☀
-Iiiiiisaaaaoooo!!!!
-EH?...Waaa!
-Jejeje
-Joder Zeeth a que pesas...
-Ni que tu pesaras como una pluma...77
-Quita.-me salí de enzima suyo
-Donde estuviste ayer?
-Por ahí...¬¬
-¬_¬
-
-No te creo...
-Estuve en el bosque va....
-Hmmmnnn
-Ok ya! Estuve en el bosque y me encontré con un humano contentó?!
-Sip
-(¬_¬)
-Y como te fue?
-No me quejo.
-Mmm
-Oye por que hay tanto alboroto?
-No se...vamos a ver?
-Vamos.
Isao y yo nos fuimos hacercando a la gente que estaba acumulada en la entrada del pueblo,en cuanto vimos iban dos humanos con armaduras y ambos sostenían un palo con una bandera al inicio tenia el logo de una corona con un dragón,atrás venia un hombre bien vestido con demasiadas joyas al lado de este venia un hombre...un brujo con su ropa entera negra...y detrás de ellos venían los hijos del rey los que estaban en otro día.Mire a Isao y este tenia bien abiertos sus ojos.
-Que sucede?
-Ese chico el de ojos azules como el cielo el que tiene tonos verdes,es el mismo de ayer.
-Que!
Ellos siguieron su camino.
-Vamos a ver que quieren.-Isao tan solo asintió.
Los seguimos hasta el corazón del pueblo la gente los miraba asombrados aquí nadie insulta a nadie todos vivimos en paz y armonía,la gente lo veía gentilmente,pero el rey nos miraba como...con repugnancia.
-Rey Lutherford.-iso aparición mi padre.
-Es que tu gente no muestra algo de respeto por los de la corona?.-dijo el rey con bastante superioridad.
-Con respeto señor pero este es mi pueblo y aquí nadie tiene que arrodillarse ante nadie todos merecemos respeto por igual nadie necesita mas que otros.-dijo mi padre con serenidad,el rey bufo bajo
-Como sea,he traído a mis hijos y mano derecha como testigos por si no creéis.
-Como quiera pero seria mejor en un lugar mas privado,por favor seguidme.
Todos los humanos siguieron a mi padre hasta el castillo que teníamos,mire a Isao y asentimos ambos,seguimos a mi padre para ver que pasaba.Nos metimos por unos pasadisos secretos abrí una pequeña compuerta y acabamos en la pared arriba del trono de mi padre,poco después llegaron ellos.
-De que queréis hablar rey.
-Quiero hacer un trato con usted.
-Que tipo de trato?
-Quiero que dejéis el bosque a cambio os daré oro y joyas.
-Disculpe?
-Lo que ah oído quiero que me entregue el bosque.
-Disculpeme señor pero este bosque me pertenece.
-Este bosque le pertenecía a MI pueblo!
-Farsa!,nosotros estábamos aquí antes de que los humanos reinaran en esta parte,me he criado aquí desde que tengo memoria,mi padre y el padre de mi padre han custodiado este pueblo!!por generaciones!!
-Cuanto quereis por el bosque?
-No aceptare nada
-Se que debe de tener precio.
-La vida de mi familia y memorias no tiene precio!!.-rugió
-Algo debes de querer todos en el mundo quieren algo.
-Lo que yo quería hace tiempo que vuestro bisabuelo acabo.-dijo dándose la vuelta
-Hablas de tu mujer es simple hacerla volver.
Que dijo?,mamá puede volver de nuevo?,mire a Isao y luego volvimos a ver que pasaba.
-Que....?
Ese brujo se quien es pero lo ahorro por ahora,empezó a decir palabras en lenguaje antiguo,una luz negra con blanco apareció,y de ella salio una mujer...mi madre la misma mujer que hay en una pintura en casa.
-Elizabeth...-mi padre lloraba sin control alguno.
-Amor mio....
-Ella estará contigo...pero requiere de algo...un alma con eso ella vivirá.
-Te daré la mía.-dijo padre desesperado.-Ten la mía acambio de la de ella y el bosque sera tuyo.
-Como quieras.
-Es una trampa.-dijo Isao
-De que hablas?.
-Mira a esa mujer ves su cuello?.-mire y tenia una cicatriz horrenda que seguí por su brazo derecho.-Esa cicatriz es tan solo un clon una ilusion.,le quitaran la vida a tu padre....
ESTÁS LEYENDO
Amor impuro *yaoi*
General FictionHace millones de años humanos y criaturas magicas convivian en el mundo,los humanos en la ciudad y las criaturas magicas en el bosque y demas lugares apartados de la ciudad,convivian alegremente pero un dia ubo una traicion los humanos supieron dr u...