Hoseok iba corriendo por los pasillos para llegar a su salón de clases, su alarma no había sonado esa mañana por lo que estaba llegando 10 minutos tarde; lo peor es que esa clase era álgebra. Aunque tenga un odio hacia esa materia no podía faltar, al menos tendría puntos por puntualidad, excepto en ese día. Él no entendía los problemas, no sabía como era que para algunos les es fácil resolverlos, igual daba todo por entender, solo que a veces no le funcionaba.
Llegando a la puerta arregla su cabellera con los dedos para tener buena presentación y así al menos el maestro le deje entrar. Después de tocar la puerta hace paso para abrirla y mirar hacia el maestro que se volteó a verlo.
—Buenos días, ¿puedo pasar? —dijo con una sonrisa avergonzada. El maestro le mira con el ceño fruncido para después voltear a la pizarra.
—Señor Jung, un poco tarde, ¿no? Vaya a su asiento.
Se oyen unas risas leves el cual él ignora y entra hacia su mesa, la que comparte con una compañera la cual no sabe su nombre, ni le interesaría saberlo. No es que él sea malo o algo, solo que no le parece necesario crear amistades si al final solo habrá hipocresía en ellas.
El maestro seguía explicando un nuevo tema, le parecía muy aburrida esa materia pero podía pasarla. Tendría que pedir ayuda a unos pocos amigos si quería entender. Pensando en las posibilades que tenía para sacar buena nota en el examen que se aproxima llega el entrenador al salón.
—Permiso, solo vengo a entregar unas hojas para los jugadores de voleibol. —el entrenador empezó a llamar a los alumnos quienes entrenaban para entregarles lo que parecen las cosas que se tomaran en cuenta para permanecer en el equipo. —Jung Hoseok. —levantándose se dirige al entrenador para agarrar la nota. Y con su llamado el se retira.
Al volver a su puesto empieza a leer la hoja de lo que si parecen algunos requisitos. El solo ver el primero su corazón deja de latir: "Todos los alumnos deberán tener un buen promedio en su nota de todas las materias". Maravilloso, era lo que faltaba, el promedio. No podía ser jodidamente cierto. Aunque ya era de esperarse, siempre pondrán sus notas como excusas para todo.
Los demás requisitos eran los simples como llevar el uniforme correcto a la hora de practicar. Eso es más que todo para las niñas, usan un short tan corto y pegado que al solo verlos le hacen sentir lo incómodo que sería al usarlo. No es ferretería la cosa como para venir a mostrar.
Frustrado, sale del salón al haber terminado la clase, pensando en a quien debería pedirle ayuda. Namjoon podría enseñarle, es muy inteligente y sus notas son altas, tal vez debería preguntarle después de su entrenamiento.
(.....)
—¡Jung, flexiona las rodillas al caer! —fue lo que dijo el entrenador por quinta vez en lo que va el entrenamiento. —¡Si llegas a dañarte esas rodillas yo mismo te las joderé más! —sonrió al escuchar esa amenaza, era la forma en la cual él se preocupaba por los jugadores.
Volvió a rematar, Hoseok flexiona las rodillas al caer, dándole una mirada al entrenador. Este andaba regañando a los demás, por lo que suspira y vuelve hacer fila para esperar su turno.
El ejercicio se basa en pasarle el balón al colocador para así este se lo mande y Hoseok pueda rematar. Lo que cansa un poco ya que se debe levantar y enviar bien el balón así lograr una buena jugada. Hoseok lo hacia bien aunque aveces no golpeaba bien el balón al no tener tanta fuerza en el brazo.
El entrenador hizo sonar el silbato para hacernos saber que podíamos tomar agua. Todos van hacia las bancas donde están las pertenencias de cada uno. Hoseok toma su botella de agua para poder hidratarse, aunque no estuviera cansado tenía mucha sed.
—Hoseok, sabes como lucirte. —el nombrado se voltea para ver al proveniente de la voz. Yoongi, el omega es del equipo de baloncesto pero como ellos terminaban antes este lo iba a saludar para despues retirarse. Fue la primera persona que le habló cuando ingreso a la universidad.
—No realmente, sigo aprendiendo pero siento que he mejorado un poco. —muestra sus hoyuelos al sonreír contagiando esa sonrisa al otro omega. Yoongi tenia la marca de su alfa por lo que a veces se alejaba un poco de el ya que el olor es fuerte, un alfa posesivo. —¿Cómo vas con Jungkook? Deja muy en claro su territorio.
Yoongi ríe y asiente. —Si que lo es, hoy antes de separarnos volvió a remarcarla. —dijo mostrando un poco más su marca. —¿Y tu, aún sin alfa? Eres lindo, todos te desean Hoseok, deberías darle una oportunidad al menos a un alfa o beta. —Hoseok niega ante lo dicho. Nunca ha tenido un alfa así como tampoco ha estado en celo con compañía, tiene temor a ser lastimado.
—Tal vez debería, pero no ahora. —suspira al escuchar el silbato para así volver a la práctica. —¡Adiós Min! —grita al correr hacia su entrenador.
Todos se encontraban reunidos al rededor del entrenador para recibir las indicaciones. Los últimos 10 minutos serán para practicar los saques, ya sea de seguridad o tenis. Hoseok sabe el de seguridad así que practicará el de tenis ya que ese le cuesta más porque ocupa fuerza para lograr pasar el balón al otro lado de la cancha.
Con las órdenes dadas todos se dirigen a agarrar un balón y empezar a sacar. Hoseok se pone detrás de la raya de la cancha y hace posición de saque, como el pensaba no pudo lograr pasar la malla. Fue en busca del balón cuando sintió aquel dulce aroma de nuevo. Ignorándolo vuelve a su puesto para seguir intentando su saque.
Después de fallar unas veces vuelve a intentarlo pero en vez de caer dentro de la cancha cae por donde esta el mismo alfa de ayer, pero hoy iba solo.
Acercándose un poco a él le pregunta: —¿Puedes pasarme el balón? —Hoseok pide amablemente al pelinegro con una sonrisa. Este asiente y le manda el balón.
Solo un problema: el alfa puede rematar pero no supo medir su fuerza.
El remate es el principal gesto técnico de ataque de un equipo.
El colocador es el único jugador por el que debe pasar el balón en cada jugada que se precie.
El saque es el elemento fundamental iniciador del juego.
Ahí definiciones de movimientos dentro del voleibol por si no sabían, así no las confunda después.
Lo del entrenador que iba a joderle las rodillas en realidad me pasó, me dijo eso ya que no flexiono y eso puede ocasionar una lesión.
Les dije, Hoseok y Taehyung se encontraron de una manera muy romántica.
—Jhanosky
ESTÁS LEYENDO
Dulce aroma; vhope
Fiksi PenggemarTaehyung está desinteresado en cualquier tipo de deporte, nunca le han llamado la atención. ¿Qué pasa cuando un dulce aroma lo atrae y lo dirige hacia el equipo de voleibol? Donde un omega pelirrojo muestra su destreza en el juego. La forma en la cu...