Había pasado un tiempo , aproximadamente 3 años y llego el cumpleaños de Cata quien cumpliría 4 .Cuando Cata despertó , vio que estaban todos sus hermanos ahí , con globos , regalos y una torta de cumpleaños . Aunque ellos sean los vampiros mas sádicos y que les vale una mierda todo , esa niña era muy importante .
-Feliz cumpleaños!!-dijeron todos los sakamakis al unísono-
-Gracias!! ^^-dijo la niña alegremente mientras se estiraba-
-Hoy todos faltaremos al colegio para festejar tu cumpleaños , te esperaremos abajo-dijo un pelinegro muy serio-
-Siiii!!! -dijo la niña alegremente- no tendré que ver a los 'menos' !!!
Al momento de bajar , todos los sakamakis la esperaban con un gran desayuno-
-Prepare tu desayuno favorito-dijo Reiji serio como siempre-
-Arigatou Reiji-san -dijo la niña sonriente-
Después de ese desayuno , llego la hora de los regalos .
-Abre primero el mio ruidosa...-dijo el hermano mayor-
-No quiero!!-la niña empezó a enojarse-
-Porque?...-esta vez pregunto Kanato-
-P-Porque no...-de la nada empieza a sollozar-
-Mo~ que aburrida puppy-chan , si no abres tus regalos le diré a Lucas que ya no te hablé -Laito amenazo con decirle a uno de sus amigos imaginarios-
-Esta bien!! ^^ -dice muy feliz Cata-
Cata empezó a abrir los regalos , primero el de Shu , quien le regalo un MP3 con auriculares en forma de gatitos . Luego siguió Reiji , que le regalo un juego de tazas de juguete . Laito le dio un sombrero muy parecido al suyo pero en miniatura . Kanato un conejo de peluche y muchos dulces . Ayato una corona de juguete y por ultimo Subaru , que le dio una pulsera con forma de rosa y un marco para fotos repleto de rosas .
-Arigatou a todos!! ^^ -dijo la niña muy feliz-
El resto del día la pasaron jugando , comiendo pastel , paseando por la ciudad , etc . Al llegar la noche , todos los hermanos la saludaron antes de irse a dormir .
______________________________________
Por si no entendieron lo de 'menos' , Cata no socializa en su jardín de infantes , entonces ella dice que es un más (+) y sus compañeros un menos (-) , por lo tanto eso significa que nunca podrá tener un amigo que sea menos .
También con respecto a Lucas , el es uno de sus amigos imaginarios , casi siempre habla con ellos y nunca les presta atención a sus hermanos .
ESTÁS LEYENDO
esquizofrenia infantil {Diabolik Lovers x tu} ŦERMINAÐA
Fanfiction¿que pasaría si Tougo tuviera una hija y se las da a sus hermanos para que la cuiden? ¿como reaccionaran los sakamakis y mukamis? ¿se llevaran bien con ella? ¿y que pasaría si a medida que la niña va creciendo se dan cuenta que tiene esquizofrenia i...