—Bien Hoseok, la primera hora es álgebra.
—Fascinante.
Después de levantarse Seokjin fue por Hoseok para llevarlo a la universidad así explicarle sus clases y entrenamientos de voleibol; que por casualidad el mayor también está en el equipo.
Desayunaron en el comedor de la universidad que ofrecía bufete, Hoseok se detuvo en cada parada para agarrar un poco de todo, parecía un muerto de hambre. Seokjin solo se limitó a sonreír ante esa acción ya que le parecía tierna.
Hoseok hablaba con la boca abierta y a Seokjin le disgustaba eso de las personas pero raramente del pelirrojo no. Después de desayunar fueron a los pasillos así buscar sus respectivos salones. Por eso nos encontramos ahora;
—¿Eres bueno en esa clase? Soy pésimo, seguro y repruebo.
Seokjin rió. —Sí, soy bueno. Soy el de mayor nota ahí. —el pelirrojo lo miró sorprendido y con los labios ligeramente separados.
—Seremos buenos amigos, ¿sabes? Tu primo también me ayudaba pero a veces cuando lo llamaba el estaba-
—Sin detalles, por favor. —ambos sonrieron y entraron al salón de clases.
(...)
—Jung Hoseok.
El entrenador asintió a su dirección para después pasar la vista a su carpeta y escribir. Hoseok estaba un poco nervioso, no sabía como iba adaptarse a nuevas personas, en estos momentos extrañaba a su entrenador.
Seokjin se acercó al oler sus nervios y le sonrió de manera en la cual pueda quedarse tranquilo. Alrededor habían alfas y betas, le pareció raro el que no hayan omegas pero creé que es porqué no les gusta el deporte.
El nuevo entrenador se miraba joven, barba creciente, alta estatura, tenía el cuerpo bien esculturado, si no estuviera enamorado de Taehyung ya hubiera caído a los pies del otro.
—Diez vueltas alrededor de la cancha y quince pechadas, después agarren un balón y busquen un compañero para calentar.
Todos se pusieron a correr como el mayor había dicho, Seokjin seguía el paso de Hoseok mientras el trataba de no morir.
—¡Nunca me ha gustado correr, estoy cansado!
—Ni media vuelta llevas Hoseok.
—Siento que he corrido como cinco. —Seokjin rodó los ojos y agarró de las muñecas a Hoseok para que corrieran más rápido.
Minutos después de dar cincuenta vueltas según Hoseok comenzaron con las pechadas, las cuales no le costaron tanto al pelirrojo. Taehyung le ayudaba a contar cuando él entrenaba, gracias a eso es bueno haciéndolas.
Seokjin se levantó y fue por un balón mientras Hoseok se sentaba a ver los demás haciendo el ejercicio. Hizo un puchero al ver a todos en forma mientras él era delgado, pensó en como su alfa se había enamorado de el.
Seokjin volvió y abrazó por detrás al omega, este rió por la acción y golpeó al mayor para que lo soltase y siguieran con el ejercicio.
El entrenador que miraba todo de lejos sacó su celular para hacer una llamada.
—Hey Taehyung.
No tenía inspiración, ando deprimida, dejenmeee ;-;.
Lxs amo👀💕.
—Jhanosky
ESTÁS LEYENDO
Dulce aroma; vhope
FanfictionTaehyung está desinteresado en cualquier tipo de deporte, nunca le han llamado la atención. ¿Qué pasa cuando un dulce aroma lo atrae y lo dirige hacia el equipo de voleibol? Donde un omega pelirrojo muestra su destreza en el juego. La forma en la cu...