CAP II

120 11 1
                                    


Los personajes de dragón ball y nanatsu no taizai no me pertenecen.

A la mañana siguiente.

Ya había amanecido y podemos ver en un cuarto del sombrero del jabalí al saiyajin y la princesa elizabeth durmiendo cómodamente ya que el saiyajin la estaba abrazando, la princesa empezó a despertar por los rayos de sol que ingresaron a la habitación, ella se frotó los ojos para levantarse pero sintió un peso sobre sus pechos y este era el brazo del saiyajin que estaba dormido su lado, el sólo estaba usando su pantalón y ella podía ver su pecho bien formado y también sentir lo duro que eran sus músculos, ella se sonrojo de sobre manera se tapó la boca para no gritar ya que el saiyajin movió su mano agarrando uno de sus pechos empezando a masajear lo haciendo que esta empiece a gemir esto despertó al saiyajin.

Goku: he!.... Elizabeth estas bien ella que aun estaba sonrojada solo asintió pero por que estas tan roja.

Elizabeth: no, no e-es na-na..da se se-se..ñor go...ku.

Goku: que bueno, sera mejor bajar abajo para ver si ya llegamos.

Luego de que ambos se cambiaran bajaron abajo donde estaban meliodas y hawk sentados esperando a llegar a la aldea.

Meliodas: por que se demoraron tanto.

Goku: nos quedamos dormidos y dime ya llegamos.

Meliodas: si ya llegamos hace 1 hora.

Goku: bueno sera mejor empezar a recolectar información sobre los pecados.

Meliodas: y ya tengo una idea para eso.

Meliodas saco un traje de camarera.

Goku: y ese traje.

Meliodas: es para elizabeth con esto se convertirá en la camarera y así podremos conseguir información.

Goku: y le preguntaste a elizabeth si quiere usarlo.

Elizabeth: no se preocupe señor goku.

Meliodas: entonces toma meliodas le entrega el traje y luego ella se va a cambiar y luego de un rato sale con el traje puesto.

Elizabeth: que que le le pa...re..ce.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL SAYAYIN PECADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora