CAP 1: La leyenda de los Ojos Panda

35 2 2
                                    

Hace ya muchos años una leyenda era contada por generaciones por la familia "Eyenico", esta familia era descendiente de China y su leyenda se trataba del legendario y poderoso poder de los ojos panda. Se dice que era un poder inimaginable que solo podría ser usado por una persona cuya capacidad de pelea pero tambien capacidad mental combinadas a la perfección podrían crear al guerrero perfecto que sería imposible de vencer, esta historia fue pasada de generación en generación hasta el día de hoy.

Año 2039

Hola mi nombre es Ishini Eyenico, tengo 15 años y vivo junto a los señores Eyenico (Mis padres) y mi abuela la señora kyroshimi Eyenico y ella tiene 127 años, ES IMPRESIONANTE.
Mi abuela siempre dice que ha visto algo maravilloso dentro de mi pero yo todavía no entiendo que, siempre me cuenta sobre la leyenda de los ojos panda pero yo solo la ignoro, hasta ahora estoy en la universidad.
Vivimos en lugar donde las reglas no existen, donde el mal impone y esta en todas partes, todos pensábamos que no podríamos hacer nada al respecto, o pues eso creíamos.

19 de enero, año 2039

Ishini: Bueno supongo que fue divertido relajarme por un tiempo de la universidad pero ya hay que volver, después de todo la universidad no me preocupa. Adiós mama, adiós papa cuidense!

Señores Eyenico: Hasta luego hija que te vaya bien.

Ishini: Mientras voy caminando hacia la universidad me pongo unos audífonos y escucho mi musica favorita.

(Ya en la universidad)

Ishini: Hola Akytori, Toshirama, Shyneku.

Shyneku: Hola Ishini

Akytori: Hola Ishini

La leyenda de los Ojos Panda (Panda Eyes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora