He visto películas, revistas de los señores gringos, queriendo tapar la luz del Sol con un dedo y se equivocaron, por que a mi no me tapan la vista y menos me van a hacer creer en sus teorías bobas e imaginaciones bajas, como lo están haciendo con la Humanidad.
Así como están haciendo con Hercólubus, que se acerca a la Tierra velozmente, rebajándolo hasta atreverse a dar el paso a la medida que este mundo tiene, han hecho con los extraterrestres, deformándolos como gorilas, como animales y ésa es una gran mentira, falso ciento por ciento, por que los habitantes de los demás planetas de nuestro sistema solar y nuestra galaxia son superhombres y sabios.
He tratado muchas veces con los extraterrestres, e ido a Venus y a Marte moviéndome en mi cuerpo astral conscientemente y puedo dar fe, testimonio de esta maravilla de habitantes, que no tengo palabras con qué describir la sabiduría, la cultura y la vida angélica que llevan.LA VIDA EN VENUS.
Los venusinos tienen cuerpos perfectos: Frente ancha o amplia, ojos azules, nariz recta, cabellos rubios y una inteligencia sorprendente. Miden mas o menos 1,30 a 1,40 metros de estatura, no hay mas alto o mas bajo; no hay barrigones ni gente que se vea desfigurada, todos tienen figuras angélicas: Perfección en hombres y mujeres, porque por que es un planeta y su humanidad ascendente, superior. Allá no se ven monstruos como se ven aquí.
Usan cinturón ancho llenos de botones rojos, azules y amarillos a su alrededor, que están prendiendo y apagando como un faro. Cuando ellos se ven en peligro aprietan un botón madre, que puede ser simbolizado como la habilidad que tenemos nosotros en los cinturones; con solo apretarlo se forma un círculo de fuego, capaz de desintegrar una bala y todo lo que coja a su alrededor.
Aparte de eso conocí una arma que es como un paquete de cigarrillos de grande, manual, de bolsillo que con solo apretar un botón de ese aparato pueden volar un cerro por grande que sea, y hacerlo desaparecer. ¿Que hiciera un terrícola con una arma de esas?
Cuando se piensa hacerles una pregunta, ellos le dan la respuesta sin necesidad de mover uno los labios, en el idioma que sea, porque hablan todos los idiomas con perfección; tienen el Don de la Lengua.
Cuando se está conversando con un venusino, los demás pasan a su trabajo, su diligencia que tienen que hacer sin detenerse; ellos no son como nosotros, que nos amontonamos a mirar y criticar a una persona que tenga un defecto físico. Me he mirado en Venus, comparando mi forma y la de ellos y da vergüenza, uno queda como un gorila, sin embargo, eso a nadie le llama la atención, todo el mundo pasa desapercibido sin sorpresa ninguna. Es una cultura nunca vista.
Voy a escribir ahora cómo es la tierra, la naturaleza, su forma de vidas y como trabajan ellos.
La tierra en venus no es compacta como la de nosotros ni pesada si no una tierra liviana, suave. En cuanto a las piedras, nos imaginamos las de nuestro planeta y no es así. Hay piedras grandes, pequeñas, de todo, pero no tienen el peso de aquí, no son densas; se puede levantar una piedra que acá pesa arrobadas, allá pesan son libras, nada, porque son livianas y de un material suave.
Los arboles no son gigantes, en la vegetación no hay espinas; no hay bejucos en las montañas que tranquen el paso. Uno puede entrar a una montaña de esas sin necesidad de llevar un machete o cuchillo, por que no hay nada de cortar. No hay peligros por ningún lado.
Los arboles frutales se siembran hasta en la azotea de las casas, con tierra muy abonada, para que den sus frutos. Allá nadie coge una fruta por que si, porque le dio la gana sino esperan que éste sazonada. Maduras; las cogen con un aparato sin tocarlas con las manos y van por tuberías a unos tanques de agua muy limpia, que están en revolución, donde pasan por una limpieza especial. Después de ser lavadas salen por otras tuberías a unas máquinas, donde quedan pulverizadas. De ahí pasan a otro recipiente, donde le van a agregar mas vitaminas; no vitaminas químicas sino naturales, para empacar esto herméticamente y ése es uno de sus alimentos.
En cuanto al mar, creo que la gente va a comparar el nuestro con el de ellos y resulta que el mar es completamente azul, como una laguna quietecita que no se mueve para ningún lado, sin olas, que puede verse la profundidad sin necesitar ningún aparato artificial.
Los peces son supremamente mansos, no le tienen miedo a uno. Tienen sectores del mar donde ellos alimentan com muchas vitaminas a los peces y cuando necesitan ingerir alguno, miran cual es el mas grande o el que quieren utilizar, para ahí meter una red cuidadosamente sin maltratar a los demás peces ni asustarlos; los sacan y les quitan vísceras.
Luego, por medio de unas poleas, van a un tanque de aguas muy limpias, que están en revolución y pasan por una limpieza única. Esto sin tocarlos con las manos. De ahí pasan a unas maquinas donde sale el pescado pulverizado; a ese pescado le agregan mas vitaminas naturales y este es otro de sus alimentos, lo mismo que las hortalizas. Allá nadie come carne de ninguna especie.
Existen lo que podemos decir restaurante, para que entienda mejor el lector, donde llegan y se sientan en una mesa; como allá todos los habitantes leen el pensamiento, sin necesidad de pedir la comida que desea le llega el plato, sin uno mover los labios. No se usan agradecimientos y esas cosas que se hacen aquí. Allá comió, se paro de la mesa y no tiene que preguntar cuanto vale o cuanto debo o muchas gracias, por que todos, con un movimiento de cabeza dan los agradecimientos.
Los almacenes de ropa son exactamente igual. Cuando quieren cambiarse llegan a un almacén y de una vez le pasan la ropa y el calzado. Ahí mismo pueden apretar un botón en la pared y se forma un cuarto oscuro, donde se cambia y se baña, si quiere; apretando otro botón sale el chorro de agua. En seguida entrega la ropa que se acaba de quitar, para que pase por una limpieza especial. No hay distinción en la ropa ni en el calzado; es uniforme para todos.
Allá nadie tiene casa; cuando a una pareja de venusinos le da sueño o quieren descansar, aprietan un botón de una casa o edificio, donde se forma un cuarto oscuro. Aprietan otro botón y sale la cama sin necesidad de decir "esto es mío? Sino del que lo necesita, sin pedirle permiso a nadie.
Las calles en venus no son como las nuestras. Las avenidas circulan como una escalera electrónica aquí. No hay accidentes de ninguna especie por que todo esta en orden y los vehículos son planchones muy bonitos, muy adornados, que esos son los que salen; llegan a su destino, y se baja el planchón con todo y gente, no es la gente la que se baja si no el planchón. Y sube otro planchón que ya está listo con otra gente, para seguí su viaje. Esas calles se mueven con energía solar, todas las maquinarias funcionan con energía solar; allá no usan el aceite ni la gasolina ni nada que contamine. Por eso no hay contaminación.
Para hacer las casas o edificios, ellos no se suben como aquí, que se trepan a muchos metros de altura a trabajar; todos trabajan desde el suelo. La azotea del edificio es la primera que hacen, luego por medio de unos rodillos levantan ese planchón y siguen construyendo el otro piso. Cuando está terminado, nuevamente lo suben con los rodillos y así sucesivamente, de acuerdo con la cantidad de pisos que quieran hacer, sin correr peligro de accidentes.
Los venusinos, hombres y mujeres, trabajan dos horas diarias, cada cual en su profesión. Allá no hay dinero y nadie es dueño de nada; todos tienen derecho a todo y trabajan para todos. No hay Don fulano ni Don zutano por que existe la igualdad. La ley es trabajar dos horas diarias, para que no haya hambre ni miseria.
Con los poderes y facultades que tienen, ponen la naturaleza a trabajar: Hacen llover cuando quieren, hacen salir el sol cuando quieren, opacarlo cuando quieren; no es como nosotros, que estamos bajo el mando de la naturaleza.
No existen los permisos "que me den permiso de ir a otro planeta", no; allá cada venusino puede coger una nave de la estación donde están para ir donde quiera, sea otro planeta u otras galaxias, sin consultarle a nadie; hay libertad total. Con el compromiso de dejar la base donde la encontró cuando regrese, para que otro la ocupe. No existen fronteras ni papeleo ninguno.
Hago saber que en Venus no hay familias como en nuestro planeta, allá hay solo parejas. No tienen iglesias ni curas para casarlos; se unen con su alma gemela o su media naranja que se llama, que es el complemento de cada ser humano. No hay peligro de ninguna especie; la religión es el respeto mutuo,a la vida y a los demás.
No existe la fornicación como aqui, pues los terrícolas son peores que bestias; ellos usan lo que la Gnosis enseña: La castidad científica o transmutación de las energía. Por eso se prolongan la vida que quieren, por que la energía es la vida misma de uno; en cambio en nuestro planeta, a corta edad se ve la vejez en la gente, por la fornicación.
Al darles las manos se siente un corrientazo eléctrico que lo sacude, como si cogiera energía, por que ellos son e energéticos; no son fornicarios como aquí. Esa energía se la da la Castidad Científica.
Se unen sexualmente para crear un hijo sin el acto fornicario, sino con un espermatozoide que se escapa, es suficiente para darle cuerpo físico a una alma que desea venir a prepararse.
No hay degeneramiento sexual como lo hay aquí, que ya hasta los señores curas están casando homosexuales, porque el homosexualismo en ellos no existe; son hombres verdaderos y mujeres verdaderas. Todas estas atrocidades sexuales no se ven sino en nuestro planeta, por que en los demás saben reproducirse sin caer en la fornicación.
Cuando nace un niño, es trasladado a una clínica con todos los cuidados del caso, donde recibe alimentación especial mientras tiene edad de estudiar. Cuando ya tiene edad para empezar a prepararse va a un colegio, que es un taller inmenso donde aprenderá todo lo necesario, en la práctica. Los directores de ese colegio, para estudiar la vocación que trae su alma, le enseñan a manejar las maquinarias y lo dejan que desarrolle las ideas que él trae.
Cuando el niño tiene idea de fabricar alguna cosa, los profesores o maestros le ayudan a complementarias, hasta que hace el artefacto que quiere, y así sucesivamente hacen con toda la Humanidad. De modo pues, que en Venus no hay ignorantes, todos están preparados para el ascenso material y espiritual.