☀(Este simbolizara que es un nuevo día (^.^))
-Pequeño...
-Mmmnnn
-Vamos pequeño es hora de despertar.
-Mmm,no quiero....
-Vamos que ya es tarde
-Mmm tengo sueño...
-Venga ya...
-Cinco minutitos mas....
-No me obligues a traerte agua
-Hay si que tengo sed.
-Muy gracioso.
-.....
-Zeeth!
-Que?
-Levanta para que Cenes?
-Pos que no es desayuno.
-Ya es tarde dormiste demasiado tiempo es la hora de la cena.
-Quee?!!!!
-Esta vez has dormido mas,ya levantaté.
-Ya voy,eh Isao no a venido?
-Vino pero al verte durmiendo se fue.
-Como no se le ocurre despertarme.
-Pues te vez tierno cuando duermes.
-Mentira!.-dije mientras me cambiaba y mi padre miraba a otro lado.
Se preguntaran,pero si son hombres porque tanta intimidad,bueno pues mi padre respeta mi privacidad,y también por que soy un doncel,ahora que es eso?,fácil un doncel es el que puede albergar un útero dentro del cuerpo,el cual si tiene relaciones con hombres tendrán un bebe,si lo se pero que no es raro en nuestro tiempo?,tan solo un poco pero mas para los humanos Isao también es un doncel.
-Que comeremos?
-Hay carne que quieres tu?
-Mmm ensalada?
-Estas haciendo dieta?.-dijo con tono burlon.
-Que gracioso padre (7-7)
-Vale pues ensalada sera.-dijo mientras lavaba verduras.
En cuanto estuvo lista nos sentamos a comer,me pregunto que estará haciendo Isao.
Isao•
*vídeo* (creo que empesare a poner pura musica de zelda en esta historia (。・ω・。))
Zeeth eres un flojo mira que dejarme solo por andar durmiendo,aunque quien se va a resistir viéndote dormir,suspire...silve para que Falcón volviera,lo vi en el cielo y poco a poco fue descendiendo hasta mi hombro,le acaricie la cabeza con mi mano y le di un bocadillo,seguido de un rugido de mi estomago.
-Creo que sera hora de buscar alimento,tu que crees amigo.-Falcón salió volando el me ayudara a buscar alimento.
Para suerte mía tengo arco aunque no casare ningún animal,Falcón encontró un árbol con frutas,dispare una flecha a una fruta y al final del extremo como tenia cuerda la tire haciendo que la fruta viniera a mi,me gane en el pasto a comermela tranquilo,pero escuche ruidos de unos arbustos tome mi arco y una flecha lo tense para poder disparar, en cuanto estaba por disparar pude notar una cabellera rubia y luego a una persona,me detuve antes de lanzarla,era un chico mas alto que yo y Zeeth,se me quedo mirando al igual que yo.
-Hola.
-.....
-Tu deves de habitar aquí no es así.-dijo, asenti.
-....
-A que no haré nada malo lo prometo tan solo vine a ver que había aquí.
Me volví a sentar en el césped volví a tirar la misma flecha sacando otra fruta que me comí,el chico me miraba atentente,tendrá hambre?,deje la fruta a un lado y volví a tirar la flecha saque la fruta y se la extendi.
-Para mi?.-asenti.-Gracias.-dijo.
Miro la fruta algo desconfiado,me reí lo notó ya que me miraba atentamente,luego de revisarla la Masco y luego trago,abrió bastante los ojos impresionado y se la siguio comiendo mas aprisa,silve llamando de nuevo a Falcón,el cual llego enseguida y le seguí dando comida a mi amigo.
-Es tuyo?.-dijo con la boca llena,asenti.-Eres mudo?.-negue.-Y por que no hablas.-me encogui de hombros.
El chico siguió hablando,yo tan solo negaba,asentía y reía nada mas.
-Cual es tu nombre?
-Isao.
-Que lindo nombre Isso.-me sonroje un poco.-Soy Augusto un gusto.-Mr extendió su mano y la estreche con la mía
-Me tengo que ir se hace tarde.
-Yo también me voy antes Dr que me retén.
-Adiós.
-Adios.
Me trepe a un árbol,y con un poco Dr magia me fui saltando por ellos creó que esta no sera la única vez que le veré.
ESTÁS LEYENDO
Amor impuro *yaoi*
Fiksi UmumHace millones de años humanos y criaturas magicas convivian en el mundo,los humanos en la ciudad y las criaturas magicas en el bosque y demas lugares apartados de la ciudad,convivian alegremente pero un dia ubo una traicion los humanos supieron dr u...