—¿No vas a besarme?— Felix susurró contra mis labios.Temblé pero no lo aleje, en su lugar presione mis labios contra los suyos en un suave roce, mi mano viajo a su cintura al mismo tiempo que la suya se posó en mi cuello. Prontamente nuestras lenguas se hicieron partícipes, comenzando una caliente guerra en donde se tocaban una y otra vez, Felix comenzó a gemir suavemente cuando deslicé mi mano desocupada hasta posarla en su glúteo y apretar ligeramente.
—D-detente— fui empujado con mucha brusquedad por un agitado y sonrojado Felix
—Estamos afuera de mi trabajo, no quiero que me vean.—Oh, yo lo siento— rápidamente me disculpé sintiendo mi cara arder, me estaba dejando llevar demasiado.
Lo observé levantar su mochila del suelo y sonrió —¿Sabes química?. Tengo un examen mañana, ¿Podrías ayudarme?.
—Eh... Si, claro— me apresure a responder.
—Perfecto. Espero que tú casa esté limpia— me tomo la mano y comenzamos a caminar hasta la parada de autobuses.
Atontado y en silencio lo lleve a mi casa sin siquiera saber qué decir, solo podía observar nuestras manos juntas y pensar en lo bien que nos acoplamos. Sus manos son pequeñas y las mías muy grandes eso hace que pueda cubrirlas a perfección.
—Es aquí— me detuve cuando estuvimos frente a mi casa.
—Oh, es una casa muy bonita— Felix se soltó y tomo las cuerdas de su mochila.
Sonreí y entramos, lo que no esperaba era que toda mi familia estuviera reunida, y en cuestión de segundos todos los pares de ojos estuvieron sobre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
I kissed a boy|Hyunlix.💌
FanficBesé a un chico y me gustó. ❌Errores Ortográficos y de Narración. ❌Hyunjin x Felix.