-¡¡Zeeth!! ¿donde estas Zeeth? vamos sal de donde quieras que estes.-dijo un muchacho.
-Jajajajaja.-dijo un chico escondido arriba de un árbol.
-Venga Zeeth es encerio devuélvemelo ¿donde estas?.-dijo el muchacho pasando cerca del árbol donde se encontraba el chico.-Venga Falcon buscale.-le dijo a un águila que se encontraba en su hombro.
El águila salió volando cerca de los árboles,esta buscaba a el chico el cual seguía escondido,pudo oir como se hacercaba el águila iso un ruido con el cual lo descubrió,el muchacho planeaba escapar pero un campo se lo impidió.
-¡¡¡Vale,vale que te lo devuelvo pero bajameeee!!!
-Primero damelo y te bajo.-dijo el chico extendiendo la mano.
Mientras que el otro muchacho le entregaba un collar con una piedra rara que se desconocía,pero que sin duda era hermosa.
-Listo ahora ¿me bajas?.-dijo el chico con los brazos cruzados y haciendo un puchero.
-Claro.-dijo mientras que el muchacho desendia al suelo.
-Gracias.
-Para la otra te dejo todo un día flotando.-dijo el otro chico con el ceño fruncido.
-Vale lo siento Isao perdóname.-dijo mientras se colgaba de un brazo de su amigo.
-Hablo enserio sabes que los collares son importantes ya que...
-Ya que se lo damos a la persona a la cual queremos amamos y juntariamos nuestras almas para siempre que ya se.-dijo soltandole el brazo a su amigo y mirando a otro lado.
-Si ya sabes eso,sabes que es importante ¿y el tuyo?.-dijo mirandolo
-Aqui lo tengo.-dijo sacando una piedra transparente la cual si esta con su persona destinada cambiara de color dejando ver los siete colores del arcoiris y que irradiara luz según lo que sienta esa persona.
-Bien sera mejor que regresemos ¿sabes que día es hoy?.-dijo Isao mirandolo con una sonrisa.
-¡¡Mi cumpleaños!!.-dijo Zeeth con los brazos en alto.
-Asi es venga que de seguro tu papá deve de estar buscandote para entragarte tu regalo.
Zeeth asintio y se fueron hacercando mas a lo profundo del bosque,donde encontraron una cueva donde en esta había un pasaje oculto el cual abrieron y se adentraron por este.
En cuanto vieron una luz y salieron de se pasaje un pequeño pueblo se encontraba habitado por brujos brujas hadas duendes elfos dragones etc.
Los chicos se hacercaron a una vivienda grande,la cual pertenecia a el papa de Zeeth donde vivian.
-¡¡Papa!!.-grito el menor mientras corria donde estaba su padre y le dio un gran abrazo el cual el mayor acepto.
-Hola pequeño ¿como estas?.-dijo mientras le revolvia el pelo
-Bien,¿sabes que dia es hoy?.-dijo mientras miraba a su padre.
-Mmm hoy es el dia de la Isyurushi*.-dijo mientra sonreia.
-Noooo es mi cumpleaños.-dijo mientras le hacia un puchero a su padre.
-Jajaja cierto cierto creiste que lo olvidaria ten.-dijo entregandole una caja.
El muchacho la abrio encontrandose con dos brazales de oro identicos,y un pequeño collar de plata que tenia una foto en la cual aparecia el cuando bebe su madre y su padre,el pequeño instintivamente se puso a llorar de alegria por ver eso,le dio un abrazo a su padre el cual gustoso lo acepto.
-Gracias.-le susurro al oido.
-No hay de que hijo.-dijo mientras le daba un beso en la frente.
-Ten este es mio.-le dijo su amigo Isao.
El menor lo abrio encontrandose con un broche de un dragon,el cual estaba bañado en oro puro al igual que sus brazaletes,el menor se alegro y se puso en broche en el chaleco,exactamente en el pecho donde se encontraba su corazon pero no era lo unico si no tambien que le emtrego un artefacto extraño el cual ya habia visto en el mundo de los humanos.
-Eh viajado por el tiempo,recuerdas que lo vimos se llama violin,una vez te vi que practicabas con este mientras que un anciano te enseñaba.-el menor asintio nunca olvidaria ese dia.
El anciano tocaba para ganar algo de "dinero",le enseño como isarlo y tocar unos dias despues el anciano murio por envejeser,eso es lo malo con los humanos.
-Muy bien chicos si quereis podeis salir a cualquier parte pero no vayais a la ciudad,y tened cuidado con los humanos.
-Tranquilo papa lo tendremos.-dijo Zeeth mientras le dava un beso en la mejilla a su padre para luego irse con su amigo.
°•○●Zeeth°•○●
En cuanto dejamos la ciudadela en la que viviamos,nos fuimos al bosque a pasar un momento tranquilo ahi,hablamos bastante tiempo hasta que cayo el atardecer Isao dijo que se iria,yo le dije que se fuera que luego lo alcanzaria dudo un momento pero luego se fue junto con Falcon su aguila.
Y unos minutos despues aparecio un pequeño polison.
-Hasta que te apareces Sphiro.-dije mientras le sobaba la cabeza.
Sphiro es mi dragon mi mascota este puede llegar a crecer igual que mi padre y yo,es mi amigo desde que era pequeño,estaba aburrido y recorde que traje el violin conmigo asi que me lo puse a tocar,recuerdo una cancion que escuchaba de los dragones de lava,asi que me puse a tocar la cancion.
*video*
Me encanta esa canción,cuando era pequeño y me perdi los dragones de lava me encontraron,me cuidaron y me enseñaron un poco de sus costumbres,me encanta todo lo que vi.
De repente pude escuchar un ruido,el galopar de un caballo,me quede en lo mas alto de un árbol,y pude ver a lo lejos que eran....
ESTÁS LEYENDO
Amor impuro *yaoi*
Ficção GeralHace millones de años humanos y criaturas magicas convivian en el mundo,los humanos en la ciudad y las criaturas magicas en el bosque y demas lugares apartados de la ciudad,convivian alegremente pero un dia ubo una traicion los humanos supieron dr u...