El chico sintió unas inmensas ganas de besarla al tenerla tan cerca repitiendo palabras tan lindas. Era la única persona que confiaba en él plenamente; la única que lo entendía, la única que lo abrazaba incluso cuando no hacía frío, la única de la cual se había enamorado jamás.
-Ashton y Alba parecen muy divertidos -rompió el silencio mirando hacía un punto fijo bajo el muelle. Vio a Ashton agarrar a la chica por la cintura para elevarla en el aire y darla vueltas. Ella reía divertida.
-No me gusta que Ashton se acerque de esa manera a mi hermana -admitió, frunciendo los labios.
-¿Por qué? -preguntó confundida- Creo que hacen una pareja muy linda.
-Porque Ashton es un idiota de primera -contestó Luke como si fuera obvio- Lo último que haría en el mundo sería serle fiel a mi hermana, y no dejaré que le hagan daño.
-Me gustaría tener un hermano como tú -Le dijo la chica. Él se dio la vuelta para verla; no era exactamente lo que quería escuchar, pero sonrió de todas maneras.
-_____...
-Que sucede -dijo ella. Su nombre se escuchaba increíblemente bien en los labios del chico que tanto quería. Éste le acarició el cabello con ternura y la miró a los ojos; todavía no dimensionaba que en realidad le pertenecía; no era su novia, no tenía poder sobre ella, pero le pertenecía desde el momento en el que _____ así lo decidió; tal como ella no sabía que le pertenecía a Luke.
-Este verano estás realmente guapa -Le dijo él. La chica se sonrojo de la manera en la que a él le gustaba.
-Yo también pienso que estás guapo -rio ella. Se levantó de la arena intentando despejar su mente de Luke. Sintió como unos brazos la tomaban de la cintura y la arrastraban al agua. La chica comenzó a gritar divertida; pero ese aroma no era el inconfundible de Luke, si no que de Cameron. Se dio la vuelta para mirar al chico.
-¡Me has pillado desprevenida! -exclamó ella. Cameron la cogió por los pies y puso su cuerpo en su hombro- ¡Bájame! -rio con ganas.
-Un poco de agua no te hará mal -respondió Cameron mientras cada vez caminaba más hacía el agua.
-Pero me voy a mojar -Farfulló la chica.
-Es la idea -Rio Cameron. Cuando la chica miró hacía la orilla nuevamente; dos segundos antes de que Cameron la baje y se moje de pies a cabeza, se dio cuenta de que Luke ya no estaba allí.
Escondía mil sentimientos detrás de su falsa sonrisa que llevaba arrastrando los pies de vuelta a la cabaña. No soportaba ver a la chica con otro hombre que no fuera él; no soportaba que la hiciera reír alguien que no fuera él. No le gustaba que la tome en brazo alguien que no fuera él; quería ser la única persona que le importa, pero como suele suceder, no se daba cuenta de que ya lo era.
Encontró a Harry y a Arianna haciendo un intento por cocinar salchichas.
-Solo tienen que ponerlas en agua caliente -les dijo Luke sin mucho ánimo. Los dos jóvenes lo miraron.
-¿Qué te ha sucedido? -le preguntó Arianna levantando una ceja -Pareciera que se te acaba de morir alguien y no haces nada para esconderlo.
Lo que se había muerto era esa pequeña parte del corazón que se dio por vencido y comprendió que nunca estaría con _____. Miró por la ventana y vio a la chica que le tiraba agua a Cameron divertida.
-Si tanto te gusta, conquista su corazón -Harry se acercó a él. Luke lo miró nervioso.
-No me gusta -Se negó.
-Va, no mientras, Arianna me lo ha contado todo -admitió. Arianna le dio un gran golpe en el hombro.
-¡Esta es la última vez que te cuento algo Harry Styles! -le exclamó ella desapareciendo por la puerta de una de las habitaciones.
-La has jodido -le dijo mirando como Harry miraba la puerta por la que ella había desaparecido de una manera arrepentida.
-Si, al menos lo admito, además, le haré el amor en la noche como nunca y me perdonará, en cambio tu irás con _____, te quedarás sin palabras como siempre lo haces, ¿Y entonces qué? ¿Crees que eso no es joderla?
-Sí, es exactamente lo que creo -aclaró su garganta.
-¡Yo nunca haría el amor contigo! -se escuchó que Arianna exclamaba desde la habitación. Ambos chicos rieron.
-Es tu noche hermano, la tienes aquí para ti solo.
-No, está allá afuera, con Cameron -respondió algo malhumorado.
-¿Y porque tú lo permites? Ve con ella, dile lo que sientes, toma su mano.
-¿Para qué? ¿Para qué me rechace? -rio con ganas- no gracias.
-No te des por vencido si es que te rechaza a la primera.
-¿Quién lo dice? ¿El doctor corazón?
-No, lo dice el chico que ha gustado de Arianna desde hace nueve años y ha sido rechazado al menos dos veces por cada que transcurre, cada vez que le hablo, o le digo lo linda que es y lo mucho que me importa frunce los labios y se dirige a otro lado o simplemente me ignora, me quedo en una puta cocina siendo que odio preparar comida solo para estar con ella, ¿y que consigo? Pues que se enoje conmigo y me dé un portazo en el rostro, aun así, tu y yo sabemos que en media hora yo estaré intentando volver a hablar con ella, y en una hora le estaré diciendo lo linda que es nuevamente, mientras el ciclo se repite.
-¿Harry filósofo? -preguntó, levantando una ceja.
-Harry realista.
-Es distinto, porque Arianna te quiere, ella está enamorada de ti.x
-¿Y _____ no lo está de ti? ¡Que sucede en este mundo, Dios mío! ¿Que no te das cuenta, cuando le dices que es linda?
-¿Que cuando le digo que es linda?
-Descubre eso por ti mismo, Luke no te puedo dar mucha información porque el juego del amor no tiene reglas..
-Vamos, ¿Qué cuando le digo que es linda?
-No lo sé, ve y dile. Dile y mira como le brillan los ojos, mira cómo se ilumina su mundo. Dile y ve como sonrie.
ESTÁS LEYENDO
Don't || Luke Hemmings
أدب الهواةSINOPSIS "¿Me recuerdas? Solía ser tu hola favorito, tu mas difícil adiós. Solía ser la persona con la cual querías hablar mas, y te extrañaba si es que no me hablabas. Solía ser alguien con quien te gustaba estar cada día, y cada simple noche. Sol...