Cap... 1

127 0 0
                                    

  Una joven estudiante de preparatoria su nombre es Yuzuki Shiraoka es buena, con sus estudios y también en los deportes a excepción las clases de música , amable con los demás .... ,hasta que un día todo cambio . Es de noche , Yuzuki caminaba por los alrededores haciendo ejercicio cuando de repente una sombra misteriosa se lo perseguía cuando se dio cuenta se fue corriendo a su casa , al llegar a su casa , su mamá le pidió que se bañara y que luego bajara a cenar , al entrar a la bañera se sumergió al agua cuando de pronto escuchaba una voz en su mente ...

 Voz anónima : -"¡¡Eres tú!!,.. si eres tú... la que todos en la dimensión escarlata espera ... tú !! "

 Yuzuki se asusto que dio un fuerte grito , que su mamá fue corriendo al baño ha ver a su hija de que le había pasado 

   Mamá :-¡Hija!.... ¡¿ que te sucedió ?! ... 

  Yuzuki  :- ah ~cof c -c-cof  mamá... ( que fue eso .. de quién es esa voz? .. ahora que le digo a mi mamá  ) f-f-fue solo que recode del aquel accidente que murió mi papá . 
Mamá :- mi niña sé que extrañas mucho a  tu padre al igual que yo .., pero no solo fue él sino también  aquellas personas abordaron sobre ese avión ... mi niña 

Yuzuki  :- si... mamá .... ellos también murieron en ese accidente ( mi papá murió cuando apenas tenía 12 años ).

Mamá :- Bueno mi niña ... tengo que ir a preparar la cena .. ok .. * se va del baño *

Yuzuki  :- Esta bien mamá  , .. ahorita voy a salir del baño 

Yuzuki sale de la bañera , se pone su bata de  baño y se va al lavadero del baño a verse en el  espejo cuando en un instante vio a alguien detrás de ella ... se voltea y ve que no hay nadie , nuevamente de va a mirar al espejo y ya no está .Llega a su cuarto , se cambia, y baja de las escaleras para cenar con su mamá  

Llega a su cuarto , se cambia, y baja de las escaleras para cenar con su mamá  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Mamá :-  oh es cierto  hija .. .. mi jefe me ha encargado a recibir unos documentos fuera del  país  .

 Yuzuki  :-  ah  pero vendrás para mi cumpleaños .. verdad?

 Mamá :- dependiendo de mi trabajo hija , tu sabes que este trabajo se dedica mucho tiempo .....

  Yuzuki :- s-si lo se ...  pero quiero aunque sea una sola vez que pases en el día de mi cumpleaños ya solo faltan  3 semanas ....

 Mamá :- veré como estaré ahí mi niña ... 

  Yuzuki :- umm  mmm esta  bien mamá .... te estaré esperando 

 Mamá :- gracias hija por comprenderme 

Yuzuki :- no te preocupes mamá ... yo cuidare de esta casa .. mientras tú no estas ......( aunque pensando . me quedare sola ... y no quiero eso ).

Mamá :- partiré pasado mañana en la tarde mi hija ....

Yuzuki :- estaré ahí para despedirme de ti mamá .....( mamá no me dejes  sola como la última  vez )

Yuzuki entra a su habitación se pone su pijama y  al estar echada en su cama , recordó ..

 Yuzuki :-  de quien fue esa voz ??? ... quien era esa persona ??? .. umm espero que toda esta pesadilla sea solo mi imaginación .....ZZzZZZzzzZ 

Se durmió

Mientras tanto  en la habitación de  de su mamá  suena el teléfono 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto  en la habitación de  de su mamá  suena el teléfono 

Mamá :- Si ..diga?? .. con quien habló????

                - Aló  ... ......

                - .... ( cortó ) 

Cuelga el teléfono ... nuevamente suena el teléfono¨Ring Ring Ring¨  , la mamá le contesta nuevamente .

 Mamá : - Aló ... con quien estoy hablando ??!! ... saben esto  no es broma¡ .. llamaré a  la policía 

Una voz le responde 

Voz anónima :- No se preocupe señora .. todo estará bien .... 

Mamá :- que dice ?!..que todo estará bien.. oígame  ...Quién es usted?!!!!

Voz anónima :-" soy el que va a proteger .....a su hija ...... "# hipnotización #    

 La mamá cuelga el teléfono y dice 

       - "Todo estará bien "  , " todo  estará bien" ....

La mamá va y se echa a dormir ....

Voz anónima : "no te preocupes ¨Yin¨  yo estoy aqui para cuidarte "

Flor de Loto bajo la luz de la Luna...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora