CAPÍTULO I

333 15 4
                                    

NOTA

Antes de empezar el capítulo me gustaría comentar algo.

-los nombres de las criaturas son inventados por mí

-por favor si no  te gusta mi historia no leas pero evita dejar comentarios negativos.

-en la historia hay una relación homosexual, si no te gusta esté género puedes saltarte los capítulos en donde haya dicha escena.

quiero dedicar el capítulo a mi amiga que siempre me escucha y me apoya en todo Iraheta16.

portada hecha por  @-PORTADAS-    gracias por todo, Y  ahora si, os dejo con el capítulo.

- ¿Melía donde está tu hermano? - ruedo los ojos al oír la voz de mi padre, Salvador siempre se escapaba de casa por días y mis padres ni se enteraban.

-no sé dónde está papa- le contesta desde mi cama.

-este niño siempre se desaparece cuando uno lo necesita- se va cerrando la puerta de mi habitación, siempre entra sin llamar y eso me enfada bastante la verdad.

Una brisa fresca entra por la ventana abierta, la verdad no me puedo quejar, tengo el paraíso de fondo y eso es lo que me alegra cada mañana al levantarme, ver el mar en la mañana mientras sale el sol es algo hermoso.

Vivimos en una casa en la playa, todos los días hay algo que hacer, aunque a veces se haga pesado y aburrido, mi padre es pescador y mi madre se encarga de cuidarnos.

Somos tres hermanos, Salvador tiene dieciséis es delgado y muy inquieto, tiene el pelo castaño claro y los ojos enormes, luego estaría Lorena tiene doce, es la consentida de la casa y es muy inteligente, a diferencia de mi hermano ella tiene el pelo más oscuro y los ojos también son oscuros, por ultimo yo que tengo dieciocho y soy alta incluso más que mi padre, tengo el pelo casi negro y largo.

Mi hermano Salvador se va siempre de pesca con mi padre, me imagino que por eso lo está buscando con tanta prisa, deben preparar el barco para zarpar lo más pronto posible.

A pesar de que existen criaturas peligrosas ahí fuera aquí donde estamos nos sentimos a salvo, los Murcok se alojan en los bosques y son sedentarios así que no dejan sus bosques, en los mares no hay peligro solo catástrofes naturales y con eso no se puede luchar.

Nunca he visto un Murcok en realidad, todo lo que sabemos mis hermanos y yo es por los libros que nos han enseñado nuestros padres a medida que crecíamos, esas criaturas aparecían en nuestras pesadillas.

Los Pitrores, esas criaturas inexistentes y casi imposibles de ver son los que más temen las personas, a nadie le gusta estar feliz y que de repente todo se vuelva negro en tu vida, debe ser una sensación horrible.

A pesar de todo intentamos vivir felices y en paz, yo me encargo de ayudar a mi madre en la casa, nunca hemos ido a la escuela, pero hay un profesor que vive cerca de nosotros, no somos los únicos que vivimos aquí, hay varias familias aquí que huyeron de las grandes ciudades, afortunadamente tenemos todo lo que necesitamos para vivir bien.

Oigo pasos subiendo la escalera y se detienen en mi habitación.

-Mel, tenemos un problema- dice mi madre a través de la puerta.

Me levanto de la cama y le abro.

- ¿qué ocurre mamá? - miro su rostro preocupado.

-está vez es serio Mel, no encontramos a tu hermano por ninguna parte, nadie lo ha visto en la isla, temo lo peor- una lágrima sale de sus ojos y entonces me preocupo de verdad.

Un Mundo Diferente (Historia completa en BabelNovel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora