'3.

8.7K 757 164
                                    

☂☂☂☆☂☂☂

▹Perfectly wrong ― Shawn Mendes◃

❅❅❅

―¿Aún no saben nada?

―No.――Changkyun rascaba su cien――En cuanto sepamos algo te avisaremos, pero lo último que supimos fue que tuvo problemas con los Kinjaz.

―Maldita sea, ese chico es un lío, manténganme al tanto de cualquier cosa. Se los agradeceré.――Yoongi se despedía de sus amigos.

El hermano de Jimin, el menor era un escándalo, siempre trajo enemigos a la familia, su padre tenía que deshacerse de todos, es ahí cuando la gente comenzó a verlos como maleantes también. No tenían una muy buena relación entre los dos, a decir verdad, Jimin le guardaba resentimiento porque escuchó a los trabajadores de su padre decir que la muerte de su madre era culpa de Jihyun.

No era justo que lo sacaran de la mierda en la que él se metía por gusto.

―¿Cómo que las palomitas de caramelo no te gustan?――Haeyan golpeaba.

―Saben horrendas, si quisiera comer palomitas dulces comería palomitas y después algún caramelo.――trataba de cubrirse de los golpes con la almohada.

―Sería asqueroso.

―Eso es lo que pienso de las palomitas acarameladas.

Ambos rieron.――Perdón por no poder llevarte al cine como antes.――se disculpaba.

Debido al incidente reciente con Jihyun y los Kinjaz, Jimin debía de tener más cuidado.

―Esto es mejor que un cine.――tumbándose en la cama hizo que rechinará.

―¿Tu crees?

―Gastamos mucho dinero en el cine, ver películas en casa es más barato.――señaló.

―Cierto, así no tengo que gastar en palomitas asquerosas.

―Deja de meterte con mis palomitas o sentirás mi furia.――amenazó――¿Todo ha ido bien? ¿Los chicos están saludables?

Asintió atrapando una palomita con la boca.――A Namjoon le gusto mucho el flan napolitano que hiciste, no deja de decir que deberías hacerle otro.

―¿Qué me regalarás de cumpleaños?――Haeyan le miraba cambiando de tema.

―¿Qué quieres?

―Un álbum, o una cámara polaroid.

―¿Solo eso?

―¿Qué mas querías que pidiera?

―Una mansión, la colección de maquillaje de Kylie Jenner, yo qué sé.――carcajeó.

―Nah, con la cámara está bien, la mansión la pediré después...――masticaba――Con mayordomos modelos en ropa interior.――se emocionó.

―Yo no quiero hombres semi-desnudos en nuestra casa.――negaba.

―Tu no, pero yo sí. El placer visual es importante.

✦ Violet | pjm.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora