Resumen Rápido: Después de haber salvado a una desconocida Ishini se da cuenta de que no es nada mas ni nada menos que... Angel Kings. Ella dice que esta muy agradecida con ella pero le pregunta a Ishini acerca de ese pequeño "cambio" que ella tuvo sin recibir una respuesta lógica. Al ver que ya se hacia tarde Ishini decide regresar a su casa lo mas rápido posible.
Al llegar se encuentra con su abuela quien se da cuenta de su imprevista llegada, ya que le dice que es no era la hora a la que ella solía llegar a casa, Ishini le cuenta del pequeño percance que tubo de camino a casa. Finalmente su abuela le habla acerca de ese extraño don del que tanto le habla a su nieta y entonces le dice que quiere tener una charla con ella...
Fin del Resumen...
Ishini: Enserio quieres hablar de eso abuela, casi siempre me cuentas la misma historia...
Granma Eyenico: Se que ya estas cansada de la misma historia, pero esta vez tendrá un significado!
Granma Eyenico: Creí que tu ibas a tener esa pequeño don sabes, considero que tu padre es un poco "monótono".
Ishini: Abuela, mi padre no es una persona monótona, el tiene muchas cualidades interesantes.
Granma Eyenico: Eso crees?, bien menciona 3 de esas cualidades.
Ishini: Pues el es..., un buen padre y...
Granma Eyenico: Decías?
Ishini: Esta bien, pero aun así eso no lo hace monótono.
Granma Eyenico: Esta bien Ishini, lo que tu digas...
Granma Eyenico: Te he dicho siempre que tienes un dos, un poder, algo que te da una ventaja muy grande ante los demás, sabes, pero no sabia si enserio tu heredarías ese poder.
Ishini: Y que te hace pensar que lo tengo?
Granma Eyenico: Con lo que me dijiste que paso hoy, tu extraño comportamiento, esos grandes reflejos que tuviste para evitar que te hicieran daño, y, finalmente el color que tuvieron tus ojos en ese momento!
Granma Eyenico: Con esas pruebas puedo decirte querida nieta, que si heredaste ese poder, tienes los "OJOS PANDA"!
Ishini: Otra vez con eso de los "ojos panda" abuela, por favor, ya te he dicho cientos de veces que eso es solo un mito.
Granma Eyenico: No lo es, ahora siéntate, deja de hacer preguntas y escucha.
Ishini: Esta bien...
Granma Eyenico: Veras, desde varias generaciones nosotros los "Eyenico" hemos tenido un don que se nos ha pasado de generación en generación, y es por que nuestros ancestros eran grandes guerreros japoneses, los cuales se encontraban constantemente en grandes batallas. El punto es que los Eyenico hemos tenido un don único, y es que, al sentir muchas emociones comprimidas y muchos impulsos tenemos una reacción única que hace que todos nuestros sentidos se agudicen, y canalizando ese poder podemos hacer grandes cosas.
Granma Eyenico: Y con lo que tu dices comprueba mas lo que te digo, tus sentidos se agudizaron y pudiste actuar rápido ante la situación.
Ishini: Abuela creo que estas exagerando un poco, tal vez solo fue la adrenalina...
Granma Eyenico: Puede ser, pero la adrenalina no lo hace a uno mas rápido o mas fuerte de lo que era.
Ishini: De hecho si puede...
ESTÁS LEYENDO
La leyenda de los Ojos Panda (Panda Eyes)
ActionHola espero sea de su agrado esta pequeña historia con la que comenzare como escritor ;) Pronto traeré mas cosas