7-El secreto para ser feliz.

12 0 0
                                    

Usted que ha vivido tanto.

Dice que no le falta nada, pero vive en la calle y no tiene familia.

A pesar de que sus necesidades básicas no están cubiertas usted nunca se queja.

Todas las veces que le he visto lleva una sonrisa y hace reír a las personas en el parque.

Usted que ya ha visto lo peor, que ha pasado por un montón de penurias, debe de saber más que cualquiera como se siente...

Cuando se pierde el orden,
Cuando destruyen todo por lo que haz luchado,
Pero mas que nada, cuando uno se pierde a si mismo.

Dígame Señor ¿Qué hace para ignorar el abandono? ¿Cuál es su secreto para mantener la calma? ¿Cómo hace usted para conformarse y no sentirse agobiado?

—No es así Jovencita,yo soy un artista muy exitoso,vivo en una gran mansión, casi no comparto con mí familia porque siempre estoy muy ocupado con mis conciertos.

Desconozco esas cosas de las que pregunta,lamento no poder ayudarla en eso que necesita.

pero tome este boleto: es un pase gratis a mi próximo concierto.

—Gracias, ahí estaré ¿Cuál es su nombre?

—Michael Jackson,mucho gusto.


Esa tarde fui al concierto.

En realidad era aquel Señor que creía ser una estrella del rock bailando y cantando en el medio del parque. Las personas lo rodeaban,algunos aplaudían,otros se burlaban y grababan con sus celulares.

Esta vez entendí con mas claridad que nunca, aquel Señor,solo entendía que estaba dando un gran show,no conocía la tristeza,ni la pena,ni sentía la carencia de nada, tampoco notaba las burlas.

Él vive en su burbuja bien lejos de la realidad.

Esto me hizo perder la esperanza y terminar por aceptar...que la única manera de no tener esos sentimientos negativos,es estando completamente loco.

De luz y sombra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora