Ella es una persona feliz atravesando momentos tristes.
Algo se rompió en su interior. Alguien importante para ella lastimó su alma. Su esencia sigue ahí, pero ya no es la misma que solía ser.
Un cúmulo de preguntas invaden su mente: ¿Estuvo fingiendo todo este tiempo?¿Cuáles cosas fueron ciertas o falsas?¿Cómo él pudo tratarla desapaciblemente?¿Cómo se puede dejar de sentir este sentimiento vivo que se ha forjado durante mil quinientos veinte días?¿Sabia que me causaría tanto daño y aun así lo hizo?
Sin embargo, solo pudo hacer una pregunta a quien tanto daño le causó: ¿Por qué?
A lo que él respondió -de manera confusa y tartamudeando- hasta que por fin logró decir: - Simplemente dejé de amar. Me agobió tanto amor y compromiso.
''Simplemente dejé de amar'' -Esas palabras no salen de su mente, pues para ella AMAR no es algo simple, dejar de hacerlo súbitamente es mucho mas lioso.
Ella suele tomarse la vida muy en serio. Es muy dedicada con todo lo que hace. Su esfuerzo en el amor fue equivalente al brío con el que emprende todo en su vida.
Ahora decidió no volver amar con la misma intensidad. No porque ya no pueda, sino porque prefiere no hacerlo.
Antes le costaba confiar en las personas, ahora le es mucho más afanoso.
Aunque lleva algo en el pecho que pesa y duele, la hizo conocer la versión mas rota de su interior.
Ha tenido más tiempo para pensar en si misma, conocerse, amarse. Nunca antes se había auto-complacido tanto. sin percatarse, poco a poco está curando y fortaleciendo su alma.
Un mal que le ha traído un bien... AMOR PROPIO. ♥
ESTÁS LEYENDO
De luz y sombra.
RandomPasan cosas que nadie nota, y esas cosas me han hecho ser lo que soy en el día de hoy. Para bien y para mal. Para su beneficio y para mi desgracia. Para convivir y para distanciar.