Samuel: Pues desde que comencé los negocios con tu padre me habló de un hermosa chica y quería que yo me casara con ella y es cuando tu apareciste...
T/n : entonces ...
Samuel: te intenté enamorar pero eres una chica difícil
T/n:mmm en eso tienes razón pero ahora sería raro x todo lo que hemos echo que te vea como un simple cuñado - lo dije un poco pícara- bueno pero podemos dejar en el pasado.
Samuel: Bueno eso pensaba decirte por lo que te vas a casar y yo hacer el marido de tu hermana .
T/n:bueno esta bien .
Samuel :bueno oye y como lo tomó suga ?
T/n: pues lo que comento kook-me miró serio - pues mal se fue de la casa y no sabe donde conociendo le se fue al bar más cercano o fue a ver a su hermana.
Samuel:ese chico ....-miro al cuadro - tiene mal a mi muchacho no se que fijaría en el , kook es muy inocente para saber de la vida
T/n: les has enseñado lo básico para sobrevivir pero como podemos hacer son sus gustos y además sabemos lo sufrido de niño ....- mire a otra mesa y vi a nam con hoseok - que hacen ellos aquí?
Samuel se también se fijó en donde estaba viendo y dentro pronto apareció una chica .
T/n: quien será??-la miró tienes los rasgos igualitos que rm-
Samuel: si nos acercamos a preguntar mi pequeña celosa jajaj
T/n: celosa?? Yo jajaja no -me puse un poquito roja x ese comentarios-bueno vamos a ver jaja
Nos acercamos donde estaba nam y el me vio y hoseok estaba también.
Hoseok : vaya t/n no pensé que estabas aquí??-miro a Samuel- algo malo pasó?
Rm:hola gatita -se levanta y t me da un beso en la mejilla y me sonrojo - estas bien ?
T/n: ammm si monie - el que sonrio - bueno salí un rato xq Samuel tenia que decirme algo ....pero y ustedes que hacen aquí ?
Rm: pues mi gatita mi hermana trabaja aquí -lo mire con wft - mira ahí viene .
En efecto venía la chica que la vi antes
X:aquí tienes tu café hermanito:3- me quedo viendo -quienes son ?
Rm: Kim Geong Min ella es t/n- hago una reverencia -es mi prometida
Geong- te vas a casar - el sonrie -omg no lo me esperaba pero no estabas andando con nayeon?
*pero quien Rayos es nayeon ..*
Rm: no ya pasó algo y luego te cuento - se nota que estaba incómodo- bueno a que hora sales ?
Geong :Cerca de la siete xq?-dijo mirando su reloj
Rm: pues para venirte a verte será que no puedo -ella miró al otro lado - acaso mi hermanita tiene novio ?
Geong - que no jajaa solo que le hace raro
T/n :...bueno yo ya me retiro a voy a ver a jin y jungkook como va con mi hijo - mire a nam -luego te veo - le di un beso en la mejilla.
Me retiré no espere respuesta ...estab pensado quien será nayeon ... que pasó no estab soltero nam me mintió.... no se como reaccionar solo me subí al auto de Samuel....creo entendió que me pasaba por eso no dijo ninguna palabra.
Narra yo:
T/n con sus pensamientos y nam encontrados con su hermana , jungkook estaba preocupado x suga no aparecía quería ir a buscarlo que no quería que le pasara nada malo . Así decidió ir a buscarlo pero suga estaba en un bar no muy lejos de la mansión.....
Narra suga :
No se por que todos me alejan lo más quiero , primero matan a mis padres luego mi abuela fallece , la pelea con los d esa banda me alejaron de mi hermana ......y t/n la.lujer que he intentado conquistar se va casar , tengo que planear algo pero rápido.
Narra yo :
Suga se veía demasiado dolio que fueron pasando de copas y no tenia dinero suficiente así que tuvo que irse pronto de ahí pero no se dio cuenta que alguien le iba siguiendo .
Xx:oye aún falta que pagues ?
Suga no contestó
Xx: he el bastardo -me coge del siga de brazo - paga ?
Suga : a si no que?
El sujeto le dio un puñetero en el estómago de suga , como este estab demasiado borracho no tenía la fuerza suficiente para defenderse hasta que...
Narra jungkook: estaba dando vueltas x los lugares cercanos y vi que un sujeto golpeaba alguien y me acerqué y era suga
Kook: he tranquilo ! Deja a mi amigo !!!
Xx: así que tú amigo ?-me mira -oye si quieres que no le pegue más debe pagar la cuenta ?
Kook : está bien - saco algunos billetes- esto es suficiente-
Solo cogi los billetes y se fue , fui a ver como estaba suga- estas bien ?
Suga : si que eres un niño estupido
Kook : xq me dice así?- lo mire - te estoy ayudando y así me pagas?
Suga quedo callado , hize que ponga su brazo x encima de cuello y lo estaba llevando de nuevo a la casa .
Estábamos cerca de la puerta cuando
Suga :ash ya suéltame yo si puedo solo , mira se que te gusto
Kook -a te refieres?
Suga: no te hagas se como me quedas viendo - lo que viendo - eres un invecil cress que me fijaré en alguien como tú-me estab comenzando a enojar - un niño que no sabe nada que hacer que nunca a estado con una mujer - me lo acerque lo cargue como costal de papas y entre a la mansión y lo lleve directo a mi habitación.
Advertencia
🔞contenido yaoi si eres una persona no que toleras este tipo de cosas puedes saltarte esta parte .
O si no puedes continuar y disfrutar 7u7
Narra yo:
Jungkook bajo a suga y le observó y comenzó a besarlo ,suga quería pararlo pero kook lo mordió y lo empujó hacia la cama y se fue encima sin aplastarlo ..
Suga :ya basta kook -kook no hizo caso lo volvió a besar pero está vez suga le siguió el beso y kook comenzó besarlo x su cuello desabrochado los botones de la camisa de suga , este x efecto del alcohol se dejaba nomás e incluso lo ayudaba, kook comenzó a besar el abdomen dejando algunos moretones hasta llegar al pantalón y comenzó a masajear el miembro de suga que estaba un poco ya erecto
Suga solto tu gemido que hizo que kook se prendiera más
Kook : no sabes cuantas ganas he tenido para hacerte mío - comienza sacarse la camiseta que tenia puesto y el pantalón y ya su miembro tan notable erecto cogio a suga sacando el pantalón y le metió uno de sus dedos en la entrada de suga
Suga- o-ye no l-o hagas ahhhh - kook al escucharlo comenzó a moverlo más rápido
Continuara :v ......Hola chicas ....como es tan bien pues yo maso ;u; quería decir que......ash no se que decir :c estoy de la patada ....mi vida no tiene sentido :'c .....
Me.corte de nuevo :'c solo que no se enterado mi mejor amigo y en cole estoy peor que la miércoles:'v
Me.puserion los cachos y todos un demadre .....estoy intentado estar feliz así que....no es fácil c:
Me.gustaria tu voto y todo happy
Que la vda no t trate como a mi :D bye
ESTÁS LEYENDO
EDITANDO.Un juego peligroso (RM y t/n)
FanfictionT/n: es hija de los narcos mas peligroso y temido de t/p ,despues pequeña esta involucrada en los negocios de su padre ,actualmente tiene 17 años y ya es temida x todos . RM: es un chico de 20 años desde los 15 ya estado metido en el mundo d las dro...