7.1K 899 318
                                    

Taehyung tenía un amigo en la policía que le dio 72 horas para encontrar al líder de los Kinjaz, esa noche, Tío Namjoon dijo que hicieron una limpieza masiva.

Y terminaron con todos ellos.

Enterraron a mis padres en el cementerio donde yacían mi abuela y bisabuelos. 

Crecí con el amor de 6 chicos que nunca me han descuidado, y han visto por mi futuro y bienestar.

Me contaron también que mi abuelo entró en una depresión inmensa que acabó consumiéndolo. 

Fue cuestión de tiempo para que encontraran a Jihyun.

Caminaba con las manos en los bolsillos, hasta que le pusieron un sacó en la cabeza, y le dejaron inconsciente.

―¿Qúe demonios les pasa?――Taehyung le golpeo hasta sangrarle la nariz――¿¡QUÉ SUCEDE CONTIGO, AMIGO?!

―¿QUÉ SUCEDE CONMIGO? ¿QUÉ SUCEDE CONTIGO? ¡ENTREGASTE A TU PROPIO HERMANO! ¡ASESINARON A TU HERMANO! 

Rio escupiendo――¿Porqué tendría que importarme? A él no le importe yo, así cómo le fue fácil ignorarme, a mi se me hizo fácil entregarlo, y no es algo que tenga que ver con ustedes.

Jungkook golpeo con su arma.――¡ERA NUESTRO HERMANO! ¡MÁS QUE EL TUYO! NO TENÍAS DERECHO, NO TENÍAS PORQUÉ, SI NO SABES SALIR DE LA MIERDA EN LA QUE TE METES, NO HAGAS NADA.

―Sí, murió ¿Y qué? 

―¿Y qué? Que eres un imbécil, Jimin no te iba a ignorar, estaba dispuesto a ayudarte.

Jihyun les miro confundido.――¿Qué?

―¿Sabes? Tu hermano podía ser el hombre más brutal, pero no era egoísta. Él tenía alguien, no la conociste, porque Jimin quería evitar que le hicieran daño, y aún así pagó con su vida..――Taehyung sorbió su nariz――Nos dijo que te daría el dinero, tan pronto supiera de ti, se puso en contacto con su padre para avisarse si tú llamabas a alguno de los dos. ¿Y qué hiciste tú? Lo mataste.

―No es cierto ¡Él me ignoró!

―No te iba a dar la espalda.

Jin extendió una foto polaroid, de Jimin, Haeyan y Violeta.――Su nombre era Haeyan, y perdió la vida por tu maldita imprudencia, ella es Violeta, y se quedó sin padres por tu culpa. Tu hermano solo tenía 24, ella tenía 23, apenas iban a comenzar una vida juntos..――el chico limpió sus lágrimas――La niña solo tiene meses, y les arrebataste a sus padres. No es justo Jihyun, no es justo.

Jihyun sorbió su nariz mirando a otro lado.――Matenme ahora, fui un idiota, solo matenme ya.

―No, no te haré ese favor, quiero que te vayas, y te revuelques en tu miseria de que no tienes a nadie, pero sí te diré algo, cuando te encuentré, cuando te vea cerca de aquí, no voy a dudar en dispararte y volarte los sesos.――Yoongi lo soltó――Lárgate de aquí antes de que cambie de opinión y quiera matarte a golpes solamente. 

Con la ayuda de todos, pude crecer de una manera feliz y tranquila. 

No entendía porqué, cada inició de mes salían a tirar globos de cantolla violetas en el mar. Recuerdo que antes creía que era algo que todas las personas hacían hasta que Tío Taehyung me explicó que uno de los sueños de mis padres era ir a la playa conmigo,no pudieron hacerlo. En su lugar todos los años y meses hacen eso para simular que ellos pudieron lograr esa meta. 

Cuando era más pequeña papá Taehyung solo me contaba esta historia de manera breve. Conforme pasaba el tiempo la historia de desplegó cada vez más.

Él me contaba que a pesar de que tenía muchos amigos nunca encontraría ni encontrará a un par de enamorados tan conmovedores como mis padres.

No puedo recordarles del todo, era muy pequeña cuando pasó.

Pero en las noches me escabulló bajo mi cama para ver el álbum de fotos que mamá hizo sobre ellos, ¡Yo salgo en algunas fotos!

Y me doy cuenta que tengo sus ojos y la naricita de papá.

Tengo una caja donde guardo la libreta que mamá le escribió a papá.

Las fotos y un collar que él le regaló.

A veces paso tiempo en casa de Tía Hangkyu, o de Tía Heeyeon. 

Suelo poner fotografías de mis padres a lado de mi almohada  para simular que duermo con ellos.

Suelo poner fotografías de mis padres a lado de mi almohada  para simular que duermo con ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Tío Yoongi dice que no merecían lo que pasó y opino lo mismo.

Leo el álbum y me doy cuenta que faltan muchas hojas por llenar. Deseos que tuvieron y no pudieron cumplir.

Mamá quería tener otro bebé.

Papá soñaba con nuestro primer día de escuela.

Suelo llorar cuando veo sus fotografías. 

Ojalá hubiera podido convivir con ellos un poquito más.

Pero siempre, siempre me siento orgullosa de su amor y de ellos.

Y con toda mi corazón deseo encontrar un amor tan valiente, fuerte, natural y espontaneo como el de mis padres.

Y con toda mi corazón deseo encontrar un amor tan valiente, fuerte, natural y espontaneo como el de mis padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



✦✦✦✦

𝓯𝓲𝓷


𝓰𝓻𝓪𝓬𝓲𝓪𝓼 𝓹𝓸𝓻 𝓵𝓮𝓮𝓻, 𝓪𝓭𝓲ó𝓼.

✦ Violet | pjm.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora