La Humanidad esta embelesada con los pronósticos de los falsamente llamados científico, desfigurando la verdad. Vamos a hablar sobre Hercólubus o planeta rojo, que viene hacia la tierra.
Los científico, según versiones, ya hasta lo pesaron, que tiene tantas toneladas y diámetro, como si fuera algún juguete de niños; pero no es así. Hercólubus o planeta rojo es 5 o 6 veces más grande que Júpiter, es un gran gigante, que no hay nada que lo tranque o lo desvíe.
Los terrícolas creen que es un juguete y realmente es el principio del fin del planeta Tierra; ya llegó. Esto lo saben los demás mundo de nuestro sistema solar y hay gran afán de ellos por prestarnos una ayuda para evitar el cataclismo, pero nadie podrá detenerlo porque este es el castigo que merecemos, para acabar con tanta maldad.
Hago saber que Hercólubus es una creación, como nuestro mundo; tiene su Humanidad que habita en él, tan perversa como la de aquí. Cada planeta, cada mundo, tiene su Humanidad. Que no crean lo señores científicos que van a atacar a ese planeta y lo van a desintegrar, porque aya también tienen sus armas, que pueden responder y desaparecernos de un momento a otro. Si los atacan ellos se defienden y el fin sería mucho mas rápido.
Resulta y pasa que en el vaivén de la vida, todo retorna a su principio o a su fin. En el continente Atlante sucedió el mismo caso, con menos intensidad, pero en este retorno de los acontecimientos, el planeta nuestro no aguanta siquiera que que pase por muy cerca el otro, para volar en pedazos. Esto lo desconocen los señores científicos, por que ellos se creen muy poderosos con sus armas, capaces de destruir semejante gigante y están muy equivocados.
Lo que va a acontecer dentro de corto tiempo, es la desintegración de la famosa"Torre de Babel" que construyeron. Ya la terminaron y ahora vienen las consecuencias negativas para toda la humanidad.
Esto lo pueden negar los científicos con sus teorías, como lo están haciendo y lo han hecho, de desfigurar la verdad nada mas que por orgullo, vanidad, y el deseo de poder. Se reirán como asno rebuznando, por que no son capaces de medir las consecuencias de lo que hicieron: Plagaron el planeta con bombas atómicas para apoderarse de el y no tienen en cuenta que existe Dios y su justicia, quien aplastara todo. A las bestias no se les puede hablar de Dios por que rebuznan y con sus hechos están negándolo, se creen los dioses y no es así.Estas falsas potencias que llaman ahora, quedaran en las ruinas tanto económica como moralmente, por que el dinero dentro de muy poco desaparecerá y el hambre y la miseria las acabará. No aguantarán un sacudón y quedarán impávidas del miedo y del terror. Ahí se van a dar cuenta verdaderamente que existe la Justicia Divina, para castigar la perversidad.
Lo que esta sucediendo ahora,que todo mundo anda entretenido buscando dinero a toda costa, sucedió en la Atlántida exactamente, que el dios de aquella época era el dinero; que las religiones dibujaban como un becerro de oro. Asi mismo en esta época el dinero es el dios y están totalmente equivocados.
Los ricos, que tanto aúllan ahora de poder, serán los mas infelices por que nada van a hacer con tener cantidades de dinero, si no hay quien les venda ni quien les compre. Se arrodillaran y lloraron pidiendo un plato de comida, y aullarán como perros.
Cuando Hercólubus se acerque mas a la Tierra, que se ponga a la par con del Sol, empezarán las epidemias mortíferas a expandirse por todo el planeta, y los médicos o ciencia oficial no conocerán qué clase de enfermedades son y con que se curan; quedaran manos arriba ante las epidemias. Comenzará a desaparecer la vida en nuestro planeta y ahí es donde la humanidad tendrá que comer cadáveres de sus semejantes, por el hambre arrolladora y el calor insoportable.
Llegará el momento de la tragedia, de la oscuridad: Temblores, terremotos, maremotos; los seres humanos se desequilibrarán mentalmente, por no comer ni dormir; y viendo el peligro, al precipicio se lanzarán en masa, locos totalmente.
Esta raza va a desaparecer. No quedara vida en el planeta y la Tierra se hundirá en el océano, por que la humanidad llegó a la perversidad mas grande, que ya quiere pasar el mal a otros planetas y eso no es lo van a permitir.
Los científicos y el mundo entero están llenos de pánico, sin empezar la destrucción todavía, pero el temor a Dios no existe en ningún terrícola. Creen que son amos y señores de la vida, que son poderosos y van a ver ahora que si hay Justicia Divina, que nos juzga de acuerdo a nuestras obras.
Lo que afirmo en este libro es una profecía a muy corto plazo, por que me consta el final del planeta, lo conozco. No estoy asustando si no previniendo, porque tengo angustia por esta pobre Humanidad, ya que los hechos no se hacen esperar y no hay tiempo que perder en cosas ilusorias.