Narra suga:
Kook: no solo te traje aquí
Suga: y por qué chuchas me duele el cuerpo
Kook: eh..te caíste...que no te acuerdas
Suga :la verdad no,bueno retírate tengo que cambiar
Kook:ni que tuvieras visto desnudo- dijo en un susurro-
Suga: dijiste algo?
Kook se fue y yo solo me puse la ropa y salí, y me dirigí a la sala y vi que mi princesa y jin estaba hablando de algo y me acerqué.Jin: y como piensa sacarte si aún eres.menor de edad ??
T/n: men mi padre está dando la autorización
Jin: serio no ...mmmm...oye hace rato que no veo a suga ya volvió??
T/n : eh...kook ya lo fue a buscar y lo dejó en su cuarto .
Jin: este niño jajaja tranquila mi princesa el ya va madurar y sabrá que hay peces en agua
T/n :si claro....sabes que no es fácil para el después que pasó en su infancia...
Suga : que paso kook ??
T/n: verga !!!- en español- desde cuando estabas ahí?
Suga: no mucho ....dime que pasó?
Jin : bueno no somos los correctos para decirlo es un tema muy personal de jungkook .
Suga :bueno ...
Me alejé de ellos no se pero me sentía cansado .
Jin: suga???
Suga :si ...
Jin :pro que caminas medios raro :v??
Me quedé pensado xq enserio mi cuerpo me dolía y mira a mi princesa y ella estaba medio queriendo reír.
Suga: creo que me caí..
Me fui para mi cuarto para ver si descanso un pco y de pas el dolor 😢.
Narra t/n:
No pida aguantar más la risa espere que se vaya suga y soltera todo que tenia .....
*imagina risa de foca retrasada, y ataque d risa excesivo:v*
Jin :ya woman calma la raja jajaaja- respire y otra vez - cual es la gracia ???
T/n-despues tu suspiro- es que todo se el motivo de que suga este así- el miro raro - kook lo cogio 7u7.
Jin- espera que ????!!!!
COMO QUE SE COGIO A SUGA !!!!
Se fue algo enojado, si era algo extraño de parte de el no la había visto así.
Revise mi celular y había un mensaje y lo abrí:
Dulce niña , amor de primavera
Tu ausencia a marcado mi vida
Además tiene el fruto de mi amor x ti
Quiero solo amarte y cuidarte y gozar de mi hermoso hijo
Te amo ❤
Att: Siwon.
Diablos que puede arruinarme mi casi perfecto día y además como carajos consiguió mi número , bueno bloqueado x mamon :v.
En ese momento llegó rm y hoseok.
Rm: bueno tendremos que arreglar las cosas - me vio - holi gatita
Hoseok: holi uwu ...voy a seguir haciendo las maletas ..
T/n: maletas?? ¿Donde van ??
Rm: Gatita son negocios?.
T/n: a ya bueno , bueno voy a ver a mi bebé- me detuvo - algo pasa ??? .
Rm.- bueno no se si quisieras salir comigo ?? Como una cita ???
T/n.- pero no se ??- el se acercó sus labios a mi y yo solo retrocedí .
Rm: quiero conocerte un pco más- lo dijo en susurro y un pco seductor .
T/n- seguir el juego - bueno esta bien - hable un pco seductora - solo me cambió y salimos va .
Rm:- se acercó y me beso y me seguí pero un beso llegó de pasion y ternura algo que no iba comigo ,se separo- bueno esta bien .
Me alejé y me.fui al cuarto a ver que me pongo 😏😏😏.
😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈Bueno 7u7 dejaré con la intriga jajaaja actualizare más pronto xq lo que viene esta bueno 7u7 kas bueno que tu herman@ ....soy bi así que 7u7 jajaja
ESTÁS LEYENDO
EDITANDO.Un juego peligroso (RM y t/n)
Fiksi PenggemarT/n: es hija de los narcos mas peligroso y temido de t/p ,despues pequeña esta involucrada en los negocios de su padre ,actualmente tiene 17 años y ya es temida x todos . RM: es un chico de 20 años desde los 15 ya estado metido en el mundo d las dro...