║ 1❁BᴏʏFʀɪᴇɴᴅs ║

6.1K 767 19
                                    

~🙇~

Otro día más en el que el piso de la sala de practicas era su única compañía, ya no le molestaba cobijarse solo en el chaleco de Namjoon, no podía evitar quedarse dormido a cada pestañeo que daba, de todos modos ya eran las 3AM, pero se negaba a caer totalmente dormido por lo que cada vez que pestañeaba lentamente, esperaba ver que el rubio atravesara la puerta de la sala.

Sin embargo cada pestañeo era más pesado que el anterior y ya ni siquiera prestaba atención a la puerta de la sala. No fue hasta que en un pestañeo no pudo divisar nada, hasta pensó que por fin se había quedado dormido, pero sin previo aviso escuchó con claridad un carraspeo que lo hizo saltar a dos metros de altura.

—¿Por qué sigues aquí? —Namjoon dijo, poniendo de pie a su novio.

—¿No se puede esperar a alguien? —El aludido respondió con otra pregunta y río bajito, tapando su boca.

—Hace días te quedas en la sala de prácticas durmiendo, no te hagas el tonto —Le miró —Eso no es normal en tí

—¡Vamos! —Seokjin se encogió de hombros restándole importancia —No te preocupes, ya es tarde, debemos dormir

Ya de camino a los dormitorios, Seokjin sentía que sus pasos eran más ligeros cuando los brazos de Namjoon lo rodeaban, ¿Por qué no lo esperaría? Cuando el es la causa de su tranquilidad.

¡𝙉𝙤 𝙩𝙚 𝙤𝙡𝙫𝙞𝙙𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙫𝙤𝙩𝙖𝙧!
🌟

좋은; 𝐋𝐨𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐢𝐧𝐞𝐫𝐬 𝐝𝐞 𝐁𝐢𝐠𝐇𝐢𝐭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora