Capítulo 20

4.4K 717 45
                                    

Tres meses después...

—¡Taehyung, aquí!

Hoseok saltaba alto cada vez que gritaba para que Taehyung pudiera verlo. Al ver que el moreno vio a su dirección corrió hacia él y se tiró a sus brazos.

Taehyung al ver a su omega corriendo soltó la maleta y abrió los brazos para atraparlo. Ambos se fundieron en un abrazo caluroso, Hoseok posó su nariz en el cuello del mayor; extrañaba el olor a mango, extrañaba todo de él.

Taehyung besó las mejillas del menor, dejando su aroma en él. Le encantaba que Hoseok tuviera su esencia, así nadie se acercaría, ni el tal Seokjin.

—¡Te teñiste de rubio! Te ves más deseable, estaré celoso por todas las miradas que te darán.

Taehyung rió y dejó un pico sobre el puchero que Hoseok formaba. —Ninguna de esas miradas me importarán, solo la tuya niño.

Hoseok sonrió como un estúpido enamorado y bajó de los brazos del mayor. Agarró su mano para entrelazar sus dedos y guiarlo a su departamento, así poder guardar las cosas y darle el necesario descanso a Taehyung.

(...)

—Ta-Da

Hoseok abrió la puerta del apartamento para después hacerse de lado y dar el paso a el -ahora- rubio. El mayor navegó con su mirada cada detalle que contiene el lugar, le gustó la forma minimalista con la cual el menor la decoró.

Avanzó a la sala y dejó sus maletas al lado para recostarse sobre el sofá. Hoseok fue a la cocina por agua para su alfa, después fue hacia el cuarto regresando con una manta.

Taehyung ya se había tomado el agua y volvió a recostarse. El omega se subió a horcadas sobre él así la manta cubra ambos cuerpos. Le entregó besitos a Taehyung y ambos se durmieron.

Horas después el alfa fue el primero en despertar y buscar a tientas su celular para revisar la hora. Al verla se sorprendió porque él había dormido durante cuatro horas, no se sorprendía de Hoseok porque ha llegado a dormir durante quince horas, es un bebito.

Acarició los rizos de Hoseok mientras este balbuceaba en sus sueños, causándole ternura al mayor. Extrañó tener a su niño en sus brazos.

Hoseok se removió y de poco abrió los párpados, le entregó una sonrisa adormilada a Taehyung y estiró sus labios para que el contrario le diera un pico. Taehyung le entregó besos en los labios, mejillas y nariz, por último con el beso esquimal que es tan especial para ambos.

—Bebé, vamos a cenar.

—Ñoo, quiero estar acurrucado contigo.

—Eres un niño consentido.

Hoseok susurró un leve "así es" y se acurrucó más en Taehyung, pegando su nariz en el cuello de este.

—Igual quisiera estar así pero hice una reserva y sería lastima si la perdiésemos.

Hoseok negó con su cabeza y recibió un azote en su nalga por parte del rubio. El pelirrojo levantó la vista y con el ceño fruncido le gruñó al alfa.

Al fin y al cabo terminó cediendo, solo porque quería comer, solo por eso. No era porque Taehyung se vistió con un traje que usa para atender a sus clientes.










ESTO FUE RE SOFT, ME SORPRENDES JHANOSKY.

Capítulo veinte, vamos bien, supongo.

Lxs amoooooo👀💕.

—Jhanosky

Dulce aroma; vhope Donde viven las historias. Descúbrelo ahora