[La sombra lo lleva arrastrandola a un sótano y lo pone en una cama , mientras eso shiro busca desesperadamente a yuzuki.. ]
sh:-yuzuki ....en donde estas?!!!...-grita y después se calmo, se va a su salón , se acerca a su carpeta y mira que no esta su mochila ...
sh:- que raro debería estar ahí mi mochila ..... junto con el collar - en ese mismo instante ve la pizarra , se acerca y lo lee ...
sh:- hasta cuando tendré que esperar ..... no es así "yin "- empieza a derramar unas lagrimas
:- sera mejor que me centre a encontrate primero yuzuki - se limpia las lagrimas y deja el salón en ese mismo instante aparece la misma chica sale de la pizarra y sonrie ....
???:- hasta que estes listo yu..... muy pronto decidirás de que lado vas a estar......- desaparece , dejando una flor de loto en la carpeta de shiro ...
[mientras eso donde esta yuzuki, "despierta"...]
:- en donde estoy ... que es este lugar ....por que siento que me es familiar??....auch(me duele la cabeza ... ahora que me acuerdo... fue shiro que me golpeo )- agarra su cabeza..
[en ese mismo instante una risa siniestra se escucha.... ]
Y: que ... quien eress??!! ..... (que esta pasando ....)- se tropieza con un espejo..
[en eso siente un aliento helado por la espalda y al voltearse..... ]Y:- ahhhhh... - se cae - alejate de mi .......-empieza a llorar ...(mamá..... papá.... tengo miedo ...no quiero estar sola ....)
[De ahí aparece Drent , le agarra de la muñeca y ... hace abrir los ojos ......
D:- estas bien yuzuki .... al paracer tuvisteis un mal sueño - lo acaricia la cabeza
Y:- ....- abofetea a drent de su mano
D:- vaya ... Creo que no educaron bien...- sonríe levemente y lo empuja a su cama acorralándolo a ella...
Y:-.....- intenta salir, cuando de pronto ...lo abraza ,pone algo en su boca y luego ...
lo besa, haciendo que yuzuki se duerma ...
D:- lo siento yuzuki ... pero no tengo la intención de que te alejes de mi otra vez ... (con esta poción bastará para que "despiertes" por completo "Yin")
[mientras en otro lugar .... shiro se reúne con su clan en la casa de yuzuki ...]
Sh:- bien.... ya saben todo el plan .. atacaremos la base secrete de Drent..entendido
???(todos):-si .. joven amo ...- de manera seria , y luego es alguien interrumpe su conversación..
???:- pues ... a mi no cuenten conmigo .... ustedes que dicen que "yin" esta viva es mentira , ella murió... no va a volver de los muertos ...- se enoja
Sh:-entonces sera mejor que te quedes aqui en esta casa ya que todo puede suceder ...- se pone serio
Sh:- entonces vamos......- y...se van .. al salir justo por la puerta principal .. aparece"yin"
???:- hola chicos ...que haceis en este lugar ...- sonrie
ESTÁS LEYENDO
Flor de Loto bajo la luz de la Luna...
De TodoUna joven ,con una pasado misterioso,.. Confundiéndola con otra persona más ,llevando al cabo un recuerdo que le llevara a su propia muerte y no descansará en paz... Hasta lograr conseguir su verdadero deseo ,...que le costara la vida de otros de qu...