8 ๓㉫$㉫$ d㉫$pµé$ :
Ya tenia una panza gigante , me entere que hace poco a Hanna un hijo se le escapo y el otro se fue a la universidad , no me importó y seguí con lo mio . Hace mucho tiempo que no veo a mis hermanos en general , tuve un día una charla con un loro de 14 alas y muchos cuernos que me dijo que me portará bien y que fuera a la escuela cuando tenga al bebe . Hoy me dijeron que tendría una visita muy especial , la de mis hermanos mukamis . Tocan el timbre y yo bajo como puedo , tengo contracciones y me cuesta hacer todo , me dijeron que en cualquier momento tendría el bebe . Abrí la puerta y Kou inmediatamente me abrazó . Los invite a pasar y ellos me dijeron que se quedarían a dormir ya que el viaje fue muy largo . De la nada escucho algo romperse en la cocina , voy como puedo y veo un lobo metido en mi heladera .
_chicos...
Todos_que paso?
_hay un lobo en mi cocina...
Todos se asustaron y yo fui a ver al lobo , el me vio y se fue corriendo , yo solo acomode las cosas que tiro y listo , volví a donde estaban los chicos .
_parece que vieron un fantasma
Kou_no es gracioso!!
De la nada ciento liquido por mis piernas y un fuerte dolor .
_chicos!! Va a nacer!!!
Todos fueron a por mi , me subieron a su limosina y fuimos al hospital mas cercano , estuvimos como 30 minutos metidos en el auto . Bajamos lo mas rápido que pudimos y me atendieron enseguida , los chicos no pudieron pasar ya que todos decían que eran el padre y el doctor se arto así que puso una llamada y escucharon todo . Estuvimos 5 horas ahí hasta que se escucho el llanto de un bebe , era un chico pero el dolor no se acabo ahí , de la nada salío otro y era una chica . Me los dieron y justo a tiempo entraron los 4 vampiros . Ellos se quedaron viendo a los bebes y Kou pensó que uno era suyo .
Kou_miren , la pequeña tiene el pelo rubio , es obvio que es mía_dijo orgulloso , yo me large a reír_
_Kou yo también tengo el pelo rubio :3
Kou_ ;-;
Ruki_como se van a llamar?
_no tengo ningún nombre planeado...
De la nada llega un doctor y me dice que algo malo tienen los bebes , ya que el nene no habré los ojos y la nena no reacciona a los ruidos y no lloró , se los llevaron como por 1 hora y luego volvió con los resultados .
D_señorita , lamentablemente su hijo nació siego y su hija sordomuda , lo que significa que uno no ve y el otro no puede ni oír ni hablar
Al escuchar eso no me importo , ya que los amaría igual .
D_los dejara en adopción?
_NO! ¿QUE LE PASA?!?!_
Volvieron a entrar los chicos y ellos me daban opciones de nombre pero ninguno me convencía , hasta que se me ocurrieron unos .
_la chica se llamara Kira y el chico Haru...
Después de eso nos fuimos a la casa de los chicos , ellos me dijeron que si quería ir a su escuela debería estar al menos con ellos .
ESTÁS LEYENDO
esquizofrenia infantil {Diabolik Lovers x tu} ŦERMINAÐA
Fanfiction¿que pasaría si Tougo tuviera una hija y se las da a sus hermanos para que la cuiden? ¿como reaccionaran los sakamakis y mukamis? ¿se llevaran bien con ella? ¿y que pasaría si a medida que la niña va creciendo se dan cuenta que tiene esquizofrenia i...