Narra Lorena
Extraño tanto a mis hermanos que siento que estoy desperdiciando el tiempo aquí esperando a que regresen sanos y a salvo.
-Lorena, sabes que no puedes alejarte mucho de casa, no quiero que te ocurra nada- me dice mi mama.
Desde que mi hermana Mel se fue me han sobreprotegido para que no desaparezca yo también pero me siento prisionera y me agobio muchísimo por no poder salir como las otras niñas de mi clase.
-tranquila mamá no voy a alejarme mucho, solo que a veces necesito estar sola para pensar- le contesto, ella me miera confundida.
- ¿pensar en que mi vida? - me pregunta, se acerca lentamente a mí y se coloca a mi altura para verme mejor.
-en mis hermanos...los extraño mucho- confieso, desvío la mirada para no mirarla a la cara o volveré a llorar como siempre hago cada vez que hablo del tema.
-cariño, nosotros también los echamos de menos pero tenemos que seguir con nuestra vida, ellos seguro están bien y pronto regresarán, confía en mi bebe- intenta darme esperanzas pero es inútil.
-no sé mamá, hace días que no sé nada de ellos y cada día pierdo un poco las esperanzas de que vuelvan- no puedo seguir hablando así que me alejo de ella y voy hacia la casa.
Corro hacía la casa pero a mitad de camino me detengo, oigo gente gritar y me sobresalto, mi madre corre también para ponerse a mi lado, juntas vemos a gente correr sin saber porque.
-hija vamos hacia la casa, no sé qué está pasando pero tenemos que ponernos a salvo- las dos corremos y mi corazón va a mil por hora.
La puerta es abierta y mi padre sale asustado por los gritos de la gente pero al vernos su cara de preocupación desaparece un poco, el mismo nos mete adentro de la casa.
- ¿qué está ocurriendo? - pregunta mi mamá preocupada y asustada.
-no lo sé amor pero tenéis que quedaros aquí, yo iré a descubrir que es lo que ocurre- las dos decimos no al mismo tiempo.
-papá por favor no salgas, no quiero que tú también te vayas- las lágrimas se agolpan en mis ojos pero mi padre nos ignora y sale de la casa, intento ir detrás pero mi madre me detiene.
-mamá no permitas que se vaya- digo desesperada.
-tranquilízate Lorena, ya verás que va a volver- me abraza para que me calme un poco.
Los minutos pasan y mi padre no vuelve, oigo los latidos de mi corazón en mis oídos y no puedo calmarme. Mi madre está igual que yo o peor pero lo finge muy bien para que no me preocupe más pero es imposible no hacerlo.
De repente la puerta se abre y mi padre aparece muy pálido, parece que lo que ha visto lo ha horrorizado por completo.
-papá, ¿qué es lo que pasa? - pregunto preocupada al ver su aspecto.
-Pitrores...han invadido la zona- dice tan despacio que le cuesta hablar.
- ¿QUE? - grita mi madre horrorizada, mi padre va hacia ella para acallarla.
-cariño, no hagas ruido o nos encontrarán- mi madre tiene los ojos llorosos, ni siquiera sé porque actúan así.
-papá, ¿quiénes son los Pitrores? – temo haber preguntado eso.
-hija mía, son... monstruos horribles que se alimentan de la felicidad de la gente haciendo que se hundan en la amargura y los pensamientos negativos pero tranquila, os protegeré con mi vida si es necesario- me quedo en shock, no sabía que existían criaturas así.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Diferente (Historia completa en BabelNovel)
FantasíaSINOPSIS Me llamo Melía y soy una Sulturis, somos humanos con poderes gracias a un collar con tres piedras, esas piedras nos bendicen con fuerza y protección contra la magia. No somos las únicas criaturas existentes en el planeta, también hay otras...