'5.

5.5K 684 110
                                    

Para Jimin los días simplemente no valían la pena. ¿No? No.
Se sentía triste y de alguna manera desesperanzado. No quería ser esa clase de novio que atosigaba a la chica con excesivas llamadas o reclamos, quería ser el novio comprensivo, el que entendía que la vida de un universitario no era fácil.
Él acostumbro quedarse en casa de Hae, veía películas, se sentía tan solo, aunque irónicamente se reía de sí mismo, por el grado de amor que sentía por aquella, tanto así que las palomitas de caramelo se le antojaban solo para sentir que ella estaba ahí.

La situación con los Kinjaz se tranquilizaba de a poco, se sentía algo calmado sabiendo que el que se haya retirado un poco alivianara las cosas.

Estaba a punto de cumplir sus 22 años, mientras en esos 2 años que pasaron lo único que hizo fue dormir.

Golpear gente.

Y comer.

—¡Vamos Jimin, no puedes estar así toda la vida! ¡Ya superala!

—Yo apostaría a que ella ya lo superó.

—Los universitarios tienen vida sexual muy activa así que mientras tú lloras probablemente ella esté cogiendo con alguien.——Yoongi mencionó.

—Ella dijo que la esperara, es lo que haré.

—También dijo que llamaría todos los días y no se acuerda de ti, ya Jimin, hablamos enserio, viejo.

—Yo también habló enserio cuando digo que si no se callan procederé a pegarles con un bate.

Taehyung se acercó a él una vez que todos se fueron levantando las manos rendidos.

—¿De verdad crees que regresará?

Jimin suspiró mirando el celular, ese fondo de pantalla que tenía el rostro de su linda Hae.

—¿Quieres que sea sincero?

—Por favor.

—La extraño mucho...y sueño con ella todos los días, nunca...nunca supe lo que era desear algo con todas tus fuerzas hasta que todas las noches deseaba despertarme teniendo su cuerpo a lado mío. Oler su perfume, el aroma de su shampoo en la almohada. ——sorbió su nariz.

—Somos mejores amigos desde hace años, matamos personas juntos, escondemos cadáveres juntos...lo normal...——el otro carcajeó——Siempre te he sido sincero pero Jimin, yo...viendo todo el escenario desde un punto de vista neutro...no creo que regrese, será mejor...mejor que empieces a olvidarla, a tratar de aminorar los sentimientos que tienes.

—Ella va a volver.

—Seamos sinceros Jimin, no tienes nada que ofrecerle...——Heeyeon llegó——En la Universidad seguramente conoció a una infinidad de muchachos que no son nada conflictivos como tú, que son normales. Con ellos podrá salir, tener citas de verdad y no solo nocturnas como contigo. No puedes tener a alguien en tu vida, y ella no será la excepción.

Los ojos de Jimin se aguaron, Taehyung le dio un golpe a Heeyeon por ser tan dura.——Descuida amigo, ¿Sabes? Si tú crees que volverá ¡Entonces yo también! Al diablo todo.—empezó a reír pero al otro no le hizo gracia.

—Ve la realidad Jimin, ella buscará a alguien más.

—Ya basta, Heeyeon.——pidió.

—Incluso si tiene a alguien más ya, los sentimientos por ella no cambiarán. Y tendrás que acostumbrarte a verme como un idiota enamorado que hace todo lo que puede para salvar a su maldito corazón de toda la vida fúnebre que lleva o puedes irte con tu información que ya sabía. ——respondió él——Ella tuvo la oportunidad de irse antes y no lo hizo.

✦ Violet | pjm.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora