Bueno, una vez terminado el extraño y aterrador discurso del nuevo profesor el día transcurrio con normalidad, bueno eso parecía hasta que...
(5:30 de la tarde, saliendo de la Universidad)
Ishini: Bueno chicos, el día finalmente término!
Akytori: Que bien, sinceramente las clases las sentía eternas y el día muy lento.
Ishini: Pues si, pero supongo por lo que regresamos de las vacaciones y por eso se siente tan largo el dia.
Shyneku: Oigan chicos, no les dio algo de miedo el nuevo profesor?
Ishini: Ya que lo mencionas, me pareció muy extraño, no lo se, solo puedo decir de que el me da mala espina.
Toshirama: Espero que enserio no cumpla con todo lo que dijo hoy, no soy de los que más se dedican a estudiar y tengo miedo de reprobar por el!
Ishini: *Lo toma del hombro* Tranquilo Toshirama, en caso de que necesites ayuda puedes contar con nosotros, somos tus amigos después de todo, nosotros te ayudaremos con lo que necesites!
Toshirama: Lo dices enserio?
Ishini: Claro que si!
Toshirama: * la abraza* Gracias Ishini, eres una gran amiga!
Ishini: No hay de que Toshirama, después de todo los amigos se ayudan, en las buenas y en malas.
Ishini: Bueno chicos esta oscureciendo, y no quiero llegar tarde a casa, así que nos vemos!
Todos: Adiós Ishini!
Ishini: Adiós chicos nos vemos mañana!
(Mientras Ishini se dirigía a su casa se encontró con el profesor Shugary)
Profesor Shugary: Oh Hola señora Eyenico, no esperaba encontrarla llendo sola a su hogar.
Ishini: Hola señor Shugary, pues si tengo que ir sola a casa debido a que mi madre trabaja todo el día y mi padre tuvo que irse a Japón para una reunión que tendría con su jefe.
Profesor Shugary: Esta bien señora Eyenico, solo quería decirle algo, eh escuchado maravillas de usted por parte de los maestros, pero déjeme decirle que usted a mi no me impresiona, quiero ver de lo que es capaz, hasta donde podrá llegar, haber si los balbuceos de los profesores son enserio, la veré mañana en la clase, que le vaya bien señora Eyenico.
Ishini: *Pasando saliva* Esta bien maestro Shugary, lo veo mañana...
(Finalmente cada quien toma su rumbo, separándose así Ishini y el profesor Shugary)
Ishini: Cielos que le pasa a ese tipo, que tiene contra mi, esta algo loco por lo que veo.
Ishini: Trataré de borrar eso de mente.
(Mientras Ishini llegaba a su hogar escucho un grito que provenía de un callejón)
*AHHHH! AYUDA ME ESTÁN ROBANDO! *
Ishini: ¡¿Que fue eso, de donde provino ese grito!?
Ishini: Debió ser de ese callejón!
*Llega al callejón*
Ishini: Hola?
??? : Ayudará, ayudame por favor, este sujeto me esta robando!
Ladrón: Solo suelta tu maleta niña, no queremos provocar un alboroto aquí verdad?
*Saca una navaja*
Ishini: Oye, dejala, no le hagas nada!
Ladrón: Tu lárgate mocosa, este no es tu asunto, vete de aquí antes de que te pase algo a ti también!
??? : AYUDAME PORFAVOR!
Ishini: *Pensando* Que hago, que debo hacer, no puedo dejar que ese tipo le robe a esa chica, pero esta armado, que debo hacer, Ah me siento muy presionada!
Ladrón: Que pasa niña acaso no escuchaste lo que te dije, ya lárgate!
Ishini: Noooo!, no dejaré que le robes a esa chica, no te dejaré hacerlo!
Ladrón: Supongo que entonces no me dejas otra opción. ¡¡MUERE MOCOSA ENTROMETIDO!!
(De repente Ishini detiene al ladrón y esquiva su ataque con mucha agilidad)
Ladrón: Maldita niña, deja de esquivar mis ataques y quédate quieta de una vez por todas!!
Ishini: No lo haré, no dejaré que te escapes!
Ladrón: Eres una maldita niña, ahora muere!!
(Detiene el ataque del ladrón)
Ladrón: No puede ser, como esquivas te mi golpe!?
Ishini: No dejaré que me hagas nada!
* Sus ojos se tornan de color amarillento*
Ladrón: Pero que Diablos!??
Ishini: Creo que ha llegado mi turno de contraatacar!
(Con una gran velocidad, Ishini golpea al maleante en el estómago con una gran fuerza, quitándole el aliento y finalmente dejándolo tendido en el suelo en posición fetal)
??? : Increíble!
*Los ojos de Ishini vuelven a la normalidad*
Ishini: Que pasó?
??? : *la abraza* Muchas gracias por salvarme de ese maleante!
Ishini: Que yo que...?
??? : No lo recuerdas acabaste de inmovilizar al ladrón con tan solo un golpe!
Ishini: Enserio yo hice eso?
??? : Si!
Ishini: Guau no lo recuerdo.
??? : Oye como te llamas?
Ishini: Ishini Eyenico
??? : Yo soy Angel Kings
FINAL DEL SEGUNDO CAPÍTULO, CONSIDERO QUE FUE MUY POCO PARA HABERME DEMORADO UN AÑO ;V, SIN EMBARGO POR PROBLEMAS DE ESTUDIO Y DE TIEMPO HASTA AHORA TRAIGO EL CAPÍTULO 2!
ESPERO LES HAYA GUSTADO!
YA ESTOY HACIENDO EL CAPÍTULO 3, NO SE PREOCUPEN!
Adiós! ᕦ( ͡° ͜ʖ ͡°)ᕤ
ESTÁS LEYENDO
La leyenda de los Ojos Panda (Panda Eyes)
ActionHola espero sea de su agrado esta pequeña historia con la que comenzare como escritor ;) Pronto traeré mas cosas