Un ruido ensordecedor me despierta, miro a mi alrededor y solo veo oscuridad pero se oye gente gritar, salgo corriendo de la habitación y me encuentro con Peter.
- ¿qué está pasando? - pregunto asustada, solo oigo la gente desesperada.
-tranquila, no lo sabemos- me dice y una explosión se oye y la casa tiembla, los dos caemos al suelo y empezamos a toser, no veo nada solo polvo.
-Peter, ¿dónde estás? - grito y me tapo la boca con mi manga para evitar tragar el polvo.
-Mel, hay alguien con nosotros, ten cuidado- me dice pero lo oigo lejano, pensé que estaba a mi lado.
-Peter, no te va...-no termino la frase porque un golpe en mi cabeza hace que caiga al suelo inconsciente.
-Mel, Mel- oigo como me llama y grita para que le oiga, pero no puedo hablar.
Narra Peter
Maldición, no veo nada con este polvo, necesito usar mi magia. Me concentro y formo un circulo con mis manos, de ellas sale un remolino de aire limpiando todo a su paso, cuando ya puedo ver con claridad Mel no está donde debería estar.
-Hijo, tienes que irte- mi abuelo me agarra por el brazo deteniéndome.
-abuelo, tengo que buscar a Mel, no voy a ningún sitio sin ella- me suelto del brazo e intento buscarla, maldita sea.
-Peter, ¿te han seguido verdad? - me pregunta y ahora lo entiendo.
El hombre lobo que vimos hace unos días ha de haberme seguido pero no ha venido solo el muy cobarde, ha traído su manada y ha provocado un incendio por eso el humo, nos ha atacado mientras dormíamos.
-van detrás de esa chica, ella tiene algo que cualquier persona desearía tener- asiento con la cabeza y me siento en el suelo un momento.
-abuelo...yo tenía que protegerla, ella es especial para mí- me siento tan decepcionado de mí mismo.
-mi querido nieto, tú no has tenido la culpa y sé lo que sientes por ella, lo veo en tus ojos cada vez que la miras pero no debes lamentarte, debes buscarla, guíate por tu corazón- lo abrazo con tanta fuerza que temo hacerle daño pero no lo veo quejarse así que me quedo un rato así.
_________
Agua fría cae sobre mi cuerpo y grito por el susto, no veo nada, tengo algo tapándome la vista y mis manos están atadas.
-Soltadme- grito pero ni siquiera sé dónde estoy ni con quién, lo último que recuerdo fue el golpe en mi cabeza.
Intento soltar mis manos pero en cuanto mi piel toca el alambre me da un corriente que recorre todo mi cuerpo, comprendo que saben quién soy y que intentaría escapar, eso me deja sin esperanzas.
- ¿pensaste que ibas a escaparte? - me dice un tipo riéndose, rabia es lo que fluye por mi cuerpo en estos momentos.
-suéltame maldito- vuelvo a gritar y siento un golpe en mi mejilla bastante fuerte.
-Deja de gritar niñata, si te portas bien te quitaré la venda de los ojos pero como vuelvas a gritar serás nuestra cena- dice, oigo sus pasos alejarse y abrir una puerta para volver a cerrarla dejándome en absoluto silencio.
Tiemblo por el frío del agua, estaba helada, muerdo mi labio de rabia, no puede estar pasándome esto cuando estaba tan cerca de encontrar a mi hermano pasa esto. A veces me siento tan desafortunada, este collar que tenemos nos da poder pero la codicia de la gente nos trae desgracias.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Diferente (Historia completa en BabelNovel)
FantasySINOPSIS Me llamo Melía y soy una Sulturis, somos humanos con poderes gracias a un collar con tres piedras, esas piedras nos bendicen con fuerza y protección contra la magia. No somos las únicas criaturas existentes en el planeta, también hay otras...