CAP 12

136 12 3
                                    

T/n.- pero no se ??- el se acercó sus labios a mi y yo solo retrocedí .
Rm: quiero conocerte un pco más- lo dijo en susurro y un pco seductor .
T/n- seguir el juego - bueno esta bien - hable un pco seductora - solo me cambió y salimos va .
Rm:- se acercó y me beso y me seguí pero un beso llegó de pasion y ternura algo que no iba comigo ,se separo- bueno esta bien .
Me alejé y me.fui al cuarto a ver que me pongo 😏😏😏.
Estaba y decidí darme un ducha y reflexionar sobre mí vida :v , también escuchar música....

*después de una crisis existencial * :v
Me decidí .... Una falda corta, medias nailon tacones altos negros y una blusa pegada al cuerpo y escotada.
Un poco de labial y ya , casi no me.arreglo mucho eso es medio raro de mi .
Cuando fui a la sala estaba nam viendo su celular y su rostro mostraba un poco de tristeza, que pasaba ?
RM-alzo la vista- oh mi gatita no te escuche -se acerco donde estába - este vez bellísima- me dio un beso en la mejilla y no faltaba mi sonrojo - así te vas bella - no resistí y lo abracé mo quería que vea demasiada roja - creo mejor nos vamos jajaja .
Solo asentí , nos fuimos hasta salida abrazados escuchaba que se reía me sentí feliz que este así.
Llegamos al auto de el y me abrió la puerta de copiloto .
Rm:suba bella dama -rei al escuchar eso jaja y el también sonrió, amo su sonrisa sus hermosos hoyuelos

Entonces el manejo , al comienzo fue silencioso hasta que el prendió la radio
*puso esta canción *

Narra rm:
Antes salir recibí un mensaje de na yeon diciendo que me amaba y lo que hizo fue x cuestiones de su padre , que ella no pensaba estar si yo intervenía, no lo voy hacer , por qué al mismo tiempo su padre me mando un mensaje amenazado que iba hacer al en contra de mi hermana .
Decidí prende la radio y se olvidó que estaba esa canción que la escribí,
Y vi que t/n la estaba escuchando era la primera persona que escuchaba esa canción .
Rm: la voy a cambiar...- ella me detiendo- pasa algo
T/n :es que me.gusta , suena bien - me sentí halagado- creo que es tu voz ...la hiciste tu??
Rm: si antes de unirme a gdragon, iba a los Freestyle Rap y la mayoría me felicitaba x mi talento .
T/n: y xq no seguiste ?? -la miré un poco triste.
Rm:Mis padres fallecieron y tuve que encargarme de mi hermana x ese tiempo ya no tenia tiempo y además q mi padre ha tenido varias deudas con el jefe así q decidí trabajar con el con la condición q proteja a mi hermana .
T/n: para ser alguien de 20 años a madurado bien creo -ella se acercó y me dio un beso en mi mejilla - creo que después de nuestra boda te ayudaré en ese sueño .
La miré y ella me sonrió, creo que si ella es la niña que estado esperando que llegue a mi vida espero que funcione bien .
Narradora :
Nam tenía planeado llevar a t/n a su lugar favorito que era una cabaña alejada , llena de paz , armonía y además sería la primera persona que llevaría sin que fuera su familia.
Cuando llegaron t/n se asombro x lo bello del lugar,

Rm: ¿te gusta?
T/n: esta hermosísima- nam se acercó y la abrazó x atrás-eres demasiado cariñoso siempre eres así con la mujeres ??.
Rm: solo me pongo así cuando estoy la chica que me hace sentir feliz - le dio a vuelta a t/n - y tu eres de esas personas que no solo provoca tener sexo , provocas curiosidad - le dio un beso corto.
T/n-estaba roja - tu también , provocas sensualidad y ternura x tus hermosos hoyuelos y tu sonrisa -nam río un poco- y si siquiera que seas alguien súper especial para mi .
Cuando t/n iba darle un beso a nam justo sono el teléfono
Rm : te dejo que conteste voy a ver si preparo algo de cenar.
Narra t/n.-
Por qué me interrumpe en bells momentos .
Comienzo de la llamada
T/n : diga
Jin:donde estás???
T/n : no se pero estoy con nam me olvide de avisar .
Jin : a ya ...usaras condón avisaré a tu papá diré que volverás mañana si o que??
T/n :a de ser jajaja bueno cuida a mi niño dale un beso de mi parte .
Jin: está bien .

Fin de la llamada
Hay diosito espero que mi bebé no extrañe mucho 😢.
Revise y había un mensaje de kook
Mensaje de kook:3.-
Women:'v xq dijiste a jin lo de suga ...hay algo que no te conté.... pero jin y yo estamos en una relación:v te daré más detalles de esto , me vas ayudar a que me perdone :'v.
Diablos yo no sabía nada de eso ....bueno Vere que pase mejor entro ya comienza hacer frío.
Cuando entre vi que nam estaba una botella de vino .
*

parace que la cena es el ...7u7 rico *
Me acerqué al estaba intentado abrirla creo y pum lo hizo .
Busco una copa y brindo de este.
Rm: bueno te tengo una mala noticia
T/n: haber cuales ??
Rm: no hay comida :v
T/n -me quede en shock - ok ....jajaja tranquilo entonces solo hablemos - lo lleve a un sofá que estaba cerca- Dime quién era na yeon?
Rm: era mi novia antes de conocerte, bueno comenzó esta relación hace tres años digamos que era un mujeriego de lo peor hasta que ella apareció digamos que cambie x ella y hoy iba decir d nuestro compromiso y pues la encontré con otro.
T/n: mmmm bueno pero tu la sigues queriendo ??
Rm: la verdad no se que decir ...
Me quedé pensado si es algo olvidar alguien que has estado enamorado y que al final te termine engañando y aveces se vuelve algo toxico seguir pensado en esa persona sabiendo que ya es feliz con otra persona ...cuanto darías que su sonrisa sean x ti ...
Se hubo un silencio incómodo x gran largo tiempo , hasta
a que decidí hablar o más dicho lo miré y me acerqué a sus labios y comencé a besarlo , el lo siguió era un beso con un poco de lujuria..
T/n: mejor será olvidar nuestro problemas y disfrutar un poco ...- seguir con beso..
Rm: - deteniendo el beso - segura esto ??- solo asentí- esta bien ...
Narrador .-
🔞ADVERTENCIA CONTENIDO MAS 18 PERO SI NO LO TOLERAS SÁLTATE ESTA PARTE O SI NO DISFRUTA 🔥
Namjoon continuo con beso lleno de lujuria y pasión , comenzó a recorrer x cuello de t/n hasta llegó a su escote
Rm:con esto te vez realmente sexy pero...- comenzó a quitarle la blusa y vio los hermosos pechos que ella tenía- así te ves mejor - comenzó a pellizcarlos y t/n soltaba algunos pequeños gemidos .
Nam metió uno en su boca comenzó a chuparlo y mientras con su mano bajo de la falda comenzó a jugar x encima del interior con la clitoris de t/n , en aquella sala solo podía los gemidos de la princesa , hace tiempo que nadie le daba un gran placer , Nam se detuvo y t/n comenzó sacarle la camisa se podía ver los abdominales bien marcados de nam pero ella no era que lo quería ver así q pasó su mano x encima del bucto que ya se notaba y nam soltó un gruñido y comenzó a desabotonar el pantalón.
Antes que de t/n hiciera algo nam le cargó a ella y le llevó a una habitación.
Rm: Estaremos más cómodos aquí- le acoso y comenzó sacarse el pantalón mientras que t/n se sacaba sus medias y su interior , comenzó ella a jugar su clitoris al ver a nam masturbándose , su mano iba de arriba hacia bajo , a ella se le hacía su boca ver y deseando probar , se acercó a nam y se agachó cerca de su miembro y lo metió a su boca , lo notó que era un poco grande pero no le importa comenzó a chuparlo y saborearlo , nam comenzó soltar gemidos ..
Rm: si..gue así- le agarro la cabeza a si gatita y comenzó a su ritmo - gatita quisiera meterlo ...
T/n - sacando el miembro de su boca y comenzar lo a masturbalo -hazlo Daddy
T/n se acosó en la cama y nam se puso encima de ella si aplastarla y comenzó de nuevo a besarlo y abrir lentamente las piernas .....
A la mañana siguiente ellos amanecieron abrazos y t/n tenia un pequeño dolor pero lo disfruto (digamos las cosas como son )
Pero esto no dudaría mucho ....
💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎
Holaaaaaaa :v
Pregunta seria:v¿alguien de aquí ve serie animadas o solo soy anormal? jaaja ok no
7w7 intriga jajaja alguien me dijo hazle la maldad jajaja
Las quiero :D
Cuanto tiempo se toma pa superar a una persona ;-; nunca enamorarse de una hetero:'c
Bueno ahora si chao 7w7 no estarán molestando a satanás jaaja

EDITANDO.Un juego peligroso (RM y t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora