Han pasado una semana días desde que empecé a salir con mi princesa y no he hecho nada más que dormir. Sigo débil por mis heridas. Desde el primer día, Serena no me deja levantarme sin ayuda por temor a que se abra mi herida, además de mi debilidad por la pérdida de sangre.
-"¿Estás bien? ¿Necesitas algo? ¿Puedo llevarte a la sala para ver televisión o jugar algún videojuego de Sammy?"
Serena me ha estado tratando como a una diosa desde la batalla. Ella me prepara su deliciosa comida, me pregunta constantemente si necesito ayuda con algo, cuida mis heridas, me ayuda a moverme y vestirme. Sus habilidades como enfermera sin duda alguna han mejorado dramáticamente.
-"Sería una buena idea, estoy algo aburrida de estar en la cama".
Mi princesa sonrió ampliamente y me ayudó a levantarme, coloqué mi mano alrededor de su cuello y ella rodeó mi cintura para empezar a caminar lentamente, bajamos las escaleras y Serena me ayudó a sentarme en el sofá. Revisó rápidamente mis heridas, verificando que estuvieran en perfecto estado y organizó mi cabello con cariño.
-"Ya te ves mucho mejor".
-"Por supuesto, soy la Sailor de la belleza". Contesté con entusiasmo y ella sonrió.
-"¿Realmente? Y yo que pensaba que eras la diosa de la belleza, mi amor". Habló y besó mi frente con cariño.
Oh, por el amor de dios ¿Ella realmente dijo eso?
-"Serena". Ella se sonrojó completamente al notar lo que había dicho y yo sonreí completamente embelesada por su aspecto y palabras.
-"Debes tener frio, voy a ir por una cobija para las dos". Mi princesa básicamente escapó de la habitación.
Mi princesa es tan tierna y bonita...
No pude evitar reír pensando en mi suerte.
Serena llegó algunos minutos después sosteniendo un par de tazas con chocolate caliente y una cobija en su hombro, dejó las tazas en la mesa y se acomodó a mi lado cubriendo nuestros cuerpos con la manta. Vimos una película de espias y noté que Serena en algún momento de la película se quedó dormida, así que recosté su cabeza sobre mi hombro con una gran sonrisa.
Se ve tan linda cuando duerme...
Acaricié su mejilla con cariño y la observé hasta que abrió sus ojos. Permaneció en silencio, visiblemente pensativa, sin siquiera moverse.
-"Mina, ¿Crees que soy una buena novia?" Preguntó en voz baja.
-"Por supuesto que lo eres, eres al mejor de todas. Eres amorosa, cariñosa, detallista y muy atenta". Dije con seguridad.
-"¿No te parece que te estoy sofocando?" Podía ver sus ojos cristalizándose al hacer aquella pregunta.
-"No, me pareces perfecta. Eres la novia que siempre deseé". Mi princesa abrazó mi brazo y empezó a llorar en silencio. "¿Dije algo malo?"
-"No es nada". Fue una respuesta demasiado rápida.
Mi princesa jamás ha sido buena mintiendo por algo diferente a omisión de los hechos, si alguien le hace una pregunta directa, siempre obtendrá las respuestas adecuadas o por lo menos sabrá que está intentando mentir.
-"Serena". La miré por varios minutos exigiendo respuestas hasta que finalmente se resignó y empezó a respirar profundamente.
-"Tenía miedo de estar molestándote, no a todos les gusta que yo haga esta clase de cosas todo el tiempo". Contestó sin dignarse a verme e inmediatamente uní puntos.
Es por Darién.
Yo lo vi en varias ocasiones regañando a mi princesa por abrazarlo o mostrarle su afecto en público, debe ser él, siempre es él quien la hace sentir como un estorbo. Supongo que ahora es mi deber empezar a limpiarlo de su vida.
-"Esa es tu naturaleza, si no lo hicieras yo pensaría que estás incómoda conmigo, algo te preocupa o me quieres dejar. Me gusta que me abraces, pases tiempo conmigo y me digas cosas agradables, me haces sentir amada e increíblemente afortunada por tenerte en mi vida".
-"Mina..." Mi princesa sollozó.
-"Solamente sé tú misma y haz lo que tu corazón te diga como siempre". Mi amada princesa asintió, así que seguí hablando. "Y si tu corazón te dice que debemos escaparnos a un lugar desierto y abrazarme eternamente, sin duda alguna debes hacerlo porque existe una buena posibilidad de que mi corazón me esté pidiendo exactamente lo mismo". Reímos suavemente.
-"Mina, te amo". Murmuró con suavidad y al igual que tantas veces en los últimos días, sentí una felicidad inhumana recorriendo mi cuerpo.
-"Yo te amo aún más de lo que puedes imaginar, mi amada princesa". Ella se sonrojó al escuchar su nuevo apodo.
-"¿Mi amada guardiana quiere ver otra película conmigo o prefiere tomar una siesta al lado de su princesa?" Preguntó con picardía y yo no pude evitar sonreír ampliamente al escuchar mi nuevo apodo.
Ella es mi amada princesa y yo soy su amada guardiana, así es como debió haber sido desde el principio.
Soy la mujer más feliz de este planeta, si estuviera saludable seguramente estaría bailando, gritando y saltando por todo el lugar.
-"Creo que tengo demasiada energía como para dormir ahora". Respondí y ella asintió con una sonrisa.
-"Entonces veremos otra película". Agregó, sin embargo el universo tenía otros planes para nosotras. El timbre sonó, mi princesa se levantó para abrir la puerta y pocos segundos después Rei, Amy y Lita estaban aquí, preguntándome si estaba bien.
Parece que mi tiempo a solas con mi amada princesa ha terminado. En estos momentos me pregunto una simple cosa, ¿Por qué dejé que Serena les avisara?
Para mi fortuna ellas se fueron por la noche a sus casas, aunque Luna y Artemis se quedaron con nosotras, así que tampoco pudimos hacer mucho como pareja con ese par de gatos viendo cada uno de nuestros movimientos. Lo único bueno es que logré convencer a mi princesa para que durmiera a mi lado en su cama.
Nota de autora:
Acabo de notar un error. Aparentemente me confundí y publiqué el capítulo 9 antes que el 8. Así que me disculpo por el desorden, publiqué el capítulo 8 y lo organicé. Así que error solucionado y tienen un cap más de lo que pensaba publicar hoy. Espero que disfruten los capítulos.
ESTÁS LEYENDO
La guerrera del amor: Un amor prohibido
Фанфик¿Qué hubiera pasado si cierta sailor del amor se enamoraba de Serena antes de ser sailor? Acompañen a Mina a traves de una historia de cómo su primer y único amor llegó a su vida, trayendo un conjunto de momentos tristes, dolorosos, romanticos y fel...