Los personajes de dragón ball y nanatsu no taizai no me pertenecen.
Ya había pasado 4000 años en el que la vida de los planetas y dimensiones había evolucionado de formas diferentes debido a que el tiempo fluye de diferente manera entre dimensiones.
Goku solo se puso a pensar en todas las personas que conoció en todo este tiempo por las diferentes dimensiones, también recordó a las mujeres que se interesaron en el pero este no estaba interesado ya que no quería pasar por el dolor de otra pérdida nuevamente ya que esto lo descontrolaba debido a esto no habría su corazón para el amor.
Pov goku
Ya paso mas de 4000 años desde que el anciano kaio de ace 15 generaciones creo nueva vida en el universo, gracias a esto nunca estuve desocupado además de eso conocí a personas con poderes interesantes y en mas de una ocasión tuve bastantes peleas no me quejó pero aun no puedo olvidar lo que paso hace tiempo cada ves que lo recuerdo no dejo de pensar que fue mi culpa pero gracias a los nuevos amigos que hice lograba apaciguar esa ira que me generaba la culpa, ahora regreso a la tierra después de varios años después de desaparecer del reino me pregunto como estarán todos bueno cuando los encuentre se los preguntaré bien solo falta unos minutos para llegar cuando salí del portal me encontraba a las afueras de una aldea me dirigí hacia ya para preguntar donde estaba.
Fin
Goku: ola señor me podría decir donde me encuentro.
Señor: eh! Se encuentra en la aldea de bania.
Goku se puso a pensar un momento como si intentará recordar algo.
Goku: esta no es la aldea que es famosa por producir la mejor cerveza de toda británia.
Seno: si joven quiere probarla el sayayin solo asintió.
El señor condujo al sayayin a una taberna para que pruebe un vaso de cerveza pero un vaso no seria suficiente te para el ya que gracias así inmortalidad y su sangre sayayin tenia una resistencia muy alta al alcohol.
Cantinero: sientese en un momento le traigo una cerveza.
Después de unos minutos el señor vino con cuatro tarros de cerveza.
Cantinero: aquí tiene señor.
Goku: gracias.
Goki empezó a beber al acabar pidió otra mas, ya habían pasado algunas horas ya había bebido 15 tarros de cerveza y estaba normal.