:D ...te la creiste
Narra t/n:
Marck : rm ya desper....-nos quedo viendo -o ya a despertado 😅 -iba salir -samuel llego con tus maletas rm -
Rm-oh gracias x avisar -se levanto de la cama -creo q debes bajar ya creo q nos vamos .
T/n:oookkl- vi como se iba me levante y me en el espejo - pero qqq!!!!-estaba sonrojada y eras despues de tanto tiempo alguien me pone asi dios q me pasa.
Cogi mis malestas y baje y estaban todos ahi pero marck estaba hablando con suga era muy sospechoso , pero no le tome importancia .
Narra suga :
Cuando me baje me senti inseguro dejarla con rm , siento q t/n le gusta .Jimin:suga!!
Suga : q pasa?!
Jimin:el padre de t/n dijo q la llevamos con gdragon -no dije nada-oye q te pasa estas raro desde q paso esto .
Suga: no es nada
Jimin:te conozco suga -me miro algo enojado -es x t/n cierto?....solo somos amigos los dos para ella se q a ti te gusta
Suga: si se >:v odio tener este sentimiento .....tambien le gusta a rm!
Jimin:q ?!!! -suspire- estas imaginando cosas recuerda rm esta con ...
Justo en momento golpiaron la puerta y jimin fue haber quien era , decidi tambien ir y era samuel y marck .
Jimin y suga :hola
Samuel:hola ¿donde esta rm y hoseok ?
Suga :hoseok esta durmiendo y rm esta con t/n -samuel me vio algo serio - marck puedes ir a ver si t/n esta bien .
Marck acento y se fue .
Samuel:voy a ir con puedes
Jimin:por que ?
Samuel:quiero estar cerca de ella y ademas yo estoy en peligro no cres?
Jimin:si tienes razon .
Suga:esta bien y jimin anda desperta a hoseok .
Me fui a mi habitacion me olvide de hacer la maleta ,solo pensaba como hacer q ella me amara
Suga: tengo q pensar un plan para conquistarla .
Ya hice la maleta y fui de nuevo a la entrada de la casa y vi q rm estaba ahi y marck estaba algo extraño .
Suga :marck estas bien ?
Marck :si solo q ..
Se quedo callado x q estaba bajando t/n y nos quedo viendo
T/n: todo bien ?
Marck:si todo bien :) - se escuchaba algo enojado .
Jimin y hoseok aparecieron, hobi parecia un zombi .
Suga :bien es mejor irnos pueda no esten buscando .
T/n : vamos.
Narra t/n
Queria irme ya xq siwon no debe estar muy lejos y ademas queria ver a mi hijo , hace tres dias q lo vi pero enserio lo amo tanto.
Narradora :
Todos se fueron en una camioneta negra aproximadamente era las cinco de la mañana y el avion despejaria a las seis y media asi q estaba ya que el aeropuerto no estaba muy lejos .
En el transcurso de ir al aeropuerto era demasiado silencioso y t/n se quedo dormida a la lado samuel y mientras q rm veia de reojo a ellos y suga como iba manejando no se dio cuenta , marck seguia demasiado callado , jimin y hoseok para no despertar a t/n comenzaron a chatear sobre q habia pasado este tiempo en corea.
Narra marck:
Ella y el se estaba besando , no voy a permitir eso , la amo y no quiero q sea de rm.
Narradora :
Por fin llegaron al aeropeurto como tenia una zona "especial" para ellos , no tuvieron q hacer tramites nada de eso , samuel vio q t/n seguia dormida asi q decidio cargala tipo princesa hasta el avion , todos entraron al avion seria un largo viaje 😢😢.
Narra siwon:
Asi q se van bien mandare a mi servidora a donde ellos vayan .....------------------------------------------------------
Xxx: Hello my loves
Yo:namjoon q carajos haces aqui!
Rm: nada solo queria saludarte y tambien para.darte con la chancla de jin x no actualizar >:v
Yo: eh ;<; SAVE MEEEEEE!!!!
Ehehehehehehee....
Hola ;<; ...si esta corto .
Pero dire q no estoy en buen momento para decir a oh tengo ideas escribo esto y aquello ;<; mas estoy en las semanas mas.dificles de mi jododa vida d estudiante.
FannySiguencia5
MyBiasNamjoon
:v no va ver capitulo haste dentro de millll años bye .
Actualizare.pronto 😘bye
ESTÁS LEYENDO
EDITANDO.Un juego peligroso (RM y t/n)
FanfictionT/n: es hija de los narcos mas peligroso y temido de t/p ,despues pequeña esta involucrada en los negocios de su padre ,actualmente tiene 17 años y ya es temida x todos . RM: es un chico de 20 años desde los 15 ya estado metido en el mundo d las dro...