Lo lamento, pero ninguno de nosotros puede ayudarlos, les causamos demasiados problemas...

—Mhm —Secó sus lágrimas —Está-está bien... Gracias muchacho... —Dijo con dificultad. Revolviendo el cabello de ambos chicos, saliendo por la misma puerta que salió Namjoon.

El silencio permaneció por un instante hasta que Taehyun preguntó --¿Y...? ¿Qué haremos ahora? ¿Ellos estaran así por mucho más tiempo...?

—Taehyunnie... Esta vez la sorpresa no es para Namjoon solamente —Sonrió ladeado —¡Será para ambos!

--¿¡Qué!?  Pero le acabas de decir que no lo ayudaremos...

—Lo sé y ese es el plan. Él tampoco debe estár enterado de la fiesta, así que necesitamos más ayuda de los demás miembros.

—Ellos aún compran el pastel...

—Mhm, ¡perfecto! Ese lo dejaremos para la cena... —Sonrió, Huening puede ser pequeño aún, pero tiene mucha imaginación y sentido de la vida. El sí que sabía de amor y reconciliación...

[Un capítulo más largo de lo normal y... Lo siento ñgmgldl ya era hora de actualizar(?😂💖]

좋은; 𝐋𝐨𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐢𝐧𝐞𝐫𝐬 𝐝𝐞 𝐁𝐢𝐠𝐇𝐢𝐭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora