Resumen rápido:
Al regresar a casa despues de un largo día, Ishini va de camino a casa, sin embargo durante el camino escucha un pedido de auxilio y se dedica a llegar al lugar donde proviene, al llegar se encuentra a una joven siendo asaltada por un ladron, este al ver a nuestra protagonista entra en pánico y decide amenazarla, al ver que Ishini no le escucha, este decide atacarla, pero al momento de ser atacada esta esquiva ágilmente los ataques del infame ladrón, finalmente contraataca dándole un gran golpe que lo deja tendido en el suelo, la joven quedó impresionada al ver la fuerza de Ishini, después de esto paso a presentarse ante ella.
Fin del Resumen...
????: Mi nombre es Angel Kings
Ishini: Angel Kings, la hija del alcalde!
Angel: Si, esa soy yo, y dime, cual es tu nombre?
Ishini: Mi nombre es Ishini Eyenico, vivo por aquí cerca, y al oir que alguien estaba en peligro fui a ver que pasaba.
Angel: Pues me alegro de que hayas venido Ishini, sin ti ese tipo me hubiera robado o herido!
Ishini: Tranquila, creo que no se levantara en un rato, hehe.
Angel: Ha si, pero oye, puedo preguntar, como fue que hiciste eso?
Ishini: Hize que?
Angel: No te hagas, que de repente parecías poseída, sin contar con tu gran habilidad y velocidad, como fue todo eso?
Ishini: No lo se, supongo que me habré dejado llevar por el momento, pero en la parte donde dices que parecía poseída no lo entiendo bien, luego que pasó?
Angel: Pues cuando te ví tenías los ojos en blanco y con unas líneas extrañas alrededor de tu cara.
Ishini: La verdad, no tengo ni idea de lo que me estas hablando, tal vez fue la luz del Sol, que impacto en tu cara y te hizo ver algo distinto.
Angel: Tal vez tengas razón...
Angel: Por sierto Ishini, podrías darme tu numero, me gustaría ser tu amiga, podrías darmelo?
Ishini: Por supuesto!
Ishini: Mi número es ### #######
(No quería pensar en un número así que nah ¯\_(ツ)_/¯)
Angel: Gracias Ishini, te escribiré tan pronto llegue a casa, por el momento me tengo que ir, no quiero llegar tarde a casa, Adiós!
Ishini: Adiós Angel, que te vaya bien!
Ishini: *pensando* No puedo creer que la persona que acabe de ayudar sea la mismísima hija del alcalde, encima quiso ser mi amiga!
Ishini: Esta oscureciendo, debo llegar rápido a casa!
(Media Hora despues)
Ishini: Guau, llegue mas temprano de lo que esperaba!
Ishini: Abuela, ya llegue!
(Entra a la habitación de su abuela)
Ishini: Hola abuela, ya vine, como haz estado?
Granma Eyenico: Hola querida, como estuvo tu día?
Ishini: Bien abuela, reencontrándome con todos mis amigos.
Granma Eyenico: Y que hay de nuevo con el chico que te gusta?
Ishini: *Se sonroja* Nada, todo ha estado normal entre el y yo, sabes que no me gusta hablar sobre ese tema, se supone que es personal...
Granma Eyenico: He he, hay querida, no te sientas rara hablando de eso, es normal que te enamores y lo hables con tu familia, no somos desconocidos después de todo.
Ishini: Esta bien...
Granma Eyenico: Y como fue tu regreso a la Universidad?
Ishini: Pues bien sabes, estuve charlando con mis amigos y vinieron a hablarnos de como seria la temica de este semestre.
Ishini: Por cierto, hay un nuevo profesor que es bastante extraño, tiene una mirada penetrante y su voz es tan grave que da miedo oírla, ademas, saliendo de la escuela me dijo que no me confiara de mi inteligencia, pues después de todo, dijo que no seria compasivo conmigo...
Granma Eyenico: Suena como un profesor cascarrabias, pero tranquila querida, ellos solo hacen eso para infundir miedo y ganarse el respeto de todos.
Ishini: Si pero... es muy extraño.
Granma Eyenico: *La mira fijamente* Oye, por que llegaste a otra hora, siempre estas aqui a la misma hora, pero hoy no, puedo preguntar por que?
Ishini: Pues veras abuela, hoy salimos mas tarde de lo usual en la Universidad...
Granma Eyenico: No es cierto, se que me estas mintiendo, lo veo en tus ojos, dime la verdad, acaso paso algo malo?
Ishini: Esta bien Abuela te lo contare, pero esto se queda entre nosotras dos y nadie mas, de acuerdo?
Granma Eyenico: Esta bien!
Ishini: Pues veras, de camino a la casa escuche un grito de alguien y quise ver que pasaba, cuando llegue vi que un ladrón estaba robando a una chica, en ese momento quise no entrometerme pero de un momento a otro estaba cerca del ladrón, intento entonces hacerme daño, la cosa es que...
Granma Eyenico: *Sonriendo* Así que lo hiciste, eh?, lo liberaste...
Ishini: A que te refieres?
Granma Eyenico: Una pregunta, sentiste que tu cuerpo se movía involuntariamente?
Ishini: No lo se, no lo recuerdo, solo escuche que la chica me dijo que mis ojos se tornaron de un color amarillento...
Granma Eyenico: Así que ojos amarillentos, eh?
Granma Eyenico: (Se levanta de su silla y mira a Ishini con una sonrisa) Por que crees que te digo tan a menudo que tienes un don, algo único que nadie tiene?
Ishini: A que te refieres?, me estas hablando acerca de ese poder extraño de que tanto me hablas?
Granma Eyenico: Precisamente ese, es hora de que tu y yo tengamos una charla acerca de LOS OJOS PANDA...
Continuara...
Muchas gracias por leer mi historia amigos, por lo menos no me tarde tanto en hacerla esta vez, la desarrollo en mis tiempos libres ;P
A veces me demoro por que ya estoy en los ultimos años del bachiller y no es tan facil sacar tiempo libre, espero que entiendan, ahora si, MUCHAS GRACIAS POR LEER MI HISTORIA!
PD: En especial a... Adorabat ;)
ESTÁS LEYENDO
La leyenda de los Ojos Panda (Panda Eyes)
ActionHola espero sea de su agrado esta pequeña historia con la que comenzare como escritor ;) Pronto traeré mas cosas