Mientras en los sueños de Yuzuki, una sombra aparece entre sus sueño.
??:-corre!! Yuzuki .... Corre!!-grita a lo lejos
Y:- p-pero por que ....!?...Quièn eres?!....- mira los alrededores , está rodeada de flores de loto cubierto de rojo como la sangre .
??:- debes salir de este lugar.... O sino sera tarde...- cada vez más se oía cerca
Y:- tarde..?, de que?!!...- Se voltea, mira una joven de cabellos plateados ,su rostro no se veía , su piel pálida como la nieve , lleva un vestido blanco que cubría las rodillas con sus pies descalzos -¿De quién?!- lo nota cerca.
??:-Pues...De ti....- sonríe discretamenteY:-D-d-de mi?- confundida no entendía lo que decía - ugh?!.....-siento como un objeto frío y cálido a la vez atraviesa por el pecho lentamente delante de mi.
??:-"......"- empieza a llorar delante de ella -...Recuerda esto "TÚ nunca podrás ser como ella"- le susurra al oídoY:-"..."- sus ojos quedaron como platos abiertos (no puede ser ...es que tan buena ha sido ella, pero ¿que estoy hablando?,que me esta pasando.. siento mi corazón destrozarse cada vez más.) ve en su pecho, una daga clavada ahí .
??:- Es que no te has dado cuenta , desde que apareció ella siempre ha tenido.... ¡"TODO"! , nuestros padres , amigos ,atención, hasta el amor que teníamos dado a esa persona ..... Nunca... lo perdonaré ... NUNCA!!!
Y:- Pero que tiene que ver conmigo? Yo ya la he superado...-rechina entre dientes conteniendo su dolor
??:- Ven yuzuki .....ven ... para que seamos una otra vez seremos en "CUERPO Y ALMA".- alzando su mano hacia ella
Y : ... - pensando ante esa nueva propuesta
??:- y que dices.... Aceptas o no?- sonriendo lentamente
Y:- ACEPTO ....la propuesta -dudando ante eso
De repente yuzuki cae al vacío antes de agarrar la mano??:- Te tengo.... mi dulce flor de loto , ya no más vas a sufrir ,todo va a cambiar con el paso del tiempo.
Ya te daras cuenta quien te hizo esto.Cayendo a un profundo sueño.
Mientras en otro lado...Bang! - el sonido de la bala cayo en la frente mandrágora sangrado sin parar .
Ter: p-pe-pero ..que sorprendido , sostiendo el arma
M: UGH!!...... JAJAJAJA ,CREES QUE UNA BALA ME PODRAS MATAR ....- riéndose malévola mente , escupiendo la bala por su boca - ERES IGUALITO , QUE LA IDOTA DE TU MADRE .
Ter: CALLATE!!!!- sosteniendo el arma hacia ella.
Todos ven como Mandrágora se regenera la herida.
Ter:....(Como puede regenerarse solo los de sangre pura puede hacer eso, a menos que sea ..... No ...no eso no )
Dai: h-h-hermano ...- mirándolo por que sucedía eso ( es imposible que ocurra, la única de sangre pura era mamá).
M: supongo que se preguntara , por que puedo regenerarme , bueno os los dire "mis niños" - sonriendo ante la situación
Todos:.....- quedándose en silencio
M: se los contare una linda y hermosa historia ..- hechizando a los chicos se quedaran quietos- esta es la historia de un rey y una reina que amaban a sus dos bellas hijas........Chan
Chan
Chan
.
.
.
.
------------------------------------------------------
Se publicaran apartir de lunes - jueves la historia , completo en este mes de febrero
Sorry x la demora ╥﹏╥
Bye
ESTÁS LEYENDO
Flor de Loto bajo la luz de la Luna...
RandomUna joven ,con una pasado misterioso,.. Confundiéndola con otra persona más ,llevando al cabo un recuerdo que le llevara a su propia muerte y no descansará en paz... Hasta lograr conseguir su verdadero deseo ,...que le costara la vida de otros de qu...