Amor impuro *yaoi*

181 12 2
                                    

Prólogo:

"Hace millones de años,humanos y criaturas convivían en la tierra,los humanos en ciudades y pueblos y las criaturas mágicas que consistían en brujos brujas dragones hadas duendes entre otras en tierras desoladas con vegetación si es posible,ambas especies convivían alegremente.

Pero un día se supo de una injusta traición que se nos dio,los humanos dijieron que cometimos traición ante ellos,cosa que nunca isimos.

Pero se nos fue arrebatado la fuente de magia de nuestro mundo,la inmoraltius una fuente de poder para nosotros que nos protegía de todo mal,se nos fue arrebatada haciendo presente la traición de los humanos.

El rey cual corrupto hombre desato una guerra entre nosotros una guerra que perduro por 10 años.

Pero ubo un problema mas que la guerra,una humana se enamoro pérdida mente de un dragón,uno que podía transformarse en humano,la guerra se veía que no tendría fin alguno.

Poco después aquella mujer quedo embarazada de aquella criatura,todo iba bien tuvieron un varón sano y fuerte con aperiencia humana,pero tenia los mismos poderes que su padre.

Los humanos se dieron cuenta de la traición de la mujer,el rey furioso por ello mando a llamar a la mujer la cual fue capturada pero sin el bebe,el destino de ella...la muerte por traición,ninguna piedad alguna tuvieron ante esto la mandaron a la horca en donde murió.

Su amado al enterarse de tan cruel destino que tuvo fue hacia la ciudad,convirtiéndose en un gran dragón que destruyo la mitad de la ciudad,buscando al rey sin parar hasta que lo encontro su destino iba a ser la muerte si no ubiera sido interrumpido.

Una hermosa mujer de cabellera negra como la noche aparecio,al parecer la esposa del rey no le tomo importancia tan solo queria matar al ser que le quito a su amada.

Pero en eso escuchó un llanto que provenía donde estaba la mujer,poco a poco fue hacia la mujer la cual retrocedía del miedo al verlo,en cuanto estuvo bastante cerca de aquella mujer pudo divisar un bulto entre sus brazos.

Quito un poco la manta dejando ver a un niño de ya unos meses de edad,al ver tan solo eso recordo que no sería mejor que aquel hombre si no que igual,al dejar a una mujer sola y desamparada con un niño nacido.

Tan solo dejo ahí a la mujer tranquila y hacercandose de nuevo al rey.

-Un tratado,un tratado el cual cumpliras.-dijo el joven dragón el rey tan solo asintio

-La traición no la pasaremos por alto sabemos que uno de su especie lo iso,pero llegaremos a un tratado.

-Ninguno de tus seres irá al bosque o a algun lugar que nos pertenesca,se quedaran en sus tierras me has quitado algo preciado para mi nunca lo olvidare pero si haces algo encontra de nosotros otra vez tu estaras igual que yo ¿entendiste?.-dijo enojado pareciera que con tan solo mirarlo lo mataría el rey asintio sin mas.

El dragón lo dejo con su esposa eh hijo,salio de aquel lugar sin mas,todo aquel que propase los límites de nuestra tierra muere.

A menos de que se haga de notar que no es enemigo,pasaron 2 años el dragón que era inmortal al igual que su hijo la pasaban juntos.

Era su único tesoro que le quedaba,y esta vez no lo perdería,su pequeño hijo crecía sin ninguna preocupacion alguna,siempre lo cuido y educo y entreno como era devido.

Esto paso hace miles de años atras los reyes murieron por envejecer,sus hijos siguieron su camino y tuvieron bebes,hasta hoy en día no han entrado a nuestras tierras.

Escuche rumores de que un nuevo principe había nacido,pero eran dos gemelos por lo que oi,tambien oía que el rey era corrupto y que todo el pueblo le tenía miedo.

Pero no me preocupaba tan solo nuestro mundo importaba y el pequeño niño dragón.

¿Qué por que se esta historia? simple yo fui al que le arrebataron el amor de su vida,yo fui aquel dragón,yo fui quien cuido de ese pequeño,yo soy el que vivió por todo eso y ahora tan solo espero el futuro de mi hijo.

Hare como me dijo su madre,sin importar lo que escogiera o a que lado iría siempre le apoyaría y le querría,sin importar nada ella quería su felicidad y yo...querría la felicidad de los dos.

Amor impuro *yaoi*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora