Los gritos y serpentinas no tardaron en aparecer, las luces se encendieron dejando apreciar el hermoso pastel que tanto habían costado encontrar.—¿Qué es todo esto? —Ambos, Namjoon y Seokjin, no pudieron evitar quedarse atónitos y confundidos, esperando una respuesta de los menores.
—¡Felicidades Hyungs! ¡Por ser una pareja perfecta! —Soobin corrió hacia ellos, abrazandolos con fuerza, deseando que todo saliera bien. Y entrelazo las manos de ambos Kim entre sí. —Espero que disfruten esto...
—Chicos yo-uh...
—Seokjin, dijo que disfrutemos... No sería tan mala idea ¿Intentémoslo...? —Una sonrisa se esbozó en sus labios, Namjoon razonó por un momento así que estrechó con delicadeza la mano de su novio, invitándolo.
Él asintió tímidamente, sintiéndose agradecido y angustiado a la vez... Estos chicos pueden ser pequeños, pero sin duda su corazón tan grande que sobrepasa sobre todo.
—¡Luces! —Gritaron derepente, haciendo que las recién nombradas se tornaran de un lindo color rojo.
—Chicos, seguramente esto será lo más cursi que verán y sentirán hoy, así que prepárense —Yeonjun rió, llevando a ambos al centro de la sala.
Namjoon le guiñó un ojo a los chicos, y ellos asintieron diciéndole que no hay nada de qué preocuparse. Mientras tanto, Seokjin sentía sus ojos picar debido a la emoción. Se sentía tan agradecido ahora mismo que no hallaba a hora de devolverles el favor.
—Permíteme —La voz de Namjoon lo hizo reaciionar, y dejó que este lo tomara de la cintura —Linda melodía...
—S-sí... Mhm...
—Relájate, yo estoy calmado... Ellos pusieron esfuerzo en esto y es muy fácil de notar, vaya... ¡Tan solo mira esas decoraciones! —Exclamó.
—Joonie... ¿Ya no estás enojado? —Seokjin posicionó sus manos en los hombros del aludido.
—Nunca estuve realmente enojado, la verdad. Solo me causó molestia que tus celos llegaran hasta ahí y... Hace unos días vi que tu relación con los chicos no era tan mala después de todo —Se balanceaba de un lado a otro levemente, encogiéndose de hombros luego de hablar y tarareo parte de la canción.
—Sólo los tontos se enamoran de tí —Cantó bajito el mayor de los Kim, mirándolo con bochorno.
—Sólo los tontos hacen lo que yo... —Namjoon siguió, acercandolo a su cuerpo.
A su alrededor se encontraban todos los menores, mirándolos encantados pero aún no satisfechos... Algo faltaba, pero no sabían que...
—Psss... Hey... Beomgyu... —Llamó —Coloca esa canción que Yeonjun odia
—¿La cursi-cursi? —Taehyun asintió —Está bien...
Sigiloso –Para no llamar la atención de los mayores– llegó hasta el ordenador, seleccionando la famosa canción.
—¡Cielos chicos! ¿En verdad la están reproduciendo? Pensé que iba en broma, lo juro —Yeonjun cubrió su boca, ahogando una risa.
La pareja en el medio de la sala se miraron sorprendidos, y Seokjin sonrió, observando con dulzura a todos allí.
—Permíteme... —Namjoon sacó a Seokjin de su trance, ya que ahuecó la mejilla de este con su mano —Ehm...Te ves hermoso...
—Pero no me cambio ropa desde ayer...
—¿Y? Siempre te ves radiante, Jinnie —Soltó, provocando que ambos rieran levemente —Perdón por todo esto, no creí que los chicos fueran a hacer algo tan dulce como esto y-
—Calla —Ordenó Seokjin. —Lo sé, cariño. Ellos son unos pequeños increíbles, yo debería ser el que lo lamenta aquí por juzgar tan mal a unos chicos increíblemente inteligentes y adorables...
—Por eso te amo ¿Sabes? —Se acercó a él tanto como pudo, dejando un beso en su frente, que pasó de ahí a su nariz —También eres inteligente y adorable, no lo olvides —Y besó los labios del mayor.
Yeonjun, Soobin junto a Taehyun, Beomgyu y Huening se sintieron eufóricos, aguantando las ganas de gritar de alegría, solo para no arruinar ese hermoso momento. ¡Ellos se estaban besando! Todos con miradas complices y mostrando una amable sonrisa que decía "Somos un gran equipo", ya estaban más que satisfechos.
—Nosotros-no, nosotros... —La pareja dijo al separarse, poniéndose nerviosos al persivir las miradas encima de ellos.
—Ustedes son los mejores hyungs del mundo —Completaron los pequeños.
Soobin dio algunos pasos hacia ellos, llamandoles para que se acerquen, y así lo hicieron. Ambos mostrando una oreja para escucharle.
—¿Pueden hacerme una promesa? —Soltó el menor, rascando su brazo con bochorno.
—Claro tu... Dinos
—Por favor sean felices juntos para siempre, sin importar los problemas, porque todo tiene solución. Prométame que su amor será mútuo, sin importar los imprevistos que se den en un futuro... ¡Y que también nunca se olvidarán de este día!
—Es una promesa
—Una promesa...
Cruzaron los deditos entre ellos, dándose un generoso abrazo luego.
—¡Hey! ¿Dónde quedamos nosotros? —Llamaron los demás chicos, haciéndo que los mayores sonrieran.
—Vengan aquí —Llamó Namjoon
Y todos corrieron hacia ellos, uniéndose en el abrazo. La melodía lenta estaba de fondo, mientras que ellos en un momento bastante sentimental, siendo consientes de lo curis que estaban siendo, ninguno de ellos se soltó. Porque para los menores era un honor ayudar en la relación de esta pareja... Y para el par de enamorados, era un honor contar con personas realmente cálidas...
—Gracias... Gracias por darnos un final feliz, chicos...
Fin.
Gracias por leer 💛
ESTÁS LEYENDO
좋은; 𝐋𝐨𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐢𝐧𝐞𝐫𝐬 𝐝𝐞 𝐁𝐢𝐠𝐇𝐢𝐭
Fanfiction❝ Seokjin esperaba todas las tardes de practicas a su novio, los celos son incontrolables cuando se trata de Namjoon, ¿Es demasiado como para estár celoso de los propios trainers en la empresa? ❞ -Portada hecha por: CaratEdiciones #1 Yeonjun • 19/01...