♦la escuela♦

883 57 7
                                    

Cata se encontraba siendo alimentada por Kanato que le daba muchos dulces .

Kanato: quieres mas Muñequita-chan?

Cata no dijo nada , solo lo miro con cierta duda hasta que llego Ayato .

Ayato: oe ore-sama dice que no debes darle dulces!!

Ayato agarro a Cata separándola bruscamente de Kanato .

Kanato: teddy dice que nos devuelvas a muñeca-chan!!!

Ayato: ella comerá takoyakis con ore-sama!!!


Ellos empiezan a pelearse hasta que aparece Reiji y se la quita a los dos .

Reiji: ella no comerá nada de eso porque es muy pequeña

Subaru: tsk como le darás comida a esa cosa?...

Reiji: dándole la mamadera (en mi país se dice así , también puede ser biberón)

Ayato: tu no sabes como hacer eso -dijo burlándose-

Reiji: claro que se

Reiji y los demás fueron a la cocina.Ahí Reiji dejo a Cata en los brazos de Subaru mientras esta jugaba con su mano y Subaru se sonrojaba.Luego de eso les enseño a casi todos como preparar la leche para el bebe.Después de eso empezaron a pelear por quien le daría de comer hasta que la bebe empezó a llorar , desde eso todos se calmaron y al final Ayato le dio de comer .

Reiji: ahora alistense para ir al colegio
Kanato: con quien se quedara muñeca-chan?


De la nada aparecen Shu y Laito .

Shu: ella se quedara conmigo...

Laito: mo~ puppy-chan no es solo tuya Shu nfu~


Otra vez empezaron a pelear hasta que Kanato gano .

esquizofrenia infantil {Diabolik Lovers x tu} ŦERMINAÐA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora