Pasaron las horas y yo solo me aprendía el camino mientras hablaba con un gato de 3 ojos , estoy media loca . Al llegar veo la mansión más sombría de lo usual pero no me importo , me baje del colectivo y me quede unos minutos viendo cada parte de la mansión hasta que decidí entrar , toque y nadie me atendió , volví a tocar y apareció una chica de cabellos rubios y ojos fucsia , ella me dijo .
???_que se te ofrece?
_esta es la mansión Sakamaki?_dije con duda pero la chica puso una expresión de terror_
???_corre!! Vete rápido de acá!!_me empezó a empujar hasta que yo la hice a un lado y entre_
_estúpida niña..._dije susurrando_
Empecé a correr por toda la mansión con la chica intentando llegar hacía mi pero se caía siempre y estúpidamente , además soy más rápida que ella . Llego a la sala principal y me encuentro con un chico tirado en el sillón durmiendo , al instante supe que era Shu , corrí hacía el y le dije .
_Shu?..._
Shu_que quieres ruido..._se me quedo viendo asombrado_ C-Cata?...
_si , soy yo..._dije desanimada , nunca me gusto mi nombre_Te extrañe!! _lo abracé_
El correspondió mi abrazo hasta que vino la chica estúpida arruinando el momento .
???_..._choca conmigo y se cae_ P-Perdon...
_tsk estúpida..._dije con odio por arruinar el momento_
XXX_que es este escandalo Shu?...-se me quedó mirando_Cata?!?!
_hola Reiji ^^_
Reiji_que haces aquí? Tienes que volver al manicomio..._
_..._me puse seria y lo agarre del brazo y se lo doble haciendo que suelte un pequeño grito de dolor_ ni loca vuelvo ahí...
Reiji_o-ok , no iras ahí...._le volví a acomodar el brazo y sonreí_
_siiiii!!!_empecé a correr por todo el salón_
Reiji_Yui esos modales son deplorables , después ven a mi oficina_
Yui_o-ok Reiji-san_
De la nada aparecieron Kanato y Laito . Yo los vi , ellos me vieron y Laito y yo corrimos a abrazarnos mientras Kanato le hablaba a su oso .
_Laito!!!
Laito_Cata!!!_me abraza muy fuerte_ creciste mucho puppy-chan , y también te desarrollaste bastante~ ñfu~_dijo pervertidamente_
Nos separamos del abrazo y fui con Kanato y lo salude hasta que aparecieron Subaru y Ayato .
Ayato_quien interrumpió el sueño de el gran Ore-sama?!?!_
_yo!!!_grito enojada y luego sonrió_
Ayato me vio y me abrazo lo cual creía imposible , después de eso vino Subaru y le revolvió el pelo .
_basta!!!_me enoje y luego me puse seria_quien es esa rubia?
Reiji_ella es la novia de sacrificio , Yui Komori_
_tsk...estúpida niña mimada_Dije susurrando_
Decidí leerle la mente a esa rubia , decía.
"esa maldita me va a quitar a mis chicos!! No lo voy a permitir!! La voy a matar!!"
Después de eso , la mire con una sonrisa de lado y dije en voz alta.
_intentalo zorrita..._
ESTÁS LEYENDO
esquizofrenia infantil {Diabolik Lovers x tu} ŦERMINAÐA
Fanfiction¿que pasaría si Tougo tuviera una hija y se las da a sus hermanos para que la cuiden? ¿como reaccionaran los sakamakis y mukamis? ¿se llevaran bien con ella? ¿y que pasaría si a medida que la niña va creciendo se dan cuenta que tiene esquizofrenia i...